CZ 452 ZKM 2E & F.M. AV Dorada: la pareja ideal ???

Publicado por gitanodeazul, Octubre 12, 2012, 01:37:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Muy buenos tiros gitano !!! A mi tambien me van de maravillas con la Marlin XT-22R... cuando no sopla viento, hacen 1 solo agujero como hiciste vos. Eso si.. SIEMPRE un tiro volador desubicado que me arruina el grupo.

Pero tengo que aclarar una cosa: siempre usé Punta Hueca Dorada. Igual peso, pero mas estable por tener mas masa en la periferia que en el centro.

gitanodeazul

Cita de: "Caaarlo"Muy buenos tiros gitano !!! A mi tambien me van de maravillas con la Marlin XT-22R... cuando no sopla viento, hacen 1 solo agujero como hiciste vos. Eso si.. SIEMPRE un tiro volador desubicado que me arruina el grupo.

Pero tengo que aclarar una cosa: [resaltar:169o8nxx]siempre usé Punta Hueca Dorada. Igual peso, pero mas estable por tener mas masa en la periferia que en el centro.
[/resaltar:169o8nxx]

Hola Caaarlo. Un placer leerte.- ¿ Sabés que no he probado ni una sola punta hueca en el CZ ?. Quizá porque desde el inicio lo destiné exclusivamente a Polígono. Estimo que debés tener razón en que con munición de alta velocidad y punta hueca debe agrupar igual, ya que a 50 metros la variación debería ser mínima y así me ocurrió con las dos Marlin a cerrojo, pero es indiscutible que una "trompa" maciza es mucho más aerodinámica que una hueca, corta mejor el aire y ofrece menos resistencia al avance.-
No obstante voy a hacer la prueba, tanto como para saber si con ambos tipos de punta impacta igual a 50 metros, o se necesita corrección y/o compensación. Gracias por la idea, mi amigo.-
Te mando un gran abrazo.-