...Y el Dr. dijo...

Publicado por emenoni, Octubre 24, 2012, 11:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emenoni

"Teneis absolutamente prohibido cazar y hacer fuerzas"... Y su palabra fue respetada por el hombre.
Pero de la Pesca no dijo nada...  :sm18:  :sm18:

Y asi fue como con mi amigo personal Daniel N nos fuimos unos dias a descansar a sus cabañas en Bella Vista - Corrientes, y ya que estabamos ahi tiramos el bote al agua y pasamos el señuelo, y en lo mejor de la tarde salio esta bestia del Paraná.

Cabe aclarar un par de cosas, al que me refiero como Bestia del Parana es al pescado de adelante, osea el Dorado, y tambien que las cabañas de mi amigo funcionan como hospedaje de pescadores y "afines"



chango

#1
MUUUy lindo dorado che te felicito, pero si no podias hacer fuerza, capaz no lo tendrias que haber levantado.... ¿no?.-
abrazo

SNOOTY

#2
Muy lindo el doradete  :sm138:  cuanto acuso en la balanza y o cm ??

Saludos.-

emenoni

#3
Cita de: "chango"MUUUy lindo dorado che te felicito, pero si no podias hacer fuerza, capaz no lo tendrias que haber levantado.... ¿no?.-
abrazo


Gracias Chango por los comentarios, si es cierto no puedo hacer fuerza, pero 10 kilitos puedo levantar, tampoco es para tanto, un abrazo.

bronius

#4
Me alegro que ande bien che !!!

Pero.... ese dorado se ve pesadito che !!!  como es la cosa

no era que no tenias que hacer fuerza ??

Bronius

emenoni

#5
Cita de: "SNOOTY"Muy lindo el doradete  :sm138:  cuanto acuso en la balanza y o cm ??

Saludos.-


Hola Snooty, como estas? te cuento que peso algo de 10,400. la medida no la se porque no lo medimos, un abrazo.

emenoni

#6
Cita de: "bronius"Me alegro que ande bien che !!!

Pero.... ese dorado se ve pesadito che !!!  como es la cosa

no era que no tenias que hacer fuerza ??

Bronius


Hola Bruno, como estas amigazo? era lindo demas el Dorado como para no alzarlo un ratito y sacarme una foto, Gracias a Dios ya ando mejor de los huesos, puedo meverme y andar tranquilamente, lo que no puedo hacer es grandes fuerzas, un abrazo.

AAB

#7
Quedense tranquilos que para trabajar no levanta ni un kilo...
Te felicito por el dorado y la salida...
 :sm145:

emenoni

#8
Cita de: "AAB"Quedense tranquilos que para trabajar no levanta ni un kilo...
Te felicito por el dorado y la salida...
 :sm145:


jajaja, Hola Angel, como andas colega? gracias por los comentarios, te mando un gran abrazo.

guazupucu

#9
Heyyyy Enzo....como va.....che el tordo te dijo que no podias hacer fuerza pero lindos pedos te habras tirado para sacar esa torta!!!!!
Que hermoso dorado che!!!!!te felicito!!!!
Decime y el dotor te dijo algo de si podias chupar o no jajajajaja????
Por que me imagino que con el dani y esa bestia llorando en la parrilla  :sm323:  :sm323:  :sm323:  no cabe otra!!!!!
Enzo y Dany......dos mounstros grandes......felicidades para los dos!!!!!! :sm328:

emenoni

#10
Cita de: "guazupucu"Heyyyy Enzo....como va.....che el tordo te dijo que no podias hacer fuerza pero lindos pedos te habras tirado para sacar esa torta!!!!!
Que hermoso dorado che!!!!!te felicito!!!!
Decime y el dotor te dijo algo de si podias chupar o no jajajajaja????
Por que me imagino que con el dani y esa bestia llorando en la parrilla  :sm323:  :sm323:  :sm323:  no cabe otra!!!!!
Enzo y Dany......dos mounstros grandes......felicidades para los dos!!!!!! :sm328:


Hola Fernando, como estas colega? gracias por los comentarios, si es cierto, me hizo trabajar un rato el doradillo, pero bien que valio la pena, y por supuesto como no podia ser de otra manera lo tuvimos que regar con abundante vino, te mando un abrazo.

