Le entré a un Savage .308

Publicado por Coleccionista 1, Octubre 19, 2012, 09:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Muy lindo el savage!!!
Ni lo pienses por el tema de la mira!! Ni mamado le metas una porqueria china!!!
El forista "gato" (mauro) tiene varias alemanas usadas MUY BUENAS!!! Es mas, yo le puse una Noris 4x36 a la Zafer y una Geller 6x42 al Mauser... y te cambian la vida, realmente!!
Tiene para todos los gustos y bolsillos... PREGUNTALE, MANDALE MP!!

La escopeta con la Noris arriba....

El Mauser con la Geller!!

CREANME QUE CON ESTAS MIRAS TE OLVIDAS DEL "SE ME DESCALIBRO"... O "NO VEO BIEN EL CHANCHO O EL RETICULO".... :sm138:  :sm138:  :sm138:

City Hunter

Coleccionista, felicitaciones por la nueva adquisición, ahora te queda la ardua tarea de encontrar una mira, esto va a depender mucho del uso que le de. Si bien, no hay una mira que cubra todas las situaciones, hay unas cuantas que se "adaptan" a la mayoría de ellas. Un saludo y a quemar pólvora.

PD: Marcos la Zafer con Winchester Super X, me ha dado muy buenos resultados y eso que soy muy malo tirando con escopeta.

MarcosRodriguez

City... proba con los Stopping Power!!! son mas precisos y potentes!!!
Uso esos actualmente... voltean lo que tocan!

javierpichot

Cita de: "salvatoregiuliano"esta habiendo problemas para enviar aparatos de punteria o miras telescopicas a argentina, debe ser que solo quedan unas pocas licencias, y no cualqueira puede mandarlas.
un guaso de bel ville me consulto para ver si se puede hacer algo, ya hace dos meses q lo tienen a las vueltas entre el de alla y el improtador de aca, o dspachante de aduana, le dije que lo mejor era comprarse aca algo usado bueno si conseguia, porque no creo que autorizen un sorongo.

como dice maxi argenzuela, cada vez mas cerca de estar mas lejos del resto del mundo.

Querido, el problema no es Argentina en este caso sino EEUU, ellos son los que estan restringidos. es mas la mira que compramos para Marcri, la pedimos a DX, porque como era mildot de eeuu no la mandaban.

Coleccionista 1

Estimados, con la inestimable colaboración de Gitanodeazul, pude adquirir una MEOPTA Artemis 2000, 6 X 42 ,  retículo 4. Impecable con garantía.
Gracias a todos los que enriquecieron el post y me permitieron aprender sobre estas miras!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

carlos.masola

Felicitaciones por la Meopta !!!!!!
Muy buena mira cazadora.
Bueno, ahora que venga ràpido el fusil para armar el conjunto y empezar a tirar.

Abrazo.

PabloPigu

Buenas anillas por el sacudón, sinó mira que le pongas corres riesgo de romperla, saludos.

Coleccionista 1

Me sugirieron Leupold de acero y otra marca, también de acero , que no me acuerdo...

Mauro Di Rico

Cita de: "Coleccionista 1"Me sugirieron Leupold de acero y otra marca, también de acero , que no me acuerdo...
Millet eran los montajes y anillas viejo, los mismos que le puse al 45-70 mio.

Coleccionista 1

Ahhh , eso eso... Millet.

guazupucu

Te felicito amigo po las adquisiciones,los savages tienen fama de ser rifles sumamente precisos y con la mira que compraste tenes un exelente equipo para la cacería....faltan unos buenos montajes y a disfrutarlo!!!!! :sm328:

MarcosRodriguez

Yo los armo con los Guardatti de acero tipo sanwichito, y andan de diez!!
Obvio que los Millet o Warne son  mejores, pero no es tan necesario en un 308!!! Y los nacionales vienen bastante buenos....

Federico

Hola
Te felicito por el fusil!! :sm138: ,, tambien tengo una Meopta pero artemis 2000 y anda joya,,pero si tuve quilombos con las anillas weaber, no las recomiendo.

saludos y suerte

Coleccionista 1

Gracias muchachos, Fede, la mía es 2000 también...
Guardatti es de Rosario la fábrica, no???

Federico

Cita de: "Coleccionista 1"Gracias muchachos, Fede, la mía es 2000 también...
Guardatti es de Rosario la fábrica, no???

:sm198: tenes razon,,,,,
a Gardatti en Rosario le e mandado mails y nunca me respondieron,,termine muriendo en las armerias
saludos,

Coleccionista 1

Acá está el Link de Guardatti, tiene varios productos...

http://www.guardatti.com/site/

Coleccionista 1

Uhhh ya está la mira en depósito!!!!
Luego subo fotosss....!

carlos.masola

Vamos todavìa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veamos fotos de la Meopta 6 x 42, R4.

Me alegro mucho que ya la tengas ahî!!!!!!!
Vos andaràs contento como perro con dos colar !!!!!!

Abrazo y que llegue pronto el Savage,
De curioso nomàs: Cuanto hace que metiste los papeles, hiciste tràmite urgente?

Coleccionista 1

No, común...tengo para un mes....aunque otra tenencia me salio en 3 semanas...