A esperarrrrrrr!!!!! Magtech 7022

Publicado por lisandro, Octubre 19, 2012, 04:41:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lisandro

Al final me decidí y le entré a una Magtech 7022 con una UTG 4x32 (la más básica que viene), le puse anillas de acero y a esperar!!! La carabina es la de culata de madera, la pagué a un gran precio, espero que me dé muchos y buenos tiros!!! Apenas la tenga subo fotos. Saludos cordiales. :sm44:

carlin

:sm328: ahura si te vas a sacar las ganas de meter...tiros a troche y moche :sm134:
que la disfrutess  con muchos y lindos tiros...

lisandro

Muchas gracias Carlin!!!

Coleccionista 1

Contame detalles de la mira, precio, porque te decidiste por esa...que calibre es el arma?? Parece 22, no?

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

lisandro

Cita de: "Coleccionista 1"Contame detalles de la mira, precio, porque te decidiste por esa...que calibre es el arma?? Parece 22, no?

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Te cuento, la carabina es .22, la elegí por ser el calibre por exelencia para tirar y boludear barato, tanto para plinking como para cazar alguna vizcacha o liebre en el campo. La mira la elegí porque por lo que leí y consulté es la que menos tiende a romperse (mecánicamente) a pesar de que tiene una calidad óptica relativamente limitada (como las demás de esa gama) de todos modos le compré anillas de acero, para ayudar a que no se rompa, de todos modos trae de aluminio. Creo que para una carabinita alcanza y la pagué $ 55o la mira, 190 las anillas y $1800 la carabina.Saludos cordiales.

carlos.masola

Felicitaciones!!!!!!!............ y que la disfrutes.

Un gran saludo.

gitanodeazul

Felicitaciones, Lisandro !!!. La 7022 es un fierrito hermoso para darle mazaaaa !!! y además tiene un diseño que (al menos a mí) me encanta. La terminación delantera de la culata le dá un toque especial.-
En cuanto a la mira, me gustó que seas conciente de lo que pusiste. Una mira económica que rinde perfecto para un arma calibre .22 L.R.- No precisás más que eso.-
UTG tiene muy buenas miras como para usar indiscriminadamente en armas calibre .22, y si son de aumentos fijos como la tuya, pues... ¡¡¡ mejor aún !!!.- UTG y Leapers son la misma cosa, como "Sniper" y "CenterPoint" son réplicas exactas de aquellas. Lo mejor de todo es que TODAS andan bien para ese calibre.-
Ahora, ...esperamos FOTOS de la Magtech con mira incluída y de las agrupaciones que vayas logrando a medida que le vayas tomando la mano.-
Un abrazo y nuevamente felicitaciones por la adquisición.-

lisandro

Cita de: "gitanodeazul"Felicitaciones, Lisandro !!!. La 7022 es un fierrito hermoso para darle mazaaaa !!! y además tiene un diseño que (al menos a mí) me encanta. La terminación delantera de la culata le dá un toque especial.-
En cuanto a la mira, me gustó que seas conciente de lo que pusiste. Una mira económica que rinde perfecto para un arma calibre .22 L.R.- No precisás más que eso.-
UTG tiene muy buenas miras como para usar indiscriminadamente en armas calibre .22, y si son de aumentos fijos como la tuya, pues... ¡¡¡ mejor aún !!!.- UTG y Leapers son la misma cosa, como "Sniper" y "CenterPoint" son réplicas exactas de aquellas. Lo mejor de todo es que TODAS andan bien para ese calibre.-
Ahora, ...esperamos FOTOS de la Magtech con mira incluída y de las agrupaciones que vayas logrando a medida que le vayas tomando la mano.-
Un abrazo y nuevamente felicitaciones por la adquisición.-

Gracias Gitanodeazul!!! Y a los que se acercan a leer!!!

Mixermaxpar

La mejor .22 en carabina semi en ese rango de precios a mi experiencia y gusto. Cazadora como pocas, te felicito por la compra y la mira es de encare rapido y cero drama vas a tener en cuanto a que se descalibre. Yo tengo una Center Point en la Cheka y lleva muchos tiros (no menos de 30 cajas el ultimo año y cero desajuste) hasta le di 10 tiros con el 308 y se comporto barbaro. Como dice Gitano Leapers fue la que abrio la puerta despues vino Center y ahora se fabrican como Sniper pero todas son bajo UTG, de lo chino una de las mejorcitas marcas.

Dzeus

:sm278:  :sm278: Felicitaciones!! cuando llegue queremos las fotos de rigor :) Mi experiencia con esa carabina es muy buena ahora que lo pienso no se porque no tengo una... :sm18: Saludos.

Omar

condicionuno

Cita de: "Dzeus":sm278:  :sm278: Felicitaciones!! cuando llegue queremos las fotos de rigor :) Mi experiencia con esa carabina es muy buena [resaltar:xh3z960j]ahora que lo pienso no se porque no tengo una..[/resaltar:xh3z960j]. :sm18: Saludos.
Omar
Y bueno, Omar.... habrá que resolver este tema, no?  :sm207:  :)  :sm207:
Y a vos Lisandro...Felicitaciones!! Como te vienen diciendo, es una lindisima carabina que te va a dar años de alegrias!! que la disfrutes a pleno!!!
Condicionuno

lisandro

Muchas gracias gente por los buenos augurios!!! :sm328:

rub3n

Lisandro te felicito por la Magtech,en cuanto a la mira creo que tengo la misma Leaper UTG 4x32 TS mil dot? se lo saque al Aire Crosman que tengo,relamente funciona exelente,ahora quiero comprar una BSA 3a7x32 spring gun que es tambien.de tamaño chico.Saludos

lisandro

Si, es esa, pero ésta viene con la plataforma TH (dice que es reforzada, habría que ver si no es igual) veremos que resultado me dá. Saludos.

aletiro

Te felicito, muy buena compra. Yo la tengo hace poco (la compré nueva), le hice 100 tiros y funciona de maravilla como un reloj. No es mucha experiencia, pero me causó buena impresión. Me gusta por su relación precio/producto, peso y terminación.
Me agradó especialmente la terminación y madera de la culata. Estoy impaciente por hacerle muchos tiros más!!!

lisandro

De la carabina solo tengo buenas referencias, me salgo de la vaina para retirarla y hacer unos tiros!!! con respecto a la mira solo leí que no es de las que tiende a romper mecánicamente, espero tener suerte!!! Saludos