Menú principal

Mi 380 y algo mas

Publicado por ricardo380, Octubre 24, 2012, 02:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo380

Hola amigos foristas aca les dejo algunas fotos de lo que tengo.

1° Bersa 380 plus nickel







2° Boito cal 28







3° Maheli 5.5





calibre22magnum

#1
Estimado Ricardo 380

Muy bueno todo, y ¿ya debutó? la 380. :sm328:
Que comentarios te surgen de esta arma. Y faltarían los cartones.
Por lo visto se está poniendo de moda, este calibre. :sm24:
Saludos y que la disfrutes.

Me gustó el estado del Mahely a pesar de sus añitos.

Garrison

#2
esa es la bersa 380 que carga 15 pepas?  :sm328:

Avancarga

#3
Te felicito por tus chiches, se ve que es de las nuevas, con maletin, contanos como se porta frente al blanco :sm328:

Para el forista que pregunto por la capacidad de carga, efectivamente es la que carga 15 cartuchos a bala.

 :sm6:

germantrelew

#4
:sm328:  :sm328: ...lindo equipito...felicitaciones

hhg1ar

#5
lindo conjuntito, te felicito!

ricardo380

#6
Hola muchachos, gracias por sus comentarios, la 380 todavía no debuto, espero sea pronto para subir fotos del momento.

La Bersa es nuevita, cuando fui a averiguar me vendían la misma en caja de cartón, pero una semana después cuando fui a pagarla me toco esta en maletín, mucho mejor.

Para Garrison y como dijo avancarga esta es de 15 + 1.

Calibre 22 magnum, la verdad que el Maheli esta lindo, le hace falta acondicionar el pavon. Hace unos 22 años atrás mucho para elegir  no había.

colibri

#7
El rifle de aire comprimido me hace volver como 30 años en el tiempo...

esco61

#8
La verdad esa bersa me encanto.

Me parece que le voy a entrar a una para mi novia!

tanque

#9
Esta linda la bersita.
Pensaba que solo habian sacado tandas abrasileradas de las 22, pero pensandolo bien brasil por sus regulaciones es un buen mercado para el 380. Habra que agradecerle a Moreno nomas...

ricardo380

#10
Hola la verdad es que cuando la fui a ver queria una en pavon, pero cuando la fui a comprar solo tenian nickel y me encanto, la verdad es muy linda y  queda muy linda en la mano tambien, solo hay que esperar y ver como pega.

Por otro lado yo pienso que lo que tendria que traer ya de fabrica es otro cargador.

Abrazo.

elreservista

#11
asique el maletin vino al toque?, pero que bien!!!... a mi me resulto re practico el maletin ese donde me vino la BP9, entra la Thunder9 full con los tres cargadores!!.

Felicitaciones por la .380!!

Mauricio

#12
Felicitaciones por sus fierros!!!!!!!

Me encanta la 380 en nikelado.

Saludos!!!
Mauricio.

von der Becke

#13
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Ricardo 380

Muy bueno todo, y ¿ya debutó? la 380. :sm328:
Que comentarios te surgen de esta arma. Y faltarían los cartones.
Por lo visto se está poniendo de moda, este calibre. :sm24:
Saludos y que la disfrutes.

Me gustó el estado del Mahely a pesar de sus añitos.
Sr. forista calibre 22 magnum, cuente porque opina que se está poniendo de moda el calibre 380, me interesa mucho su opinión. Saludos.

rub3n

#14
Hola Ricardo,igualita a mi rubia nada mas que la mia para mercado nacional,las miras y el cargador mio son niquel valla a saber por que... que bueno lo de la maletita,yo uso Plano en la que vino una Crosman T4 co2 :sm328:

jmdeRosas

#15
Felicitaciones. Me encanta. Tanto esa como la pavonada. Te cuento que de toda la línea, la .380 es la que más me gusta.

Se puede saber cuánto la están cobrando aprox.?


Saludos.

ricardo380

#16
Hola Jimderosas la Bersa 380 plus 15 + 1 en nickel yo la pague $2100, tene en cuenta que la que viene pavonada la podes conseguir alrededor de $1800, y si la conseguis en maletin plastico mucho mejor.

Abrazo.

aerodino

#17
Felicitaciones!! Muy lindas!

jmdeRosas

#18
Cita de: "ricardo380"Hola Jimderosas la Bersa 380 plus 15 + 1 en nickel yo la pague $2100, tene en cuenta que la que viene pavonada la podes conseguir alrededor de $1800, y si la conseguis en maletin plastico mucho mejor.

Abrazo.


Muchas gracias. Le voy a entrar no sé si nueva o alguna flamante de cuando eran íntegras de acero. Pero tiene que ser un hallazgo.

