Haciendo precision con mi nuevo 686 , Un verdadero placer...

Publicado por Mauricio, Octubre 22, 2012, 04:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Primeros tiros debut (15mts.) sin saber como estaba calibrada las miras...

Empece para el or#&:



Un poco mejor pero se fueron todos a la oreja (derecha):







Empece a corregir el alza en deriva hacia la izquierda:






Al pedo volvi a tocar la deriva hacia la izquierda. Se fueron hacia la otra oreja:









Finalmente volví 2 click en deriva hacia la derecha. Tapando la agrupacion de las dos orejas, volví a probar, : ... Listo!!! Lo dejo asi!!! Ahora me gusta.






Luego probe tres disparos al Nro. 3 del hombro, en el segundo puesto a 25 metros detras de linea amarilla y obtuve este resultado:






Un par de fotos mas:






Coleccionista 1

#1
Que lindo bicho, pegador, lindos disparos a 25 metros....gastaste mas en balas que en el revólver, jeeeejejeejejje, muyyy bueno!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

calibre22magnum

#2
Estimado Mauricio
Muy buenos los tiros, indudablemente estaba sucio el cañón, por algo los que saben, los primeros tiros son a la tierra. (Según dicen es para limpiar el cañón).  :sm266:
Ahora bien, la pregunta de rigor,...     estos disparos ¿cómo fueron? ¿a mano alzada? a ¿una o dos manos?
Me parecieron excelentes los de 25 mts.
Saludos y felicitaciones por la "maquinita".  :sm328:
Saludos

Salvatore Giuliano

#3
:sm278: espectacular!

una maquina de abrochar, una pinta barbara, y de envidiar el pulso che :sm328:

hhg1ar

#4
te felicito! es un muy lindo bichoooo

von der Becke

#5
felicitaciones lindo fierrito y excelentes disparos a seguir :sm137:

Maegril

#6
Muy lindo revólver, Mauricio. Felicitaciones!!!

Cita de: "calibre22magnum"Estimado Mauricio
Muy buenos los tiros, indudablemente estaba sucio el cañón, por algo los que saben, los primeros tiros son a la tierra. (Según dicen es para limpiar el cañón).  :sm266:
Ahora bien, la pregunta de rigor,...     estos disparos ¿cómo fueron? ¿a mano alzada? a ¿una o dos manos?
Me parecieron excelentes los de 25 mts.
Saludos y felicitaciones por la "maquinita".  :sm328:
Saludos

 :sm24:  No entiendo a "los que saben".
Si el cañón está sucio por depósitos de pólvora, cobre y plomo, disparando sólo vas a juntar más mugre de polvora, cobre y plomo... o no? Y cuantos más disparos, más mugre, o no?
Si la suciedad es de tierra y telarañas, no es más prolijo y seguro pasarle una baqueta o pasatrapo, en vez de rellenar a presión las estrías con la roña?
Ojo, estoy lejos de ser un maniático frotador de ánimas, pero la idea de limpiar produciendo más residuos me deja perplejo.

Mauricio

#7
Cita de: "Coleccionista 1"Que lindo bicho, pegador, lindos disparos a 25 metros....gastaste mas en balas que en el revólver, jeeeejejeejejje, muyyy bueno!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Bueno, en realidad tiro con recargas jeje
Un poco(bastante ) mas barato!! jaja.
Saludos!!!

Mauricio

#8
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Mauricio
Muy buenos los tiros, indudablemente estaba sucio el cañón, por algo los que saben, los primeros tiros son a la tierra. (Según dicen es para limpiar el cañón).  :sm266:
Ahora bien, la pregunta de rigor,...     estos disparos ¿cómo fueron? ¿a mano alzada? a ¿una o dos manos?
Me parecieron excelentes los de 25 mts.
Saludos y felicitaciones por la "maquinita".  :sm328:
Saludos

Todos los disparon fueron para calibrar las miras, con dos manos en simple accion. Los primeros creo que fueron dedasos!! La accion es muy sencible. Creo que fui avansando en el agrupe. Cuando hice esos 3 disparos desde 25 metros y ví ese resultado, guarde todo y me fui contento a casa.  :sm327:   :lol:  :lol:
Saludos!!

Mauricio

#9
Cita de: "salvatoregiuliano":sm278: espectacular!

una maquina de abrochar, una pinta barbara, y de envidiar el pulso che :sm328:

Gracias Doc!!!
Abrazos!!!
Mauricio.

