NO SOLOS LOS LLUU DISFRUTAMOS DE LAS BONDADES DEL "INOX"

Publicado por Indio, Octubre 18, 2012, 02:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

El cañon!

Apenas se observa la "recamara" dentro del caño.

Asi traba en la "recamara" un cartucho calibre 16 (en este caso, una vaina servida).

La acción!  :lol:

Ese puntito plateado que apenas se alcanza a ver, es "la aguja percutora"!!

El arma desarmada  :sm198:

Con uds!!!.... La tumbera! Lista para ser usada!

:sm210:

javierpichot

Es una berreta cromada
la que viene en inox es la beretta jajaja

Indio

Cita de: "javierpichot"Es una berreta cromada

Si... no se, creo que es una especie de Nickelado lo que tiene ese caño.

Este caco tuvo la "precaucion o suerte" de agarrar un caño de buen espesor... Hay algunos que las hacen con caños de bicicleta... yo me rio y pienso, si supieran algunos foristas que tanto se la pasan hablando de presiones y de cañones reventados, se mueren con solo verlas!!

Un historia divertida, era de uno que armaba la tumbera con las dos manoplas de la moto... ingenioso, aunque super peligroso... te podras imaginar la precision de estas porongas, no?!

Saludos!

germany.yeah

Cita de: "Indio"

Este caco tuvo la "precaucion o suerte" de agarrar un caño de buen espesor... Hay algunos que las hacen con caños de bicicleta... yo me rio y pienso, si supieran algunos foristas que tanto se la pasan hablando de presiones y de cañones reventados, se mueren con solo verlas!!

Un historia divertida, era de uno que armaba la tumbera con las dos manoplas de la moto... ingenioso, aunque super peligroso... te podras imaginar la precision de estas porongas, no?!

Saludos!

Las tumberas a veces pegan mas y mejor que una 12 70 promedio a corta , media distancia..

Un flaco tiraba con breneke hasta que le exploto la mano , ese no chorea mas..

calibre22magnum

Estimado Indio
Cuando comencé a ver las fotos, me sorprendí ¡¡¡una tumbera!!! pero despues vino la aclaración.
Por los comentarios que me hicieron y comparándo, esta es un lujo, hasta con cañón "legal" por el largo.
Las que me comentaron son de 30 cm +/-, y están hechas con caños viejos oxidados de chatarra, sanitarios.
Si te agarran bien te hacen mier#&, y salen a los pocos días.
Muy bueno el posteo, para recordar estas armas, que lo son, y estaban olvidadas. Les resulta más económico y práctico el alquiler de un arma, y llegado el caso la tiran.
Saludos

Indio

No creo que puedan lograr precision a mas de 5 metros de distancia...

Esta de las fotos tendria unos 30 centimetros de largo (se puede comparar en la foto que esta al lado del teclado)... sacando los 7 centimetros -promedio- que ocupa el cartucho, tenemos un recorrido de 23 centimetros... sin ningun tipo de choque.

Aca, mas que para robar, la usan para cagarse a tiros entre ellos, ojala tuvieran algunas un poco mas producidas, con caños largos y culatas, asi, de vez en cuando mueren algunos. Hay barrios donde ya no saben que hacer con la delincuencia... gracias a Dios esto todavia es un pueblo grande y los delitos casi siempre son "leves" (en cuanto a lesiones a las victimas se refiere).

Y si, son muy corajudos para tirar con estos pedazos de caños... Pero mejor, asi van quedando mancos de a poco, despues se les dificultara mas salir a delinquir.

javierpichot

Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "Indio"

Saludos!

Por lo menos no roba mas a 2 manos jajaja

Las tumberas a veces pegan mas y mejor que una 12 70 promedio a corta , media distancia..

Un flaco tiraba con breneke hasta que le exploto la mano , ese no chorea mas..

ppk

[[resaltar:2ha3f6o2]quote="Indio"]No creo que puedan lograr precision a mas de 5 metros de distancia...[/resaltar:2ha3f6o2]
Esta de las fotos tendria unos 30 centimetros de largo (se puede comparar en la foto que esta al lado del teclado)... sacando los 7 centimetros -promedio- que ocupa el cartucho, tenemos un recorrido de 23 centimetros... sin ningun tipo de choque.

Aca, mas que para robar, la usan para cagarse a tiros entre ellos, ojala tuvieran algunas un poco mas producidas, con caños largos y culatas, asi, de vez en cuando mueren algunos. Hay barrios donde ya no saben que hacer con la delincuencia... gracias a Dios esto todavia es un pueblo grande y los delitos casi siempre son "leves" (en cuanto a lesiones a las victimas se refiere).

Y si, son muy corajudos para tirar con estos pedazos de caños... Pero mejor, asi van quedando mancos de a poco, despues se les dificultara mas salir a delinquir.

:sm210:[/quote]

Te diria que para la próxima vez que vayamos a cazar, te lleves una de esas.... :sm18:  :sm18:

DEJA EL FUSIL......HACEME CASO... :)

pampaspk

Realmente son muy precarias y desastrozas, pero si te agarran te pueden pasar para el otro lado sin duda, la verdad una verdadera amenaza, en las manos equivocadas, como cualquier arma...

Saludos.

Indio

Cita de: "pampaspk"Realmente son muy precarias y desastrozas, pero si te agarran te pueden pasar para el otro lado sin duda, la verdad una verdadera amenaza, en las manos equivocadas, como cualquier arma...

Saludos.

Si, no lo dudo... Si te ponen un colorado a 5 metros y te dan una tumbera, seguro le erras... ahora, cuando disparan para hacer daño, seguro dan en el blanco.

von der Becke

Hay que registrar las armas de fuego en el renar a ver que te dicen los armeros?

Indio

Cita de: "von der Becke"Hay que registrar las armas de fuego en el renar a ver que te dicen los armeros?

Algo me dice que la podria solicitar para inspeccion...

spitzer

francamente me pone la piel de gallina, de cualquiera de los dos lados en que me situe !!!!!!!!

Indio

Cita de: "spitzer"francamente me pone la piel de gallina, de cualquiera de los dos lados en que me situe !!!!!!!!

JAjajaja, tenes razon. Pensar que estos "bananas" la dejan afuera del boliche (lease, bailanta) y despues la van a buscar, cuando ya esta armada la gresca... y ahi liga cualquiera eh!!

A principios de año, uno me mostro la "flor" de perdigones en el costillar... habra tenido unos 20 centimetros de diametro, pero eran pocas municiones, me imagino que el cartucho habra sido recargado (desastrozamente) y me contaba que le tiraron a escasos 3 o 4 metros. Ninguna atravezo mas que la piel... se las retiraron a todas.

Saludos!