Daniel N

#11
Hola Fer, como andas Chamigo ¡¡¡

Me permito meterme en el post del lisiado, que escribe esta nota ya que el muy trolo le dice a la mujer que no puede hacer fuerza.. y no la hace, para trabajar, ahora para salir de joda ni se acuerda; pero lo mas importante de todo que los Amigazos de Corriente a pesar de que hacia 7 años que no aparecia yo por sus pagos, al toque nos hicieron un costillar de carpincho a la parrila y lo mas increible de esta querida gente que hicieron eso solo para nosotros...ellos comieron otra cosa, unos idolos.
Enzo lo le alcanzaba con su plato de carpincho y dorado , si no que cuando me descuidaba un segundo me choreaba del mio.....y como se esta recuperando perdio el apetito...mama, saca los dedod por que te los muerde.

un grana abrazo Fer

Daniel

carlin

#12
me alegro mucho que te estes recuperando bien ....y haciendo lo que te gusta :sm328:

emenoni

#13
Cita de: "Daniel N"Hola Fer, como andas Chamigo ¡¡¡

Me permito meterme en el post del lisiado, que escribe esta nota ya que el muy trolo le dice a la mujer que no puede hacer fuerza.. y no la hace, para trabajar, ahora para salir de joda ni se acuerda; pero lo mas importante de todo que los Amigazos de Corriente a pesar de que hacia 7 años que no aparecia yo por sus pagos, al toque nos hicieron un costillar de carpincho a la parrila y lo mas increible de esta querida gente que hicieron eso solo para nosotros...ellos comieron otra cosa, unos idolos.
Enzo lo le alcanzaba con su plato de carpincho y dorado , si no que cuando me descuidaba un segundo me choreaba del mio.....y como se esta recuperando perdio el apetito...mama, saca los dedod por que te los muerde.

un grana abrazo Fer

Daniel


SSSSSSSShhhhhhhhhhhhhhhhhh, chito la boca! eso es bronca, si queres te doy la revancha desde 0, eso si, yo sigo pescando con tu equipo. jejejeje.

emenoni

#14
Cita de: "carlin"me alegro mucho que te estes recuperando bien ....y haciendo lo que te gusta :sm328:


Gracias Carlin, un abrazo!

guazupucu

#15
Cita de: "Daniel N"Hola Fer, como andas Chamigo ¡¡¡

Me permito meterme en el post del lisiado, que escribe esta nota ya que el muy trolo le dice a la mujer que no puede hacer fuerza.. y no la hace, para trabajar, ahora para salir de joda ni se acuerda; pero lo mas importante de todo que los Amigazos de Corriente a pesar de que hacia 7 años que no aparecia yo por sus pagos, al toque nos hicieron un costillar de carpincho a la parrila y lo mas increible de esta querida gente que hicieron eso solo para nosotros...ellos comieron otra cosa, unos idolos.
Enzo lo le alcanzaba con su plato de carpincho y dorado , si no que cuando me descuidaba un segundo me choreaba del mio.....y como se esta recuperando perdio el apetito...mama, saca los dedod por que te los muerde.

un grana abrazo Fer

Daniel


Hola Dany querido.....que gusto saludarte......jajajajaja así que la tiene engañada a la jermu el Enzo jajajaja,un capo......que buena salida se mandaron che......me pone muy contento.....estos son los posteos que mas disfruto.......Asi que exterminaron el caprpincho.......no hay nada mas correntino....carpincho y dorado!!!!!!
Bueno,me quedo tranqui que EL PACIENTE ya come y bebe......y bastante bien por lo que contas......mira cuando se recupere del todo....le tenes que alcanzar el plato con una de esas pinzas de forjado  :sm241:  :sm241:  :sm241:
Un gran abrazo Dany!!!!!!!!

Scat

#16
:sm273:

jaja se cura rapido el hombre...el capibara q rico che dejen de contar plata adelante de los pobres...

muy bueno los felicito a los dos !

 :sm15:

emenoni

#17
Cita de: "snipercat":sm273:

jaja se cura rapido el hombre...el capibara q rico che dejen de contar plata adelante de los pobres...

muy bueno los felicito a los dos !

