Una pistola a resorte para tiro informal, etc??

Publicado por Coleccionista 1, Octubre 14, 2012, 10:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

nada caro ni sofisticado, para el tiro en el patio o a las latas, cual me va a entretener durante mucho tiempo a bajo costo???

Blacktesta

#1
Cuanta plata?

Coleccionista 1

#2
No tengo idea de los valores, armas de fuego si, en cuanto arranca algo decente, sin lujos pero que funcione???

Blacktesta

#3
Me pa que la Hatsan 25 va bien... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancos-_JM
Conta que te parecio...

Coleccionista 1

#4
Black, esta noche miro el link por internet, por el celu no sale bien.
Gracias por la info.
Estaba viendo esa de Ingenieria Neumatica, una Dual, grandota, que pensás de ese fierro?
Gracias de vuelta!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Blacktesta

#5
Vos dijiste de resorte..., eso ya es aire y se carga con las garrafas Drago, si te interesa tengo varias y mas o menos se un poco mas..

Coleccionista 1

#6
Si, pensé que era piola no tener que quebrar despues de cada tiro... Dual está piola, o sea a gas y a aire??? Se pueden llenar con un compresor? Disculpá mi ignorancia en el tema.
Cual seria una pistola buena, poco tallerista o facil de reparar, con una relación precio/calidad aceptable???

Blacktesta

#7
Con compresor ya es un tema que no conozco, y por lo poco que se hay que saber porque te podes mandar un moco si no conoces..., yo tengo dos S&W 79G y una Pistola de MArcelo Cerdan, buscalas asi tenes una idea...

Coleccionista 1

#8
Ok, gracias!!!

calibre22magnum

#9
Estimado Coleccioniosta 1

La Ing. Neumática está buena, te comento que la uso casi todos los días en el patio de mi casa, cuando tengo poco que hacer.
La pedí dual, porque la llevas a 110 con el inflador, pero hasta ahora la uso con garrafita Drago.
Si, es verdad, mientras tirés 10 o 15 tiros con las de quiebre, funciona,... pero cuando estas tirando mientras tomás mate o el vermucito, se te van más de 100 balines. Cuestión de gustos.
 Tengo una Gamo P800, que es de quiebre, pero la presto a todos los que quieren comenzar a tirar.
El tema de los infladores me pone mal. Quizás algún día me decida comprar uno, pero por lo que valen,... con unos pesos más me compro un "armita" corta más.
Pedila en 5,5 (opinión personal) para que te sirva para cazar.
Saludos
PD Aquí, en neumáticas está la presentación de la I:N: de Luis Alustiza.

Coleccionista 1

#10
Ok, la veo, gracias por la data!!

Coleccionista 1

#11
Cita de: "Blacktesta"Me pa que la Hatsan 25 va bien... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancos-_JM
Conta que te parecio...


Tiene una pinta bárbara...Es buena??
(Con todo lo que implica la pregunta...)
Repuestos, precisión, duración...

Blacktesta

#12
Cita de: "Coleccionista 1"
Cita de: "Blacktesta"Me pa que la Hatsan 25 va bien... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lancos-_JM
Conta que te parecio...


Tiene una pinta bárbara...Es buena??
(Con todo lo que implica la pregunta...)
Repuestos, precisión, duración...

La verdad desconozco, pero por lo que leí es lo que estas buscando. Busca opiniones en los foros de usuarios quite la tengan.
Saludos

Coleccionista 1

#13
Gracias, Black!!

calibre22magnum

#14
Estimado Coleccionista

También tenes la MB Armas, en el GBA, o la de Marcelo Cerdan en Mza.

Cualquiera tienen muy buena garantía, y son buenos "fierros", con potencia.


Saludos y éxito en la elección.

Blacktesta

#15
Hola coleccionista, fíjate que puse a la venta las S&W 79G en todos los foros de aire. La bitono ya la vendí, cualquier cosa me decís.
Saludos!

Blacktesta

#16
Coleccionista, conozco un muchacho que vende una Hatsan 25, si queres te paso el contacto por privado, avisame, saludos!!!

Coleccionista 1

#17
Ok, te agradezco Black, por el momento voy a pisar el freno, me olvidé el tema de las anillas, mira , etc. , del 308. Gracias por tu buena voluntad!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Maegril

#18
Escapate de cualquier pistola de resorte, salvo que sea una Feinwerkbau 65 o una Diana 6. Con otra cosa no le vas a pegar a nada y en vez de divertirte, te vas a cortar las venas con la bombilla. Si tenés la suerte de encontrar alguna de aquellas, fijate bien su estado porque son recontraveteranas y podés ligar el Santo Grial o un mecanismo moribundo (pasé por ambas experiencias).
Si querés algo de CO2, las S&W 78 y 79 te van a andar bien para tiro meramente recreativo. Yo tuve la del calibre 4,5 y salvo unas miras poco felices, el resto se la banca. También probé la Crosman 2240, y si bien parece medio berreta al tacto, pega bastante bien. Desconozco si alguna de la legión de otras pistolas Crosman, Gamo, etc. que simulan ser armas de fuego, sirve para acertarle a algo además de tener facha. Si tomás este carril y elegís las que tiran sólo esféricos, mucho ojo a los rebotes de los proyectiles "BB" de acero.
Si pensás en precomprimido, siempre para tiro informal, la Gamo PR45 es bastante precisa y tiene buenas miras para regular según la distancia a la que tires. Yo tuve una y se la regalé a mi psicólogo para que practique en el consultorio. Para montarla antes de cada disparo tenés que hacer un poco de fuerza vos...pero te ahorrás unos pesos en Drago o muchos pesos en garrafitas de 12 gramos.
Suerte!