Fotos de Axis

Publicado por panzaverde, Agosto 27, 2009, 10:30:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

panzaverde

Campo de un amigo, fotos sacadas por mi hermano. Espero les gusten.









Tupac

#1
Jejeje!!!
Ojalá dure un par de años más y se le ponga el hociquito más negro... A lo mejor saca algunos cms. más.
Me refiero al ciervo de las fotos.
Me relambo todo, me relambo!  :sm37:

GUSTAVO 300 WM

#2
Como que no nos van a gustar!!!!.
Muy buenas fotos, poné alguna foto en donde sale uno de estos animalitos cazado.

Tupac

#3
Cita de: "HUESO"Como que no nos van a gustar!!!!.
Muy buenas fotos, poné alguna foto en donde sale uno de estos animalitos cazado.

No pidas eso. Es imposible. El fotografo es de Greenpeace, conservacionista para ser más exacto.
Saludos.

el357juancho

#4
que lindo bicho para cazarlo con el arcoooooooooo saludos

panzaverde

#5
No pidas eso. Es imposible. El fotografo es de Greenpeace, conservacionista para ser más exacto.
Saludos.[/quote]
Las cabezas que hay en casa son de bichos finados por muerte natural. Las junto para adorno. :sm18:
Aguante Greenpeace

elmurci

#6
Espectacular viejo ¡¡¡¡¡¡¡ Impresionantes las fotos  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm327:  :sm327:  :sm327:

Tupac

#7
Cita de: "panzaverde"No pidas eso. Es imposible. El fotografo es de Greenpeace, conservacionista para ser más exacto.
Saludos.
Las cabezas que hay en casa son de bichos finados por muerte natural. Las junto para adorno. :sm18:
Aguante Greenpeace[/quote]

Ajá!!! Somos muchos ya los que "juntamos" para control y estadiscas de seguimiento. Aguante Greenpeace!  :sm282:
Aparte seguro que no era feriado ni vispera de feriado y en Entre Rios, segun la Ley de caza y su reglamentacion para caza mayor, solo se puede cazar en feriados, visperas de feriados y/o dia siguiente al mismo.
O sea, como que era martes o miercoles, habia que perdonarlo. se lo merecía, por lindo.
Saludos.

380

#8
Muy buenas fotos Panza !!! la que esta saltando esta barbara.

Saludos.

En cualquier momento me pego una vuelta por alla.

TiroLoco

#9
Lindo el bicho!!! que lindo verlo por el reticulo.

Saludos