Kit conversor de pistola a pseudo Subfusil.

Publicado por lucas_cba, Octubre 18, 2012, 07:04:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lucas_cba

Hola compañeros, hoy mirando la página de Bersa me puse a ver con cariño el Kit Roni, para ver si le doy algún uso a mi Bersa ya que tengo balas de sobra y nunca tiro por que no me gusta el calibre 9mm.

Mis dudas son las siguientes:

- el kit funciona con la mini thunder 9mm o solo con la thunder pro?
- Funciona con otras armas o solo acoplan las bersas?
- Alguien lo tiene o lo probó?
- Tienen idea del precio aproximado y a donde lo venden?
- Saben si es cierto que mejora la puntería del arma al quedar la misma mas fija?
- No será muy corta la Mini thunder 9mm para ponerle semejante armatoste?

A mi me intereza para hinchar las bolas nomás, se que no es un fusil pero en este bendito país y sin decreto es lo mas parecido para tirar calibres mayores a .22 en semi con gargadores de quita pon, sin tener decreto. También se que a mas de 30 o 40 metros no le debes pegar a nada, pero si con la misma pistola a 25 metros a las figuras le pegaba siempre en la cabeza tirando con amigos. Supongo que con eso uno tendría que pegar mejor aún.
Yo le pondría una mira Red dot y una linternita. Aunque seguro la usaría un mes y me aburriría, pero igual si no es muy cara seguro la compro.

Les dejo fotos del kit

En esta foto encuentro la única justificación para comprar un cargador extendido

Acá otra.

Saludos y desde ya agradezco sus respuestas.

PD: Los sitúo en arma corta por que funciona con una pistola.

Maegril

Entiendo que sólo sirve para la full.
Sale un huevo. Calculá entre 700 y 900 dólares. Lo venden en muchas armerías de Bs As, y también las encontrás publicadas en FullAv.
Hay un modelo para Bersa, un modelo para Glock, un modelo para Beretta PX, un modelo para Beretta 92 (ese me lo quisieron cobrar 1000 dólares más iva!!) y obviamente no son intercambiables.
Puede que logres más precisión aprovechando el apoyo en el hombro, la mira de punto o mayor distancia entre miras si le calzás un kit Mbus de Magpul o similar.
No mejora la precisión intrínseca de esa pistola, ni las prestaciones del cartucho.
Si "no te gusta" el 9x19, aunque disfraces la pistola, seguirá siendo de un calibre que no te gusta.

germany.yeah

Cita de: lucas_cbaHola compañeros, hoy mirando la página de Bersa me puse a ver con cariño el Kit Roni, para ver si le doy algún uso a mi Bersa ya que tengo balas de sobra y nunca tiro por que no me gusta el calibre 9mm.

Mis dudas son las siguientes:

- el kit funciona con la mini thunder 9mm o solo con la thunder pro?
- Funciona con otras armas o solo acoplan las bersas?
- Alguien lo tiene o lo probó?
- Tienen idea del precio aproximado y a donde lo venden?
- Saben si es cierto que mejora la puntería del arma al quedar la misma mas fija?
- No será muy corta la Mini thunder 9mm para ponerle semejante armatoste?

A mi me intereza para hinchar las bolas nomás, se que no es un fusil pero en este bendito país y sin decreto es lo mas parecido para tirar calibres mayores a .22 en semi con gargadores de quita pon, sin tener decreto. También se que a mas de 30 o 40 metros no le debes pegar a nada, pero si con la misma pistola a 25 metros a las figuras le pegaba siempre en la cabeza tirando con amigos. Supongo que con eso uno tendría que pegar mejor aún.
Yo le pondría una mira Red dot y una linternita. Aunque seguro la usaría un mes y me aburriría, pero igual si no es muy cara seguro la compro.

Les dejo fotos del kit

En esta foto encuentro la única justificación para comprar un cargador extendido

Acá otra.

Saludos y desde ya agradezco sus respuestas.

PD: Los sitúo en arma corta por que funciona con una pistola.

Hace unos meses atras ,estaban 3500 pesos en una armeria de capital , que esta en lavalle..
Y segun la publicacion funcionaba nada mas con la thunder 9 y 40..

Saludos

lucas_cba

Que macana, y yo vengo a tener "MINI" Thunder   :sm198:

matias3

tiene razón  Maegril si no te gusta el calibre por mas que la disfraces......
en tu lugar vendería todo y me compro algo que me guste.

TULKAS

que lindo chiche!!!

Salvatore Giuliano

con lo que sale, te compras muni o elementos de recarga para tu calibre favorito, y ahorras espacio en el armero :)

chotman

no seria mejor vender lo que no te gusta y con esa plata comprar algo que te gusta?
o tan solo es una auto excusa para agregar otro accesorio al armario de pelotudeces?

ojo que no se malentienda mi comentario, yo soy igual.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

Cita de: "chotman"no seria mejor vender lo que no te gusta y con esa plata comprar algo que te gusta?

Logic wins again :)

javierpichot

Es lindo, pero... es una grasada como el spoiler del falcon...

angel

Totalmente de acuerdo con Maegril...  Yo no gastaría plata al pedo.  En algún momento algunos lo usaron para tirar TP arma larga... lo que pasa es que eso te sirve en los lugares como el TFA en que los campos no tienen más de 30 metros y hasta por allí nomás...  Además en la actualidad poco y nada hay de torneos.
Angel

pampaspk

Si me preguntas a mi, me compraría uno (creo), nunca los vi en vivo y en directo  :sm305: , pero solo para  :sm124:  porque no creo que sirva de mucho, un amigo tiene una G17 y tiene el culatin común que es de quita y pon, yo no lo probé, pero dice que tiene una precisión de la pu.. madre...

