ALLUDA por favor !! escopeta dudosa

Publicado por xavilandia, Agosto 27, 2009, 11:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xavilandia

Hola gente , como dice el titulo tengo una seria y grave duda hacerca de una escopeta que se esta por comprar mi padre , es una fanchi stoeger 2000 semiautomatica del 12 grande , pero al leer en algunos foros yanquis pese a ser de una marca aparentemente buena dicen que tienen problemas , ahora es donde recurro a ustedes  :) , alguien sabe o tiene una escopeta de estas para decirme la verdad hacerca de ellas? o aunque sea una orientacion , ya que es muy cara y no quisieramos gastar plata al pepe vieron.... si tienen algun amigo y pueden preguntarle tambien jejeje

desde ya salu2 gente , espero sus respuestas .. javier

diego

#1
que problemas dicen los yankis?

generalmente las marcas de valor medio hacia abajo tienen problemas de recuperacion con cargas livianas

xavilandia

#2
segun leí , tienen problemas en la alimentacion y en la percucion , pero si alguien sabe si eso es cierto por favor pasen la data   :sm79:

donquijote

#3
De escopetas no se nada, pero si te sirve, ayuda va con "y"... :)

Saludos.

xavilandia

#4
sisi donquijote  :) "y" perdon por ese error pero andaba apurado y mi ortografia no es buena , pero en fin nadie sabe nada ?? la cagada es que hoy regrese a mi casa y mi viejo ya la pago  :sm19: , asi que estamos al horno con papas , en apariencia nadie sabe nada por lo que veo pero bue , tendremos que provarla en un mes  :sm198:
Sigo pidiendo alluda por si alguien tiene una idea sobre esta arma , por fabor diganmelo please.

marcri

#5
Poné los datos de marca y modelo en Google. Seguro que hay comentarios.