ARMERO PARA REGRABAR LETRAS Y NUMEROS

Publicado por STAR, Octubre 15, 2012, 05:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

STAR

Hola Sres. ya pase por la presentación. Mi consulta responde a que poseo una pistola BROWNING Belga, de la serie FN - T y los marcajes de la empuñadura presentan un poco de desgaste por uso y quisiera saber de algún armero que pueda profundizar un poco los números. Si me pueden recomendar a alguien, estaría muy agradecido. Saludos.

Trabucos

#1
Cita de: "STAR"Hola Sres. ya pase por la presentación. Mi consulta responde a que poseo una pistola BROWNING Belga, de la serie FN - T y los marcajes de la empuñadura presentan un poco de desgaste por uso y quisiera saber de algún armero que pueda profundizar un poco los números. Si me pueden recomendar a alguien, estaría muy agradecido. Saludos.

Te aconsejaría asesorarte primero en RENAR. Dudo que un armero lo haga sin autorización del RENAR.

Trabucos

43spanish

#2
Cita de: "STAR"Hola Sres. ya pase por la presentación. Mi consulta responde a que poseo una pistola BROWNING Belga, de la serie FN - T y los marcajes de la empuñadura presentan un poco de desgaste por uso y quisiera saber de algún armero que pueda profundizar un poco los números. Si me pueden recomendar a alguien, estaría muy agradecido. Saludos.

 Estimado, buenos tardes, yo le recomendaría que no toque los números originales de un arma, por mas gastados que estén. Actualmente la política del RENAR es mandar a destrucción un arma que tenga los números tocados o re-grabados.

    Slds.

STAR

#3
Estos nº son los de serie de la fabrica FN HERSTAL, en el RENAR no utilizan estos nº para  registrarla, no figuran en la credencial de tenencia; toman otra numeración que se encuentra en el lateral del frame, corredera y cañón, .

43spanish

#4
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "STAR"Hola Sres. ya pase por la presentación. Mi consulta responde a que poseo una pistola BROWNING Belga, de la serie FN - T y los marcajes de la empuñadura presentan un poco de desgaste por uso y quisiera saber de algún armero que pueda profundizar un poco los números. Si me pueden recomendar a alguien, estaría muy agradecido. Saludos.

Te aconsejaría asesorarte primero en RENAR. Dudo que un armero lo haga sin autorización del RENAR.

Trabucos

 Don Trabucos, buenos tardes,como esta usted. Hoy día el RENAR ni siquiera reconoce los números que en su momento mandaba a hacer grabar en las armas por distintos motivos. La política es destruir primero y averiguar después. Triste y lamentable política de un organismo que debería tener otros objetivos, como la promoción del deporte, etc.

 
      Slds.

STAR

#5
Alguno tiene el tel. de Elliotlaser, vi algunos trabajos hechos por el, excelentes, o ya no trabaja mas?.

Duque_

#6
Cita de: "STAR"Alguno tiene el tel. de Elliotlaser, vi algunos trabajos hechos por el, excelentes, o ya no trabaja mas?.
Pablo Elliot, 5864-2834
El número está por ahí en el foro por eso lo pongo
Tenía quien grababa bien.  No sé en qué anda.

STAR

#7
[resaltar:34k401r6][/resaltar:34k401r6]
Cita de: "Duque_"
Cita de: "STAR"Alguno tiene el tel. de Elliotlaser, vi algunos trabajos hechos por el, excelentes, o ya no trabaja mas?.
Pablo Elliot, 5864-2834
El número está por ahí en el foro por eso lo pongo
Tenía quien grababa bien.  No sé en qué anda.

Gracias Duque, voy a ver si me da bola. La verdad vi fotos de los trabajos y parecen nuevos. Saludos.