¿ Qué tal si agrego una Legend JW 25a ???

Publicado por gitanodeazul, Octubre 29, 2012, 03:55:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Que lindo, Gitano...me calentaste la sangre... Voy a revisar armerias a ver si encuentro una, me gustan esas armas "onda retro" y hay que tomarlo como una inversión, no un gasto...un abrazo grandote , y a esperar contento!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

j47

Cita de: "gitanodeazul"
Cita de: "haiha"Hola Gitano, dale para adelante, ni lo dudes. Es el tipo de armas que hay que meterles un poco de mano, tal vez a los ultimos modelo un poco menos. [resaltar:2b3b7wta]En cuanto al disparador, este es de una sola etapa, tipo Mauser guerrero[/resaltar:2b3b7wta], como el Brno N°1. Es practicamente imposible colocarle un Timney que viene para el "N°2". De todas maneras, es un rifle atractivo y divertido, que no debe faltar en el armero. En los de la 2da serie, es mas facil ponerle una mira optica, porque el curvado de la manija del cerrojo, es igual al JW15. En la version mas vieja, la curva de la manija te obliga a un montaje mas alto, o al original para este modelo que va alojado atornillado en el falso en el falso botador, a la izq. de la accion. En cuanto a [resaltar:2b3b7wta]la precision, es bastante aceptable, mejor que en el JW15. Encontrando la municion que le agrade, andas por la pulgada[/resaltar:2b3b7wta]. Tenes material de lectura, sobre la historia de estos modelos, los originales claro esta, el Mauser KKW, en la Magnum de octubre. Un fuerte abrazo.

Creo que tenés razón, haiha. Le voy a entrar a la chinita y meterle mano en cuanto la tenga. Por lo que me han dicho, el gatillo puede alivianarse fácilmente, pero aún no sé cómo.-
Ahora, en cuanto a su precisión, estimo que tendré que comprobarla yo mismo porque si leíste todos los posteos vas a ver que hay diferencia de opiniones. Vos me decís que a 50 metros agrupa en 1", Trabucos sube la foto de una agrupación espectacularmente cerrada, [resaltar:2b3b7wta]y j47 afirma que me tendré que conformar si meto los tiros en un diámetro de 15 cm[/resaltar:2b3b7wta].-
¡¡¡ [resaltar:2b3b7wta]Qué ped...me están haciendo agarrar con ese asuntooooo[/resaltar:2b3b7wta] !!!, Ja j jaaa.-
Un abrazo, che.-
El mismo que tuve cuando casi la compro, en el '04 había una en la armería y el armero la trajo al club porque varios estabamos interesados y la probamos (ya estaba señada por el futuro comprador que justo ese día no vino), yo no pude hacerla pegar ni ahí, como la máquina era nueva y ya estaba vendida ninguno toco nada en el aparato de puntería (solo reglamos la altura) mis diez tiros fueron bajos (apuntando a pie de diana en un blanco de pistola internacional), el primero que tiró puso los tiros en la zona del 5-6, yo en la zona del 3-4  y el tercero ya no lo recuerdo pero fueron 30 tiros horribles, los mios ya te dije que en el 3/4 pero a derecha e izquierda, sinceramente no me sorprendió pues había tenido oportunidad de ver algunas (2 o 3) JW15 que dispersaban mucho y pensé que eso sería la generalidad, afortunadamente a los pocos días apareció un Halcón impecable que me sacó a la chinita de la cabeza. Se por comentarios que los actuales han mejorado y veo en un post una agrupación envidiable y a eso me refería cuando escribí que son maquinas medio aleatorias. Otra: cuando te dije que agrupaban en un diámetro de 15cm también aclare que estaba en un día optimista :sm6:

Dzeus

Entrele amigo :sm278:  :sm278:  :sm278:

condicionuno

Cita de: "condicionuno"Es como me dijiste vos cuado compre yo.... Los gustos hay que darselos en vida!!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:
Abrazo!!!!

Justamente, CONDI.- Ya me decidí y pedí la última que le queda al importador Sources. En uno o dos días estaría acá, si es que dan pié con bola con el nuevo sistema de registro "alfanumérico" que implantó Re.N.Ar.- Ahora las armas no pueden "moverse del lugar donde estén para la venta" si no tienen yá asignado ese número de registro.-
En cuanto llegue aviso acá.-
Te mando un abrazo.-
Eeeeeeessssaaaaa, compañero!!!
Mis felicitaciones, vas a ver que no te vas a arrepentir. Abrazo grande!

gitanodeazul

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "condicionuno"Es como me dijiste vos cuado compre yo.... Los gustos hay que darselos en vida!!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:
Abrazo!!!!

Justamente, CONDI.- Ya me decidí y pedí la última que le queda al importador Sources. En uno o dos días estaría acá, si es que dan pié con bola con el nuevo sistema de registro "alfanumérico" que implantó Re.N.Ar.- Ahora las armas no pueden "moverse del lugar donde estén para la venta" si no tienen yá asignado ese número de registro.-
En cuanto llegue aviso acá.-
Te mando un abrazo.-
Eeeeeeessssaaaaa, compañero!!!
Mis felicitaciones, vas a ver que no te vas a arrepentir. Abrazo grande!