Mauricio

#10
Cita de: "hhg1ar"te felicito! es un muy lindo bichoooo

Gracias Amigo.
Saludos!!!

Mauricio

#11
Cita de: "von der Becke"felicitaciones lindo fierrito y excelentes disparos a seguir :sm137:

Gracias Von!!!
Saludos!!!!

Mauricio

#12
Cita de: "Maegril"Muy lindo revólver, Mauricio. Felicitaciones!!!

Cita de: "calibre22magnum"Estimado Mauricio
Muy buenos los tiros, indudablemente estaba sucio el cañón, por algo los que saben, los primeros tiros son a la tierra. (Según dicen es para limpiar el cañón).  :sm266:
Ahora bien, la pregunta de rigor,...     estos disparos ¿cómo fueron? ¿a mano alzada? a ¿una o dos manos?
Me parecieron excelentes los de 25 mts.
Saludos y felicitaciones por la "maquinita".  :sm328:
Saludos

 :sm24:  No entiendo a "los que saben".
Si el cañón está sucio por depósitos de pólvora, cobre y plomo, disparando sólo vas a juntar más mugre de polvora, cobre y plomo... o no? Y cuantos más disparos, más mugre, o no?
Si la suciedad es de tierra y telarañas, no es más prolijo y seguro pasarle una baqueta o pasatrapo, en vez de rellenar a presión las estrías con la roña?
Ojo, estoy lejos de ser un maniático frotador de ánimas, pero la idea de limpiar produciendo más residuos me deja perplejo.

El cañon no estaba sucio. Quizas tenía un poco de aceite de lubricacion por demas, que tampoco puede llegar a perjudicar demaciada la precision. Solo creo que fue problema del indio en los primeros diez tiros. (o demaciada leche!!!) :lol:

dpm

#13
Hermoso te felicito!!!

colibri

#14
Es un cañón de mano, tengo uno de 4´´ pavonado y uno se cansa de pegar (si hace lo suyo claro).

Mauricio

#15
Cita de: "dpm"Hermoso te felicito!!!

Gracias querido!!
Saludos!!

Mauricio

#16
Cita de: "colibri"Es un cañón de mano, tengo uno de 4´´ pavonado y uno se cansa de pegar (si hace lo suyo claro).

Fotos amigo!!! Queremos fotos!!!! jaja
Saludos!! :sm328:

Avancarga

#17
Muy buen debut, despues de tirar con un fierro de esos, no queres tener otra cosa que revolveres Smith :sm328:

colibri

#18
Es cierto, en cuanto a las fotos tengo que dejar de gastar en el rubro ´´ferretería´´ y pasarme brevemente al de fotografia.

chotman

#19
Cita de: "Mauricio"Cuando hice esos 3 disparos desde 25 metros y ví ese resultado, guarde todo y me fui contento a casa.  

jajaja muy bueno eso.
tambien me gusto el paso a paso que armaste.

a seguir disfrutandolo.

saludos,
chot.

Mauricio

#20
Cita de: "Avancarga"Muy buen debut, despues de tirar con un fierro de esos, no queres tener otra cosa que revolveres Smith :sm328:

Gracias Amigo!!!!!!
Es una verdadera belleza. Que accion suave por dios!! Que grip!!
De verdad, Me encanta.
Saludos!!!!!
Mauricio.

Mauricio

#21
Cita de: "chotman"
Cita de: "Mauricio"Cuando hice esos 3 disparos desde 25 metros y ví ese resultado, guarde todo y me fui contento a casa.  

jajaja muy bueno eso.
tambien me gusto el paso a paso que armaste.

a seguir disfrutandolo.

saludos,
chot.

Gracias Chot !!!!!!!
El posteo fue realmente así tal cual como se realizó en el tiro.
Gracias !!!!!        Saludos!!!!!!
Mauricio.

aerodino

#22
Excelente, muy buenas agrupaciones.

Un saludo!

Mauricio

#23
Cita de: "aerodino"Excelente, muy buenas agrupaciones.

Un saludo!


Gracias Aerodino!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!
Mauricio.

virgilio

#24
Mauricio recien veo este post y tambien el otro que contaste como  conseguiste el fierro.
Primero: que  :sm20:
Segundo: Te super felicito por semejante fierrazo! que de fierrito no tiene nada :)
que lo disfrutes mucho!! :sm278:  :sm134: