Menú principal

Mercado Henry.22

Publicado por rub3n, Octubre 27, 2012, 01:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Buenas amigos soy del interior,pueblo choto si los hay, poco para comprar y las dos "armerias" no invierten en nada hace meses que no consiguen arma corta para vender,yo compre la ultima Bersa,no hay miras para elegir,ni modelos de balas,en fin......
Hace tiempo tengo un antojo desde que lo vi lo quiero se trata de rifle Henry Survival AR7,ustedes los que viven en ciudades grandes han visto en armerias la marca Henry?

SantiagoPM_98

Yo consco ese rifle, para supervivencia es perfecto, pero esta hecho con materiales economicos y no funciona tan bien se traba mucho. El que me gusto de henry fue su palanquero 22.
Saludos.

ots03

el ar7 tiene valor como arma d coleccion..para "usarlo" cualquier carabina lo pasa por arriba 20 veces..

Scat

ruben...conoci una de un forista ...realmente no sirve, se traba mucho y los cargadores son muy debiles...
Anda por una Marlin papoose o ahora hay una ruger take down...mejor aun....

Aunque eso de andar poniendo y sacando el caño no es como para usarla c mira...ya q algo varia el punto de impacto !

Yo compraria una ruger y le pondria culata rebatible....entra en una funda de raqueta de tenis c mira y todo...

rub3n

Buena idea la de la Ruger :sm328:

carlos.masola

Sì, realmente una muy buena idea.

Scat

Es lo q pensaba hacer...pero como es inox / polimero la mia por ahora no me es necesario, ya q la culata es compacta...si llegas no lo dudes...ademas podes poner cargas de 25 q andan muy bien...y los accesorios q te imagines....

Conta q hiciste !

carlos.masola

Snipercat
No quiero desvirtuar el post. Pero te hago una pregunta:
De los cargadores de 25 tiros cuàles probaste que te anduvieran bien?
Te comento porque me ofrecieron Butler Creek del tipo "banana", con labios de plàstico y no los quise porque leì no terminan andando bien. Sì me dijeron que andan bien los de labio metàlico de esa marca, pero no los pude conseguir. (Sabès cuànto estàn pidiendo por los que sirven?)
Tambièn leì que saliò el año pasado en EEUU y lo vì en lugares especializados el cargador de 25 tiros "banana" original Ruger, pero no lo pude conseguir porque tiene limitaciòn respecto de su compra.

Abrazo y gracias de antemano por tu respuesta.

rub3n

Es una pena que el rifle no este bien logrado,ya que seria ideal,en epoca no invierno pleno solemos ir a la precordillera a hacer treking,skiear,acampar,en la nieve donde tambien hay algunos valles hermosos,y se ven liebres y conejos silvestres muy cerca no llevamos los rifles por hay que cuidarlos de la humedad.Habra que buscar otra posibilidad.

Scat

Italo el q va es el original bx 25 de ruger ademas de tener labios metalicos la municion entra en otro angulo y no fallan ...pensa q se usa p tiro practico c esos...compre ese y es un cañon...si podes traelo de afuera...aca te parten...

Ruben la 10 22 c culata rebatible inox la podes llevar en una mochila y ademas no tenes q andar armando la sacas pones carga tiras del reten y arpa....25 uno atras del otro...ademas la henry es pavonada....tendrias q ver una para ver lo basica q es....por lo menos si anduviera...

carlos.masola

Snipercat
Gracias por tu confirmaciòn sobre el original Ruger, pero ese no lo he podido conseguir afuera por las limitaciones que te comentara.
Sàbès si hay alguien que los traiga y cuànto te cobrarìa?
Si sabès algo, favor, mandame MP.

Gracias nuevamente y abrazo

rub3n

Creo que por lo entra al pais y las posibilidades de encontrar algo que soporte las inclemencia del tiempo, podria ser una Marlin semi inox-polimero,aunque no se puede desarmar o plegar para trasporte,voy a seguir mirando.Gracias

gitanodeazul

Ya que lo que se está buscando es una carabina "Scout" y de "Supervivencia", se me ocurre que el MARLIN 70 PSS Stainless, con cargador magazine de 7 tiros, podría ser una opción viable. Viene provisto hasta de su funda original y es totalmente desarmable.-
Habría que ver si "Full Metal" lo trae a Argentina, pero de la página oficial de "Marlin Firearms" pude sacarlo y es éste:

Según el recuadro de especificaciones técnicas, tiene éstas características (espero que "champurreen" un poco el inglés):

Caliber 22 Long Rifle only Order Online from Gallery of Guns
Capacity 7-shot nickel plated clip magazine
Action Autoloading; side ejection; automatic "last-shot" bolt hold-open; manual bolt hold-open; cross-bolt safety.
Stock Monte Carlo black fiberglass-filled synthetic with abbreviated fore-end, nickel plated swivel studs and molded-in checkering.
Barrel 16.25" stainless steel with Micro-Groove® rifling (16 grooves).
Twist Rate  1:16" r.h.
Sights Adjustable open rear, ramp front sight with high visibility orange post; cutaway Wide-Scan™ hood. Receiver grooved for scope mount.
Overall Length 35.25"
Weight 3.25 lbs.

Del precio ni idea, como tampoco si se consigue acá, pero todo es cuestión de averiguar. La calidad y la historia que tiene "Marlin" aseguran una buena adquisición.-
Espero haber aportado algo útil al posteo. Un gran abrazo.-

rub3n

Me calente con la Marlin! esta buenisima habra que tirar lineas a ver si entra al pais o esperar con la platita que entre,no creo que sea mucho mas cara en relacion de la otras Marlin.

Scat

Cita de: "snipercat"ruben...conoci una de un forista ...realmente no sirve, se traba mucho y los cargadores son muy debiles...
Anda por una Marlin papoose o ahora hay una ruger take down...mejor aun....

Aunque eso de andar poniendo y sacando el caño no es como para usarla c mira...ya q algo varia el punto de impacto !

Yo compraria una ruger y le pondria culata rebatible....entra en una funda de raqueta de tenis c mira y todo...

gitanodeazul

Sigo pensando que si no pudieras llegar a una Ruger, la Marlin 70 PSS (Papoose o "Scout") sigue siendo una muy buena opción.-
Salu2.-

Scat

ehh...?

Ruben poner y sacar caños no es lo mejor, por eso una vez mas ruger culata rebatible.

virgilio

snipercat, esa ruger de culata rebatible me gustó mucho. se consigue aca en argentina? $ aprox. tenes idea?
gracias  :sm210:

gitanodeazul

Si (sin tener en cuenta el precio final del producto) anteponemos la facilidad de transporte, fiabilidad, calidad y posibilidad de conseguir accesorios, la propuesta de Germán (Snipercat) es la mejor opción, sin duda alguna.-
Si solo de caza para supervivencia se trata, de no llegar el bolsillo a la Ruger, no conozco otra segunda opción ( plan "B") más que la Marlin Papoose (70 PSS).-
Un abrazo, amigo Rub3n.-

Scat

Cita de: "virgilio"snipercat, esa ruger de culata rebatible me gustó mucho. se consigue aca en argentina? $ aprox. tenes idea?
gracias  :sm210:

Virgilio como andas, la culata sale uss 70 en usa, la mas cara hay otra de uss 40...aca nos empernan sin aceite....calculale unos 150 uss....1000 pesos contra 350 si te la traes...en eso ando yo.... :)

pd se adaptaa cualquier 10 22

virgilio

Snipercat com estas?
como siempre gracias por tu respuesta y por compartir tus conocimientos :sm278:
un abrazo!