Consejo, si es para juntar en el armario de las boludeces, metele, sino vendela y comprate algo que te guste...

Saludos.

dpm

Mi opinion....entre lo que sale el kit y la minithunder que no te gusta podes acceder a armas de excelente calidad,te fijas cual te gusta, la compras y la disfrutas. Esta bueno simular un subfusil,lo que no me gusta es la forma "futurista" que tienen estos culatines....ahh...tampoco me gusta el precio...no entiendo como puede casi lo mismo que una glock o una sig o duplicar el valor de la bersa en este caso.
Si fuera mas economico,venderian un monton,pero me parece que es muy caro para lo que ofrece.....otra cosa es pensa donde lo vas a poder usar(la mayoria no pensamos en eso cuando compramos algo,la calentura gana).En TP segun dice Angel hay cada vez menos torneos,en pedana me parece al pedo,quizas para boludear en el campo con amigo sirva...es algo asi como un FSL o Garand,te lo compras(el garand obvio) y cuando vas a tirar a la ljnea de fusil solo te dejan tirar de a 1 solo tiro :sm24:  ahi es cuando pensas para que compre un semiauto,si tio de a un tiro,exceptuando la historia y lo que te guste del arma...

Saludos!

lucas_cba

El lugar para tirar no es problema, vivo en el campo y puedo tirar tomando mate desde el alero de la cocina con una antiaérea si tuviera una. Sobre vender la mini thunder no es opción por que si bien a mi es un calibre que me da nauseas, a mi viejo le gusta y la usa.

Estoy de acuerdo que el dinero que vale es una pelotudés, no logro entender bien por que es tan caro, igualmente si quisiera comprarlo económicamente lo podría hacer, pero no es el caso andar pagando estupideces algo que no lo vale.

Con respecto a lo que me pregunta un camarada mas arriba, si es para agregar algo mas al armario de pelotudeces o para darle uso a la pistola, le comento que las dos cosas jajaja.  Para que le voy a mentir si total no es pecado darse un gusto. Se que no es un fusil y que solo mejora la estabilidad y facilita la puntería dando mas distancia entre las miras nomás. Pero aunque no me gustan las cosas futuristicas, la veo tan gauchita que me gustaría probarla jeje.

Saludos gente y agradezco a todos por sus comentarios y experiencias.

javierpichot

Aca tenes unos parecidos con los precios sugeridos, el de glock 300 euros

http://www.hera-arms.com/#!GCC/cd08

chotman

Dale entonces... si lo economico no es un problema, si la pistola la tenes por tu viejo entonces seguro que este accesorio les va a hacer pasar un momento agradable a los 2.

saludos,
chot.

condicionuno

Cita de: "salvatoregiuliano"con lo que sale, te [resaltar:1djdx1xq]compras muni o elementos de recarga para tu calibre favorito[/resaltar:1djdx1xq], y ahorras espacio en el armero :)
Tal cual! $3500!!!! estan drogados!!!! Se abusan porque es la unica manera de tener algo similar a un arma larga con quita y pon mayor a .22LR

elreservista

el mismo para Glock tengo entendido que cuesta casi lo mismo que el arma, que gassssss..... ah y por ahi que si el arma no tiene riel delantero no engancha pero realmente no se, porque para mi es como que entra a presion.

No se ... al pedo, no mejora en nada creo, no lo probe, quizas seria mas practico uno de estos otros H.E.R.A.

Maegril

Cita de: "chotman"Dale entonces... si lo economico no es un problema, si la pistola la tenes por tu viejo entonces seguro que este accesorio les va a hacer pasar un momento agradable a los 2.

saludos,
chot.

Tampoco, Chotman. Se va a cagar de infeliz porque la Bersa que él tiene y su papá usa, no sirve para RONI. Va a tener que comprar una segunda pistola en el calibre que no le gusta, sólo para darse el gusto?  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

kaka

si te gusta la chica ve por ella .

Julian

Cita de: "dpm"tampoco me gusta el precio...no entiendo como puede casi lo mismo que una glock o una sig o duplicar el valor de la bersa en este caso.
Cita de: "lucas_cba"Estoy de acuerdo que el dinero que vale es una pelotudés, no logro entender bien por que es tan caro, igualmente si quisiera comprarlo económicamente lo podría hacer, pero no es el caso andar pagando estupideces algo que no lo vale.

Chochamus. Los precios se ponen pura y exclusivamente según lo que los compradores están dispuestos a pagar. No tiene nada que ver con el precio de otros artículos ni mucho menos con los costos (si hay algo NO relacionado con los precios de venta son los costos!).

Si están a ese precio y no bajan, es porque hay gente que las paga! Tal vez no las conocemos, tal vez nunca nos enteramos cuántas se venden... pero se venden. A esos precios.

Maegril

Ensayemos un poco de pensamiento lateral:
Si te gusta el chirimbolo, tu Bersa Mini no sirve, no te gusta el 9x19 y el tema económico no es obstáculo...
Comprate una Thunder .40 y el Roni.

hhg1ar

mira si no te gusta el calibre, compra otra arma
si queres un chiche...compralo
yo tengo este de la g17 y la mira la ajuste tan bien que me encanta

380

Todos esos accesorios son para alguna disiplina? o por gusto?

pampaspk

Cita de: hhg1armira si no te gusta el calibre, compra otra arma
si queres un chiche...compralo
yo tengo este de la g17 y la mira la ajuste tan bien que me encanta

Mas claro echale agua!!!!

Aca no podes hacer nunca una consulta de estas... si estabas medio calentito con el chiche te terminas de calentar!!!!!

Me encanta!!!!!
PRECIO????

Saludos.

PD: no se para que pido precio si estoy crocante de seco!!!!  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->