¿Qué me recomiendan entre esas dos opciones?

Ahora vienen con alguna mejora con respecto a la viejitas de acero.?

Saludos.

Jose

#19
Cita de: "jmdeRosas"
Cita de: "ricardo380"Hola Jimderosas la Bersa 380 plus 15 + 1 en nickel yo la pague $2100, tene en cuenta que la que viene pavonada la podes conseguir alrededor de $1800, y si la conseguis en maletin plastico mucho mejor.

Abrazo.


Muchas gracias. Le voy a entrar no sé si nueva o alguna flamante de cuando eran íntegras de acero. Pero tiene que ser un hallazgo.

¿Qué me recomiendan entre esas dos opciones?

Ahora vienen con alguna mejora con respecto a la viejitas de acero.?

Saludos.


Estimado amigo: tengo una Bersa Thunder Super de 15 tiros de la época en que eran construidas totalmente en acero. He disparado unos 2000 tiros (y la compre usada no se con cuantos tiros). Digiere: +P (sin problemas), Winchester, Remington, Federal, FM, DECOR, WAFFEN, Stoping y recargas....sin problemas inherentes al arma.
No se si humo modificaciones relevantes en el diseño, creo que no.
Solamente que el frame es de aleacion, cañon y corredera en acero.
A estos modelos (383) y en .22 LR (m odelos 23 y 223 DA) NO HAY CON QUE DARLES.
Si conseguis una de acero usada....te sacas la loteria, sinó una de las actuales. Las de acero = pesaditas, las modernas de aleacion = mas livianas...
De todas formas no ten go conocimiento que alguien se haya quejado de las actuales.
Un abrazo y suerte con la compra

aerodino

#20
Cita de: "jmdeRosas"
Cita de: "ricardo380"Hola Jimderosas la Bersa 380 plus 15 + 1 en nickel yo la pague $2100, tene en cuenta que la que viene pavonada la podes conseguir alrededor de $1800, y si la conseguis en maletin plastico mucho mejor.

Abrazo.


Muchas gracias.[resaltar:2z6wx2xs]Le voy a entrar no sé si nueva o alguna flamante de cuando eran íntegras de acero. Pero tiene que ser un hallazgo.[/resaltar:2z6wx2xs]

¿Qué me recomiendan entre esas dos opciones?

Ahora vienen con alguna mejora con respecto a la viejitas de acero.?

Saludos.

Jm, yo también estoy mirando con cariño las Bersitas 380, pero todavía no me decido cual. Estoy entre la .380 plus, la .380 común, o la .380cc. En pavón, bitono o nickel.

Cuando compres contame por cual te decidis!

Saludos!

ricardo380

#21
Hola amigos foristas, despues de tanto esperar pude probar mi Bersa 380 plus.
Aviso por ser la primera ves que tiro con un calibre superior al 22, me volvi muy conforme por haber echo blanco.






por otro lado les dejo esta foto por si es del interes de alguno, lo vi y pense que a alguin le podri servir.



Amigos les ago una consulta, al terminar el cargador, (efectuar el ultimo disparo), me llamo la atencion que la pistola quedara cerrada y montada, al consultarlo con un muchacho de la pedana vecina me dijo que puede ser por el reten de corredera y me comento que valla y lo vea a chiche para que me lo solucionen.
Que me pueden decir al respecto, es comun que pase esto?, se puede estropear de usarla asi?
Escucho comentarios de soluciones y experiencias al respecto.

Abrazo.

KURTZ

#22
¡FELICITACIONES!

Una hermosura la Bersita, y es de las de exportacion a brasil por eso viene con el maletin y la inscripcion el el frame HI/BR.

Con respecto a tu inquietud, cuando se vacia el cargador deberia quedar abierta, no creo que sea nada grave ni que se pueda estropear, pero es un defecto que no deberia ocurrir, pegate un vuelta por Ramos que te lo van a solucionar en el momento.

Comenta que te dijeron al respecto.

Saludos y que la disfrutes. :sm137:  :sm138:  :sm278:

rub3n

#23
Hola amigo mirando el funcionamiento de mi 380 al expulsar la ultima bala,el dado de empuje del cargador actua sobre la palanca de la corredera si queda serrada la corredera es como si le sacas el cargador,osea que que el resorte del cargador vence el resorte de la palanca que traba la corredera,perdon por mi pobre vocabulario armero.Saludos

OldRookie

#24
Felicitaciones. Te compraste una de las pistolas más admiradas por los yanquis en ese calibre. Abundan los foros en inglés dedicados a la Bersa .380. Linda pistola para portar con quince + 1 con total comodidad. Muy buena compra.