¿grande o chico?

Publicado por germantrelew, Octubre 15, 2012, 05:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

O el chancho es muy grande o la camioneta es chica..... lo saque de un contacto del face.... no saben bien de que parte de Europa seria.....

ppk

Chancho grande...!!!!!!!!!

Si es de Europa, en Polonia, Yugoslavia y varios paises del centro los jabalies llegan a los 300 kilos.

Lástima que Pedro Luro trajera los de España..

Linda foto..

Saludos.

carlin

:sm24: bruta choriceada :sm45: ...te sale de ahí....jamones :sm45:  lomos :sm45: ....pancetaaaa :sm45: bondiooolaaasss :sm45:

pampaspk

:sm24:  :sm24:  :sm24:

Sabes lo que debe ser sacarlo del monte!? :sm198:

Saludos.

Indio

La camioneta parece de tamaño normal, comparandola con el tipo.

Ahora... si me permiten una observacion... o el tiro se lo dieron el en orto, o a ese chancho le gustaba mas la banana que a Flavio Mendoza!

ppk

Cita de: "Indio"La camioneta parece de tamaño normal, comparandola con el tipo.

Ahora... si me permiten una observacion... o el tiro se lo dieron el en orto, o a ese chancho le gustaba mas la banana que a Flavio Mendoza!

Lo que pasa que para soliviantarlo lo han destripado.

Acordate con el ciervo de Paulo..!!

Indio

Cita de: "ppk"
Cita de: "Indio"La camioneta parece de tamaño normal, comparandola con el tipo.

Lo que pasa que para soliviantarlo lo han destripado.

Acordate con el ciervo de Paulo..!!

Que Paulo se culio un ciervo decis????  :sm15:

Kuddack

:sm24:  :sm84:  :sm24:  :sm84:  ...maaaamita, cruza con oso el hij'oputa!!!

Paulo

de qué se me acusa en este palabrerío?

la tengo grande pero no para destripar un bicho de esa manera!

bah... no se....

sniper2738

JAJAJAJAJAJA no sabia que hacian ese tipo de cosas cuando van a cazar los tres solito!!!!!!! para la proxima duermo solo asi evito ruidos molestos!!!!!!!!

guazupucu

Cita de: "Paulo"de qué se me acusa en este palabrerío?

[resaltar:3hjyiqlc]bah... no se....
[/resaltar:3hjyiqlc]

A la miercoles.......Paulo!!!!! :sm238:  :sm237:

Paulo

Cita de: "guazupucu"
Cita de: "Paulo"de qué se me acusa en este palabrerío?

[resaltar:2jpefhuv]bah... no se....
[/resaltar:2jpefhuv]

A la miercoles.......Paulo!!!!! :sm238:  :sm237:

tranqui guazu... soy cazador, pescador... y metiroso...!

Paulo

Cita de: "sniper2738"JAJAJAJAJAJA no sabia que hacian ese tipo de cosas cuando van a cazar los tres solito!!!!!!! para la proxima duermo solo asi evito ruidos molestos!!!!!!!!

vos también lo probaste....... no te hagas la sonsa...

Indio

Cita de: "Paulo"
Cita de: "sniper2738"JAJAJAJAJAJA no sabia que hacian ese tipo de cosas cuando van a cazar los tres solito!!!!!!! para la proxima duermo solo asi evito ruidos molestos!!!!!!!!

:lol:  :lol:

Se queria desligar el Rosarino!!! Habra aprendido del otro???

Paulo

Cita de: "Indio"
Cita de: "Paulo"

:lol:  :lol:

Se queria desligar el Rosarino!!! Habra aprendido del otro???

Será????????? jajajaaaa!  :lol:

Scat

parece pedazo de bruto chancho...pero todo es tambien respecto de con q se lo compare...

enrique o el q sepa, ya cuando son tan grandes, me imagino q se pasan de gordura .....o es otra raza ?, saben como son para consumo por q lo pasado de gordo no es muy bueno q digamos...en ningun caso

ppk

Cita de: "snipercat"parece pedazo de bruto chancho...pero todo es tambien respecto de con q se lo compare...

enrique o el q sepa, ya cuando son tan grandes, me imagino q se pasan de gordura .....o es otra raza ?, saben como son para consumo por q lo pasado de gordo no es muy bueno q digamos...en ningun caso

En la Península Ibérica se localizan dos subespecies que se diferencian por el pelaje:

Albar (Sus scrofa castilianus): tiene una distribución más norteña, un mayor tamaño corporal y un pelaje más claro y tupido .
Arocho (Sus scrofa baeticus): es más pequeño que el anterior, con menos pelo y más negro, su distribución es propia del sur peninsular .

Otras subespecies son:
Sus scrofa scrofa: es la subespecie más común y extendida; su distribución original va de Francia hasta la parte europea de Rusia; ha sido introducida en Suecia, Noruega, Estados Unidos y Canadá.

Sus scrofa meridionalis: una subespecie pequeña propia de Cerdeña.

Sus scrofa majori; subespecie de pequeño tamaño, pero con un cráneo más alto y ancho; es propia de Italia central y meridional; desde que, en 1950, se introdujo S. s. scrofa.

[resaltar:3qcmqdts]Sus scrofa attila: una subespecie muy grande que habita en Rumanía, Hungría, Transilvania, y Cáucaso hasta el Mar Caspio; se supone que el jabalí de Ucrania, Turquía e Irán pertenezca a esta subespecie.[/resaltar:3qcmqdts]

Sus scrofa ussuricus: subespecie propia del norte de Asia y Japón.

Sus scrofa cristatus: subespecie de Asia Menor e India.

Sus scrofa vittatus: subespecie propia de Indonesia.

Sus scrofa taivanus: subespecie de Taiwán.

El cerdo doméstico es con frecuencia considerado una subespecie más, Sus scrofa domestica.

Espero alcance.

Por el M.P  no hay de que. :)

Porcionos saludos...

Scat

merde....otra variante...clarismo....gracias p la info !!!

del mp tarde lo vi pero seguro  :sm18:

SNOOTY

La mieeerdaaaa cacho de chochan man !!!

germantrelew