 :sm15:



German querido, me imagino que vos no creeras realmente lo que se dice de mi en este posteo? son todas falacias e invenciones del sujeto este (Daniel N) que se dice mi amigo, el se esta tomando revancha por un mero chistecito que me salio medio aspero.  :)

guazupucu

#18
Cita de: "snipercat":sm273:

jaja se cura rapido el hombre...el capibara q rico che dejen de contar plata adelante de los pobres...

muy bueno los felicito a los dos !

 :sm15:


German......dios no quiera.....pero si nos llegamos a enfermar......ya sabemos pa´donde tenemos que rumbiar para el tratamiento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Daniel N

#19
Aspero,aspero, aspero pedazo de.....

Jusga vos Fer : llegamos a casa un dia con el lisiado que tenia que ir a capital a hacerse ver por el tordo...y mi germu le pregunta  ¿ que paso que llegaron tan tarde? a lo que el sujeto este responde y que queres,
lo estube esperando a tu marido toda la mañana pero el delincuente este, fue de putas a la noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ silencio sepulcral en la cocina de casa, la bruja ni se reia ni agarraba la cuchilla del fogon, ¿que digo como arreglo esto? imposible...todabia me mira desconfiada la loca....¡gracias amigo ya te voy a llevar a pescar dorados...pero a charco de los yacare, pedazo de..¡¡¡¡¡¿

un abrazo Fer y que nunca te cruzes con el lisiado que te manda en cana, seguro

guazupucu

#20
Cita de: "Daniel N"Aspero,aspero, aspero pedazo de.....

Jusga vos Fer : llegamos a casa un dia con el lisiado que tenia que ir a capital a hacerse ver por el tordo...y mi germu le pregunta  ¿ que paso que llegaron tan tarde? a lo que el sujeto este responde[resaltar:2va4xy9k]y que queres,
lo estube esperando a tu marido toda la mañana pero el delincuente este, fue de putas a la noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/resaltar:2va4xy9k] silencio sepulcral en la cocina de casa, la bruja ni se reia ni agarraba la cuchilla del fogon, ¿que digo como arreglo esto? imposible...todaví­a me mira desconfiada la loca....¡gracias amigo ya te voy a llevar a pescar dorados...pero a charco de los yacare, pedazo de..¡¡¡¡¡¿

un abrazo Fer y que nunca te cruzes con el lisiado que te manda en cana, seguro


Veo que el diagnostico en ves de aclararse se complica mas jajajaja!!!!
Dos preguntitas de cirujano dado el caso.....

Para Enzo.......de endeveras le dijiste eso a la mujer del Dany ?????

Para Dany.......de endeberas te fuiste de putas sabiendo que el Enzo tenía que ir al tordo ????

Pregunto para un futuro saber como manejarme.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Las peliculas de trinity......sueltos son peligrosos.....juntos son dinamita jajajaja
Me pregunto......que campana será la verdadera...... :sm201:  :sm201:
igual......son dos capos.....el carpincho y el dorado se lo fumaron bien fumado jajajajajaja..... :sm137:  :sm137:  :sm137:
Son unos sátiros jajajaja!!!!!!! :sm328:

emenoni

#21
Cita de: "guazupucu"
Cita de: "Daniel N"Aspero,aspero, aspero pedazo de.....

Jusga vos Fer : llegamos a casa un dia con el lisiado que tenia que ir a capital a hacerse ver por el tordo...y mi germu le pregunta  ¿ que paso que llegaron tan tarde? a lo que el sujeto este responde[resaltar:uy1hdg2i]y que queres,
lo estube esperando a tu marido toda la mañana pero el delincuente este, fue de putas a la noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/resaltar:uy1hdg2i] silencio sepulcral en la cocina de casa, la bruja ni se reia ni agarraba la cuchilla del fogon, ¿que digo como arreglo esto? imposible...todaví­a me mira desconfiada la loca....¡gracias amigo ya te voy a llevar a pescar dorados...pero a charco de los yacare, pedazo de..¡¡¡¡¡¿

un abrazo Fer y que nunca te cruzes con el lisiado que te manda en cana, seguro


Veo que el diagnostico en ves de aclararse se complica mas jajajaja!!!!
Dos preguntitas de cirujano dado el caso.....

