récord latinoamericano

Publicado por caporal, Octubre 14, 2012, 08:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

El ciervo fue medido y vuelto a controlar y  luego revisaron los tres maestros fue de 397,6/8.

#"Definitivamente hice remedir el ciervo cazado en Nalca (fondo del lago Lolog) en el 2002, aprovechando que venían los maestros medidores de EE.UU y lo midió el maestro Instructor, Herb Atkinson."
Este es el record latinoamericano desde el mes pasado lo cazo un amigo
saludos caporal

ppk

Muy buen ciervo.

Felicitaciones al cazador.... :sm137:

Pegunta, Angaroni acompañaba a los yankies.??

Saludos.

carlin

bruta cabeza che...FELICITACIONES al tirador :sm328:

guazupucu

Felicidades......a los grandes trofeos  hay que valorarlos a como de lugar.....no por nosotros si no por ellos.....por lo que fueron.....!!!!!
Que disfruten la alegría por mucho tiempo!!!!!! :sm328:

SNOOTY

Excelente  :sm137:  :sm137:

dbe

Que sana envidia!!!!!!! Felicitaciones.

caporal

Cita de: "ppk"Muy buen ciervo.

Felicitaciones al cazador.... :sm137:

Pegunta, Angaroni acompañaba a los yankies.??

Saludos.
no son yankies el cazador es de neuquen capital
 y Angaroni no viajo
saludos caporal

ppk

Viendo el hermoso ciervo cazado por Roberto Ferracioli, me picó el bichito y me puse a buscar nuestros ciervos.
Y realmente es una lástima que muchos cazadores no hagan medir sus trofeos.
Obvio, los que vale la pena hacer medir.

Ojo que yo no soy el indicado ya que no he hecho medir la mayoria de lo que he cazado, pero algunas veces los trofeos pienso lo ameritan.

Mirando el ciervo de del Sr. Ferracioli, me vino a la memoria un par de ciervos que por razones X sus propietarios no midieron, o directamente exportaron a otros paises y se perdió la posibilidad de ver sus quilates, una real lástima ya que pienso podrían ostentar muy alto puntaje.

Este ciervo si bien fue medido, no lo fue por el S.C.I......una lástima.
Creo es el record nacional.
Cazado por Rafael Malo, dueño del coto La Escondida.

Este otro cazado por un Español, ( reconocido cazador internacinal) Marcial Gomez Sequeira fue medido, pero se fue para sus pagos con él.

Y este por poner alguno más, nunca se pudo medir ya que su propietario no quiso homologarlo... :sm340:

Saludos.

caporal

Cita de: "ppk"Viendo el hermoso ciervo cazado por Roberto Ferracioli, me picó el bichito y me puse a buscar nuestros ciervos.

Ojo que yo no soy el indicado ya que no he hecho medir la mayoria de lo que he cazado, pero algunas veces los trofeos pienso lo ameritan.

Mirando el ciervo de del Sr. Ferracioli, me vino a la memoria un par de ciervos que por razones X sus propietarios no midieron, o directamente exportaron a otros paises y se perdió la posibilidad de ver sus quilates, una real lástima ya que pienso podrían ostentar muy alto puntaje.

Este otro cazado por un Español, ( reconocido cazador internacinal) Marcial Gomez Sequeira fue medido, pero se fue para sus pagos con él.

Y este por poner alguno más, nunca se pudo medir ya que su propietario no quiso homologarlo... :sm340:

Saludos.

que pedazo de cabezas una locura
a mi me parece que si me encuentro con uno de esos cago encima y le erro el disparo,
estas pequeñas "BESTIAS"  a tu criterio, son manejos genéticos o son a naturaleza pura?
saludos caporal

ppk

Cita de: "caporal"
Cita de: "ppk"Viendo el hermoso ciervo cazado por Roberto Ferracioli, me picó el bichito y me puse a buscar nuestros ciervos.

Saludos.

que pedazo de cabezas una locura
a mi me parece que si me encuentro con uno de esos cago encima y le erro el disparo,
estas pequeñas "BESTIAS" a tu criterio, son manejos genéticos o son a naturaleza pura?
saludos caporal

Creo, sin miedo a equivocarme que los han ayudado y mucho....

Realmente habria que hacer una diferenciación como la está haciendo  el S.C.I. entre animales "free range" y "estate" o sea a campo libre, sin ayuda en cuanto a la alimentación y complejos vitamíncos y los que se le da todo lo habido y por haber y se los tiene en un encierro.
Y no importa el tamaño del encierro, siempre en un encierro.

Me parece que los ciervos como el de tu amigo ( Ferracioli) o los que podemos cazar muchos de nosotros siempre van a correr con desventaja.
Desde luego que de vez en cuando nos sorprendemos con muy lindas cabezas, ( como la que posteaste) pero muy de vez en cuando.

El problema es como puse más arriba de billetera....seguiremos sufriendo....

Gran saludo.