Menú principal

Fotos Vintage

Publicado por City Hunter, Octubre 23, 2012, 10:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

Colegas, recién gracias a Indio, en uno de sus post, me ha hecho recordar a mis dos abuelos, pero como esto es un foro de caza, haré mención al que me ha pasado la pasión y amor por este hermoso estilo de vida. Tal es así, que encontré una foto del campamento que hacían en sus salidas. El Sr. mayor, era mi abuelo, el de la escopeta es mi Padrino, con quien todavía tengo la gran suerte y placer de seguir cazando juntos.

Les dejo un saludo a todos y espero ver fotos de quienes hemos  heredado este estilo de vida. 

guazupucu

Que grande city!!!!unos capos los viejos....precursores.....nos dejan el legado en nuestras manos,para que hagamos lo propio con nuestros hijos!!!!!Ya voy a subir alguna.....muy bueno amigo!!!!! :sm6:

carlin

linda foto city...suerte la tuya que tenes fotos de esas.... :sm328: mi no tener ni una

blak

Muy linda foto City, gracias por compartirla, cuantos recuerdos lindos deja el noble deporte de la caza ¡¡

City Hunter

Cita de: "guazupucu"Que grande city!!!!unos capos los viejos....precursores.....nos dejan el legado en nuestras manos,para que hagamos lo propio con nuestros hijos!!!!!Ya voy a subir alguna.....muy bueno amigo!!!!! :sm6:

Amigo Guazu, la verdad que es el mejor legado que pude haber recibido, el resto es todo relativo. Trato de hacer lo mismo que hicieron conmigo, tengo dos sobrinos que llevan esta hermosa pasión en la sangre y que haya una nueva generación de cazadores en la flia. me reconforta muchísimo.  
Espero esas fotos e historias del norte...
Gracias por comentar amigo, saludos.

PD: Hay un "detalle" que se te escapo, volve a ver la foto a ver si lo descubrís. Ni por casualidad se compara al tuyo, a este le faltan unas cuantas historias, no te doy más pistas...
Cita de: "carlin"linda foto city...suerte la tuya que tenes fotos de esas.... :sm328: mi no tener ni una

Hola amigo, es una gran suerte poder tener estas fotos, gracias a mi padrino que las conservo todos estos años, igual, ya digitalice unas cuantas, con doble copía. De adolescente, al día siguiente de la salida, siempre las escribía en un cuaderno que lo tengo bien guardado, tal vez en unos cuantos años se pase de generación en generación. Saludos y a ver cuando vuelve EL FLACO CON ALMA DE GORDO al foro.

Cita de: "blak"Muy linda foto City, gracias por compartirla, cuantos recuerdos lindos deja el noble deporte de la caza ¡¡

Me alegro que le haya gustado, comparto totalmente, la caza deja los mejores recuerdos y GRANDES AMIGOS. Siempre digo que para mi la caza no es un deporte, sino, un estilo de vida.

Gracias por comentar, saludos.

carlin

Por estos pagos estamos vedados......
asi que,el flaco tiene descanso por el momento. tengo unas fotos pa´subir de lo ultimo que mato el 26 de agosto,pero no las puedo subir,por problemas tecnicos... :sm18:

guazupucu

Que grande city......se me había pasado!!!!! Un boca seca jajaja!!!!!
Parece un rexio......y el otro no se que tiene en la sobaquera.....la escopeta parece una centauro x la chimaza pero no se ve bien la báscula!!!!!
Te das cuenta....todos se cagan de risa pero parece que los pistolones siempre han estado a la orden del día jajajaja!!!!
Yo menos afanar un supermercado con el mio e hecho de todo jajajaja!!!!

Aca te dejo a petición tuya una foto del viejo en el Santiago.....es el del fondo a la izquierda,el primo fondo a la derecha y un par de secuaces santiagueños.....de el heredé la pasión de cazar moros!!!!

Muy buen posteo.....un saludo Juan!!!!! :sm328:

ANDRES CBA

Que lindas fotos!!!! y me imagino cuantos gratos recuerdos.

City Hunter

Cita de: "carlin"Por estos pagos estamos vedados......
asi que,el flaco tiene descanso por el momento. tengo unas fotos pa´subir de lo ultimo que mato el 26 de agosto,pero no las puedo subir,por problemas tecnicos... :sm18:

Carlin, a  veces no se porque algunas fotos no quieren subir... Un saludo amigo.

Cita de: "guazupucu"Que grande city......se me había pasado!!!!! Un boca seca jajaja!!!!!
Parece un rexio......y el otro no se que tiene en la sobaquera.....la escopeta parece una centauro x la chimaza pero no se ve bien la báscula!!!!!
Te das cuenta....todos se cagan de risa pero parece que los pistolones siempre han estado a la orden del día jajajaja!!!!
Yo menos afanar un supermercado con el mio e hecho de todo jajajaja!!!!

Aca te dejo a petición tuya una foto del viejo en el Santiago.....es el del fondo a la izquierda,el primo fondo a la derecha y un par de secuaces santiagueños.....de el heredé la pasión de cazar moros!!!!

Muy buen posteo.....un saludo Juan!!!!! :sm328:

Guazu me parecía que algo faltaba, es más esa foto la subí para que veas que no solo por tus pagos se usa el boca seca, y es cierto eso que decís, es un arma muy habitual en el campo, mejor no entremos en detalles con las municiones que se usan, pero que matan, matan... La escopeta no sabría decirte la marca, ya lo voy a averiguar, el boca es un Rexio que todavía lo tiene mi Padrino, en cualquier momento le saco la tierra y al campo.

Muchísimas gracias por la foto de Santiago, es una postal, amigo sino salias cazador te expulsaban de la familia, que bueno es ver esas fotos y recordar las historias que nos contaban nuestros abuelos, padres, tios, etc.

Un gran saludo y gracias nuevamente.

Cita de: "ANDRES CBA"Que lindas fotos!!!! y me imagino cuantos gratos recuerdos.

Hola Andres, gracias por comentar, la verdad que si, es imposible no recordar las historias y vivencias, las cosas lindas de la caza.
Saludos.