Tiro Federal Bariloche HABILITADO !!!!

Publicado por Droz, Octubre 27, 2012, 08:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

Estimados.
Me pone muy contento informarles que después de muchos meses y mucho trabajo se encuentra habilitado el Tiro Federal de Bariloche.
Para los que no lo conocen el mismo se encuentra en la calle Almirante Brown 625 y fue fundado entre otros por el Ingeniero Emilio Frey en 1915.
Invitamos a todos los que anden por la zona a visitarnos y a seguir disfrutando este deporte que tanto nos apasiona.

Saludos.

carlin

#1
:sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137: bien por ustedes...

Avancarga

#2
Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que hicieron posible que reabriera sus puertas  :sm137:  :sm137:  :sm137: Tengo pensado ir a Bariloche en Marzo, pero creo que lo hare en avion porque mi esposa con quiere viajar tantas horas en auto, una lastima se me va a complicar llevar algun fierro.

 :sm6:

ljljl

#3
Cita de: "Droz"Estimados.
Me pone muy contento informarles que después de muchos meses y mucho trabajo se encuentra habilitado el Tiro Federal de Bariloche.
Para los que no lo conocen el mismo se encuentra en la calle Almirante Brown 625 y fue fundado entre otros por el Ingeniero Emilio Frey en 1915.
Invitamos a todos los que anden por la zona a visitarnos y a seguir disfrutando este deporte que tanto nos apasiona.

Saludos.

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

dpm

#4
Excelente!!! Una buena noticia :sm328:

Maegril

#5
Cita de: "Droz"Estimados.
Me pone muy contento informarles que después de muchos meses y mucho trabajo se encuentra habilitado el Tiro Federal de Bariloche.
Para los que no lo conocen el mismo se encuentra en la calle Almirante Brown 625 y fue fundado entre otros por el Ingeniero Emilio Frey en 1915.
Invitamos a todos los que anden por la zona a visitarnos y a seguir disfrutando este deporte que tanto nos apasiona.

Saludos.

Buenísima noticia! Otro Tiro Federal funcionando.
Si Dios quiere y la policía no me retienen en el control de zoonosis de la ruta, en enero estaré por allí.
Por favor, contanos un poco qué disciplinas tienen funcionando en este momento.

Droz

#6
Por ahora se habilito la sede de Brown (esta dentro de la ciudad) que es solo para arma corta. Son líneas cubiertas de 15 metros y se están terminando los detalles de un sistema neumático de FBI en tres de las líneas.
Ahora la idea es empezar a trabajar en el campo que tenemos en las afueras de la ciudad para habilitar el resto de las disciplinas.
De mas esta decir que cuando estés por acá estas invitado a tirar unos tiros.

Saludos.

javierpichot

#7
Cita de: "Avancarga"Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que hicieron posible que reabriera sus puertas  :sm137:  :sm137:  :sm137: Tengo pensado ir a Bariloche en Marzo, pero creo que lo hare en avion porque mi esposa con quiere viajar tantas horas en auto, una lastima se me va a complicar llevar algun fierro.

 :sm6:
Che llevar el arma en avión no es complicado, y las municiones,mandatelas por micro..

Maegril

#8
Cita de: "Droz"Por ahora se habilito la sede de Brown (esta dentro de la ciudad) que es solo para arma corta. Son líneas cubiertas de 15 metros y se están terminando los detalles de un sistema neumático de FBI en tres de las líneas.
Ahora la idea es empezar a trabajar en el campo que tenemos en las afueras de la ciudad para habilitar el resto de las disciplinas.
De mas esta decir que cuando estés por acá estas invitado a tirar unos tiros.

Saludos.

¡Gracias!

andres31

#9
Cita de: "Droz"Estimados.
Me pone muy contento informarles que después de muchos meses y mucho trabajo se encuentra habilitado el Tiro Federal de Bariloche.
Para los que no lo conocen el mismo se encuentra en la calle Almirante Brown 625 y fue fundado entre otros por el Ingeniero Emilio Frey en 1915.
Invitamos a todos los que anden por la zona a visitarnos y a seguir disfrutando este deporte que tanto nos apasiona.

Saludos.
Felicitaciones, me alegra mucho!
Slds.

serdiaz

#10
Felicitaciones, es sabido el esfuerzo que es mantener un TF, me imagino lo dificil que debe ser ponerlo en órbita. :sm137:

Mixermaxpar

#11
Que buena noticia a seguir para adelante.

Vizcachote

#12
Cuánta alegría me dá esta noticia!! Los felicito!!!!

ppk

#13
Muy buena noticia.

Me acuerdo cuando tenia que ir a tirar a lo de Ruben Rapp. Martín pescador.
En el subsuelo de la calle Rolando.......hace muchos años...

Saludos.

Droz

#14
Martín Pescador cerró hace unos 6 años, ahora hay una casa de camping.
Armerías quedaron dos, PESCE y DOBLE ESE (sisi, se llama así).
Saludos.

Sig 1911

#15
Felicitaciones, y que lo disfruten con muchos tiros, reuniones de amigos, y buenos asados.

Avancarga con respecto a llevar armas en el avion no hay ningun inconveniente, solo tenes que dar intervencion a la policia aeronautica cuando hace el chek in avisando que llevas un arma y listo, la documentan y cuando bajas nuevamente presentas la documentacion y la retiras. Saludos

Droz

#16
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "Avancarga"Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que hicieron posible que reabriera sus puertas  :sm137:  :sm137:  :sm137: Tengo pensado ir a Bariloche en Marzo, pero creo que lo hare en avion porque mi esposa con quiere viajar tantas horas en auto, una lastima se me va a complicar llevar algun fierro.

 :sm6:
Che llevar el arma en avión no es complicado, y las municiones,mandatelas por micro..

Hola Avancarga.

Tranquilamente podes viajar en avión con armas y municiones, el trámite es muy simple. Igualmente si no traes nada date una vuelta que mis armas están a tu disposición.

Saludos.

switcher

#17
Felicitaciones!!!!!!!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

guszal

#18
felicitaciones para la comision directiva, cuesta un huevo habilitar un poligono pero mas cuesta mantenerlo.
junten fuerza y mucho esfuerzo. a mantenerlo vivo!!!
me causa mucho placer leer estas noticias.gracias por comentarlo
un abrazo
gustavo

Droz

#19
Muchas gracias a todos por sus palabras.
No quiero dejar de reconocer y agradecer al Prosecretario de la C.D. Leonardo G. que literalmente se cargo sobre sus hombros el tramite de habilitación.
Los del RENAR deben tener pesadillas con Leo, eso demuestra que el burro no coje por lindo sino por insistidor, jajajaja.

Saludos a todos y vengan a visitarnos cuando anden por la zona.

condicionuno

#20
Me alegra mucho la noticia!!!
Cada TF que funcione, es una espina en el culo de los desarmistas!!!  :sm216:
Condicionuno

bronius

#21
Bien ahi carajo

Felicitaciones !!!

Bronius

calibre22magnum

#22
¡¡¡Felicitaciones Bariloche!!!
Así como vamos, cada vez se hacen más necesarios. (Para defender la Patria)

Saludos

OldRookie

#23
La mejor noticia en mucho tiempo. Una pregunta, van a vender municiones para el consumo dentro del Tiro?

TANFOGLIOCOMBAT

#24
Bien ahí!

Desde que entras al Alto Valle tenes...

Tiro Federal Villa Regina
Tiro Federal General Roca
Tiro Federal Allen
Cipolletti Tiro Club
Creo que hay algo en Nqn. o Centenario...
en 120 km, tenes 5 poligonos... y ahora le sumamos Bariloche....


BIen, bien, bien, bien.... :sm266:  a tirar se a dicho...