Más allá de la caza ....

Publicado por linyera, Octubre 16, 2012, 03:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

12mag

MArtin que buenas esas fotos.....son a veces los mejores momentos en la cacería, va son parte importante de una cacería, la camaradería, el asado, las charlas interminables siempre bien regadas..... :sm328:

guazupucu

Que grande Tincho.......ultimamente esa es la parte que mas gusta de las cacerías jajajaja!!!!!!
Muy bueno....un abrazo amigo!!!!! :sm328:

Cita de: "12mag"MArtin que buenas esas fotos.....son a veces los mejores momentos en la cacería, va son parte importante de una cacería, la camaradería, el asado, las charlas interminables [resaltar:t7zm79qo]siempre bien regadas..... :sm328:
[/resaltar:t7zm79qo]

Exactamente mi amigo.....sin eso no somos nada......perdón.....al menos yo no soy nada jajajaja!!!!!
Saludos al Chaco 12!!!!!!

12mag

Cita de: "guazupucu"Que grande Tincho.......ultimamente esa es la parte que mas gusta de las cacerías jajajaja!!!!!!
Muy bueno....un abrazo amigo!!!!! :sm328:

Cita de: "12mag"MArtin que buenas esas fotos.....son a veces los mejores momentos en la cacería, va son parte importante de una cacería, la camaradería, el asado, las charlas interminables [resaltar:2muxrtjw]siempre bien regadas..... :sm328:
[/resaltar:2muxrtjw]

Exactamente mi amigo.....sin eso no somos nada......perdón.....al menos yo no soy nada jajajaja!!!!!
Saludos al Chaco 12!!!!!!
Fernando , es el momento donde nacen grandes amistades...Saludos desde Chaco  :sm328:

Alejo ER

Un gran momento de toda salida ni hablar.....

Daniel N

Sin palabras amigo, lo mejor de lo mejor....la amistad en el campo   :sm137:  :sm137:  :sm137:

Daniel N

338-429 magnun

HOLA, COMPAÑEROAS DEL FORO COMPARTO 100% con que son unos de los momentos mas lindos e importantes de las salidas de caza :sm278:  :sm278:  :sm6:  :sm6:

blak

La caza siempre es una extraordinaria excusa para comer un buen asado en el campo, si se puede cazar mejor  :)

Scat

coincido gran parte de la caceria, el descanso y reponer fuerzas...q bueno es comer esos asados en medio de la nada sin dudas los mejores...

carlin

un parte fundamental de cualquier salida de caza....la ranchada con buenos compañeros :sm328:

Kuddack

..sin duda los momentos que mas disfruto de esto de salir "a cazar"...

:sm137:

linyera

yo no sé si me estoy poninedo viejo ...o borracho ...pero sin el asado ni salgo a cazar !!!!!!! :sm15:

12mag

Cita de: "linyera"yo no sé si me estoy poninedo viejo ...o borracho ...pero sin el asado ni salgo a cazar !!!!!!! :sm15:
Martin sin el asado y el totín es como salir sin cartuchos...  :lol:  :sm15:  :sm323: