Le entré a un Savage .308

Publicado por Coleccionista 1, Octubre 19, 2012, 09:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Me gustó, buen precio, plástico camouflado,  debo agradecerles a todos los que opinaron sobre el mejor calibre para caza, en especial a JME.
Ahora viene el tema mira, no soy tan decidido como con los fierros...
Como decimos siempre, a esperarrrr, si el RENAR y el AFIP y la RPMQLP nos dejan....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Mixermaxpar

Felicitaciones por el fierro, debe de ser el Savage Axxis no? Las miras son un tema para el fusu, yo di vueltas por todos lados y termine usando para los primeros tiros la Center Point de la Cheka que se la rebanco. Ahora toy buscando algo cojudo de 6x40 nomas.

carlin

LINDO LINDO compañero...ahora la dulce espera

Coleccionista 1

No tengo idea que Savage es, solo el calibre y el precio....
Me gustó, nuevito y sencillito....para empezar a conocer de adentro, una vez mas empapado, o lo revoleo o me lo quedo, si, miras no es tan facil, es un terreno cenagoso... Abrazos!!

Coleccionista 1

Gracias Carlín!!!

carlos.masola

Estimado Coleccionista 1
Te F-E-L-I-C-I-T-O !!!!!!!!!
Que te lleguen los papeles ràpido y que lo disfrutes.

Pd: Para la elecciòn de la mira, lo vas a utilizar prefernentemente para polìgono o caza. (O Ambos)

Un gran saludo.

Coleccionista 1

Italo, 80% poligono 20% caza... Si me podes orientar en esto te voy a recontraagradecer...

Salvatore Giuliano

Barato shilba classic, caro, bueno el tema es q tan caro.
Yo personalmente le pondria algo con un reticulo escalado, pa boludear en tiros largos.
Iria por una conquest, o una leupold, pero hablamos de 7 mil pesos como barato.
Felicitaciones y subite fotos!

carlos.masola

Estimado Coleccionista 1
Tratarè de orientarte dentro de mis posibilidades.

Va un MP.

Abrazo

Avancarga

Te felicito por el fusil, el calibre me encanta y en nuestro pais podes conseguir la muni sin mucho esfuerzo, incluso en el interior. Nunca tuve ni tire con un SAVAGE, asi que conta como te resulta cuando lo pruebes, y pone las fotitos cuando te lo entreguen :sm328:

Coleccionista 1

No tengas dudas que eso haré , por ahora solo que da esperar....
Salva, seguí tu consejo en la marca...pero 7 lucas en mira , supongo que sería ideal, pero para pavear y de vez en cuando un bicho, me parece mucho...pero estoy seguro que el criterio tuyo es el correcto, Abrazos!!

Scat

felicitaciones Doc, es el calibre multiproposito, podes recargar barato, conseguir vainas y puntas facilmente.
El tema optica....okm barato...medio pelo shilba, bueno y en precio BUrris ya mas de 6000 pesos zeiss, meopta y de mas
Entiendo q por el uso q le vas a dar seria logico algo q en miras baratas siempre aumentos fijos.
El zoom es p miras de calidad buena de lo contrario tenes por la calidad diferencias en paralaje aumentos lo q hacen q sumados sea dificil hacer precision c ellas.

blak

Fotitos ¡¡ :sm278:

Coleccionista 1

Blak, cuando la tenga la subo, recien firmé los papeles...
Si lo queres ver, pone Savage 308 camouflado  en Google imagenes, es muy comun y sencillito.

blak

[iframe:37js3uz6]http://www.fullaventura.com/sitios/fotos/0/0_1syom9c03cvmgxq091fb.jpg[/iframe:37js3uz6]

Este es ? Se lo ve muy lindo, pareciera que tiene el cañon mas grueso que los Marlin

Salvatore Giuliano

La manija del cerrojo es rara, sera asi para alivianar o de facha nomas?

Esta buenisimo, cuando lo tengas subi fotos de tiros y videos :)

gitanodeazul

Bueno...estuve siguiendo el post desde que lo abriste, Coleccionista1, esperando las fotos para aparecer, pero en vista que el amigo blak mandó una y ahora me entero bien de lo que compraste, solo puedo decirte que...
¡¡¡ ME ENCANTÓOOOOO !!!. Qué fierro hermoso que te compraste, por favorrrr. En verdad te recontra-felicito por el regalito que te hiciste. Lo de la mira, arrancá con cualquiera por ahora, pero arrancáaa en cuanto tengas los pelpas. Que lo disfrutes a pleno, porque te lo merecés, mi amigo.-
Un abrazote.-

Coleccionista 1

El cerrojo es delgado, comparado con un Máuser, un amigo tiene uno , cuando lo tenga voy a hacer la comparativa, me gustó como corre y traba, muy suave , traba perfecto...la manija del cerrojo tiene como unos bajorelieves, tal vez sea para alivianar, esa pieza no necesita ser muuuyyy cojuda, salvo que se clave el cerrojo y uno deba hacer fuerza para destrabarlo....para sacar el cerrojo tenes que hacer 2 cosas a la vez, bajar una palanca y apretar el gatillo, o sea que por error no lo vas a sacar... El camouflado es casi fotográfico, es una foto, como un ploteado , muy lindo. Tiene un seguro que se desliza hacia adelante y atrás, no trae alza ni guión, asi que acovacharlo hasta solucionar el tema MIRA, que es un tema, asi con mayusculas....todavia no puse la del 22, tiramos a ojo pelado, pega lindo a 50 metros, este si osi esperar la mira....trae unas pastillas y tornillos para poner arriba del arma, que tiene perforados 4 agujeritos....manual, blanco, protectores auditivos ....

Coleccionista 1

Trae un cargador " detachable", para 3 cartuchos, tengo que ver si se pueden poner por arriba , onda Máuser, asi lo pego con cinta para que no se pierda....

Mixermaxpar

Cita de: "Coleccionista 1"Trae un cargador " detachable", para 3 cartuchos, tengo que ver si se pueden poner por arriba , onda Máuser, asi lo pego con cinta para que no se pierda....

Es un hermoso fusil, estuve a punto de comprarselo al Chino por Mayo y me gusto eso justamente, que viene con cargador de quita y pon y la ubicacion del seguro. Toy seguro que es el modelo Axis si el oriental Croata no me mintio.

Scat

Cita de: "Coleccionista 1"Trae un cargador " detachable", para 3 cartuchos, tengo que ver si se pueden poner por arriba , onda Máuser, asi lo pego con cinta para que no se pierda....

Doc al cargador hacele una rienda de un largo q te permita mnpularlo p cargarlo y en caso de q se destrabe quede colgando... :)

Coleccionista 1

Gracias, Germán... Valdrá la pena comprar otro???
Saludos!

javierpichot

Felicitaciones!!, yo a mi marlin le compre una mira usada en ebay, por 200 dolares te compras lindas miras japonesas usadas, la otra opcion es pedirete una a dx.com, Marcri se trajo una mildot, iluminada, de 24x con corector de paralaje por 75 dolares envio incluido.

Mixermaxpar

Cita de: "javierpichot"Felicitaciones!!, yo a mi marlin le compre una mira usada en ebay, por 200 dolares te compras lindas miras japonesas usadas, la otra opcion es pedirete una a dx.com, Marcri se trajo una mildot, iluminada, de 24x con corector de paralaje por 75 dolares envio incluido.

O tuviste mucha suerte con el vendedor o no la compraste a USA porque yo me comi casi dos meses por la espera y termine volviendo la operacion atras porque nunca consiguieron la licencia para enviarla a Argenzuela.

Salvatore Giuliano

esta habiendo problemas para enviar aparatos de punteria o miras telescopicas a argentina, debe ser que solo quedan unas pocas licencias, y no cualqueira puede mandarlas.
un guaso de bel ville me consulto para ver si se puede hacer algo, ya hace dos meses q lo tienen a las vueltas entre el de alla y el improtador de aca, o dspachante de aduana, le dije que lo mejor era comprarse aca algo usado bueno si conseguia, porque no creo que autorizen un sorongo.

como dice maxi argenzuela, cada vez mas cerca de estar mas lejos del resto del mundo.