PRECIO DE VAINAS CALIBRE 300.WM Y .44 MAGNUN

Publicado por ROBERTO BIANCO, Octubre 11, 2012, 07:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

quisiera ver si alguien me puede ayudar con el precio de las vainas de asunto


saludos a todos los foristas

roberto

Trabucos

#1
Cita de: "ROBERTO BIANCO"quisiera ver si alguien me puede ayudar con el precio de las vainas de asunto


saludos a todos los foristas

roberto


Hola Roberto:

Las de 300wm piden masomenos unos $10/vaina y las de 44 Mg masomenos $1,20-1,50/vaina.

trabucos

ROBERTO BIANCO

#2
GRACIAS TRABUCOS  por estar siempre.-


roberto

alfredo1

#3
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "ROBERTO BIANCO"quisiera ver si alguien me puede ayudar con el precio de las vainas de asunto


saludos a todos los foristas

roberto


Hola Roberto:

Las de 300wm piden masomenos unos $10/vaina y[resaltar:3eiqq01s]las de 44 Mg[/resaltar:3eiqq01s]masomenos $1,20-1,50/vaina.

trabucos


Hola Trabucos,¿sabes quien puede tener?.Saludos

Parmesano

#4
sooters...carlos couto..al final pudiste preguntarle si tiene?

alfredo1

#5
Cita de: "Parmesano"sooters...carlos couto..al final pudiste preguntarle si tiene?



Hola Lalo,no ese día hable y se le habian terminado.Me dijeron que llame mas adelante.Saludos

dbe

#6
Fijate en clasificados que hay aguien que publico (creo que YALATO) vainas de 300 y de 30.06. Por ahi haces negocio.

Trabucos

#7
con el tema vainas conviene estar atento siempre a las que salen a la venta de los calibres que uno tiene y cuando aparece una partida a buen precio, comprarla.

Alfredo, en Lomas suelen tener en las armerías, cuando paso averiguo.

OSO

#8
Cita de: "Trabucos"con el tema vainas conviene estar atento siempre a las que salen a la venta de los calibres que uno tiene y cuando aparece una partida a buen precio, comprarla.

Alfredo, en Lomas suelen tener en las armerías, cuando paso averiguo.

la semana pasada en la armería del buffet no tenían y ni esperanza de conseguir.

alfredo1

#9
Cita de: "Trabucos"con el tema vainas conviene estar atento siempre a las que salen a la venta de los calibres que uno tiene y cuando aparece una partida a buen precio, comprarla.

Alfredo, en Lomas suelen tener en las armerías, [resaltar:3hay1a1t]cuando paso averiguo[/resaltar:3hay1a1t].


Gracias amigo.Saludos