Para Enzo.......de endeveras le dijiste eso a la mujer del Dany ?????

Para Dany.......de endeberas te fuiste de putas sabiendo que el Enzo tenía que ir al tordo ????

Pregunto para un futuro saber como manejarme.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Las peliculas de trinity......sueltos son peligrosos.....juntos son dinamita jajajaja
Me pregunto......que campana será la verdadera...... :sm201:  :sm201:
igual......son dos capos.....el carpincho y el dorado se lo fumaron bien fumado jajajajajaja..... :sm137:  :sm137:  :sm137:
Son unos sátiros jajajaja!!!!!!! :sm328:


Todas injurias de este sujeto!! (Daniel N) yo solo hice un chistecito, no fue para tanto, pero si, en definitiva dije eso si.
Ahora, yo he reconocido mi parte, pero el Señoritingo Daniel se hace el re-boludo.

guazupucu

#22
Cita de: "emenoni"
Cita de: "guazupucu"
Cita de: "Daniel N"Aspero,aspero, aspero pedazo de.....

Jusga vos Fer : llegamos a casa un dia con el lisiado que tenia que ir a capital a hacerse ver por el tordo...y mi germu le pregunta  ¿ que paso que llegaron tan tarde? a lo que el sujeto este responde[resaltar:3abw5ha0]y que queres,
lo estube esperando a tu marido toda la mañana pero el delincuente este, fue de putas a la noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/resaltar:3abw5ha0] silencio sepulcral en la cocina de casa, la bruja ni se reia ni agarraba la cuchilla del fogon, ¿que digo como arreglo esto? imposible...todaví­a me mira desconfiada la loca....¡gracias amigo ya te voy a llevar a pescar dorados...pero a charco de los yacare, pedazo de..¡¡¡¡¡¿

un abrazo Fer y que nunca te cruzes con el lisiado que te manda en cana, seguro


Veo que el diagnostico en ves de aclararse se complica mas jajajaja!!!!
Dos preguntitas de cirujano dado el caso.....

Para Enzo.......de endeveras le dijiste eso a la mujer del Dany ?????

Para Dany.......de endeberas te fuiste de putas sabiendo que el Enzo tenía que ir al tordo ????

Pregunto para un futuro saber como manejarme.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Las peliculas de trinity......sueltos son peligrosos.....juntos son dinamita jajajaja
Me pregunto......que campana será la verdadera...... :sm201:  :sm201:
igual......son dos capos.....el carpincho y el dorado se lo fumaron bien fumado jajajajajaja..... :sm137:  :sm137:  :sm137:
Son unos sátiros jajajaja!!!!!!! :sm328:


Todas injurias de este sujeto!! (Daniel N) yo solo hice un chistecito, no fue para tanto, pero si,[resaltar:3abw5ha0]en definitiva dije eso si.[/resaltar:3abw5ha0]
Ahora, yo he reconocido mi parte, pero el Señoritingo Daniel se hace el re-boludo.


El testimonio del PACIENTE queda mas que claro.....a confesión de parte......duro de remontar ahora por parte del Doctor Dany jajajaja!!!!!
Ahora falta el testimonio del Doctor Guia jajajaja.......se fue de trolis o no ????? jajajajaja!!!!! :sm282:  :sm282:  :sm282:
Queremo saber!!!!!! :sm136:  :sm136:

Daniel N

#23
Naaaaaa que voy a ir ... inventos del trolazo este, a esta altura de mi vida me interesa mas estar en el campo o el rió que en un cabarute. Lo que si queda reclaro es que si algún día recurro a ese servicio Nooooo va a ser con el lisiado/bocon .

Saludos Fer, ahora ya sabes con quien confiar y a quien dispararleeeeeeee ¡¡¡¡¡¡

Scat

#24
jaaa jaja Tano no podesssss......q hijo de mil....me imagino las caras....jaja q momento...

Daniel un pata barbaro este Enzo....yo creo q a las mujeres les cuesta entender estas jodas....

Fer sabes q fuera de joda cuando estaba re loco en la empresa me rajaba a empedrado el virenes a la noche en micro pescaba el finde y volvia nuevo !
Pongamonos de acuerdo y nos enfermamos para ir al rio !