Gracias, mi amigazo. Espero que así sea. Un abrazo.-

gitanodeazul

Cita de: "j47"
Cita de: "haiha"Hola Gitano, dale para adelante, ni lo dudes. Es el tipo de armas que hay que meterles un poco de mano, tal vez a los ultimos modelo un poco menos. [resaltar:3qgrb56l]En cuanto al disparador, este es de una sola etapa, tipo Mauser guerrero[/resaltar:3qgrb56l], como el Brno N°1. Es practicamente imposible colocarle un Timney que viene para el "N°2". De todas maneras, es un rifle atractivo y divertido, que no debe faltar en el armero. En los de la 2da serie, es mas facil ponerle una mira optica, porque el curvado de la manija del cerrojo, es igual al JW15. En la version mas vieja, la curva de la manija te obliga a un montaje mas alto, o al original para este modelo que va alojado atornillado en el falso en el falso botador, a la izq. de la accion. En cuanto a [resaltar:3qgrb56l]la precision, es bastante aceptable, mejor que en el JW15. Encontrando la municion que le agrade, andas por la pulgada[/resaltar:3qgrb56l]. Tenes material de lectura, sobre la historia de estos modelos, los originales claro esta, el Mauser KKW, en la Magnum de octubre. Un fuerte abrazo.

Creo que tenés razón, haiha. Le voy a entrar a la chinita y meterle mano en cuanto la tenga. Por lo que me han dicho, el gatillo puede alivianarse fácilmente, pero aún no sé cómo.-
Ahora, en cuanto a su precisión, estimo que tendré que comprobarla yo mismo porque si leíste todos los posteos vas a ver que hay diferencia de opiniones. Vos me decís que a 50 metros agrupa en 1", Trabucos sube la foto de una agrupación espectacularmente cerrada, [resaltar:3qgrb56l]y j47 afirma que me tendré que conformar si meto los tiros en un diámetro de 15 cm[/resaltar:3qgrb56l].-
¡¡¡ [resaltar:3qgrb56l]Qué ped...me están haciendo agarrar con ese asuntooooo[/resaltar:3qgrb56l] !!!, Ja j jaaa.-
Un abrazo, che.-
El mismo que tuve cuando casi la compro, en el '04 había una en la armería y el armero la trajo al club porque varios estabamos interesados y la probamos (ya estaba señada por el futuro comprador que justo ese día no vino), yo no pude hacerla pegar ni ahí, como la máquina era nueva y ya estaba vendida ninguno toco nada en el aparato de puntería (solo reglamos la altura) mis diez tiros fueron bajos (apuntando a pie de diana en un blanco de pistola internacional), el primero que tiró puso los tiros en la zona del 5-6, yo en la zona del 3-4  y el tercero ya no lo recuerdo pero fueron 30 tiros horribles, los mios ya te dije que en el 3/4 pero a derecha e izquierda, sinceramente no me sorprendió pues había tenido oportunidad de ver algunas (2 o 3) JW15 que dispersaban mucho y pensé que eso sería la generalidad, afortunadamente a los pocos días apareció un Halcón impecable que me sacó a la chinita de la cabeza. Se por comentarios que los actuales han mejorado y veo en un post una agrupación envidiable y a eso me refería cuando escribí que son maquinas medio aleatorias. Otra: cuando te dije que agrupaban en un diámetro de 15cm también aclare que estaba en un día optimista :sm6:

Ja jaaaaa. T'a bien, j47. Ya le mandé fruta, así que en cuanto llegue y pueda probarla vas a ser uno de los primeros en enterarte de cómo resultó. Quizá me equivoque (ojalá que nó), pero no sé pórqué le tengo tanta fé a esta chinita (capaz que es porque "me pueden" las nenas de ojitos rasgados, juaaaassss).-
Un abrazo, mi amigo.-

gitanodeazul

Cita de: "Coleccionista 1"Que lindo, Gitano...me calentaste la sangre... Voy a revisar armerias a ver si encuentro una, me gustan esas armas "onda retro" y hay que tomarlo como una inversión, no un gasto...un abrazo grandote , y a esperar contento!!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Yyyyy...que querés que te diga, COLE ...???. Creo que pensamos de forma muy parecida, Hay "cositas" que a uno le gusta tenerlas, ¿ vió ?, y si se puede... ¿ porqué no darse el gustoooo ?. Vida tenemos una sola, qué joderrrr !!!

elreservista

upa :sm18: ... que buen post ... justo que anduve revolenado unos fierros, y andaba pensando, fuaaa.... porque vendi mi Marlin 980???.... ya me entraron ganas de nuevo de tener carabina de nuevo, y esta la vengo viendo hace rato.!!! :sm328:

gitanodeazul

Cita de: "elreservista"upa :sm18: ... que buen post ... justo que anduve revolenado unos fierros, y andaba pensando, fuaaa.... porque vendi mi Marlin 980???.... ya me entraron ganas de nuevo de tener carabina de nuevo, y esta la vengo viendo hace rato.!!! :sm328:

Y...si te gusta, daleee nomás, reservista. Por ahí necesitabas un post así para decidirte ,y si es así me alegra que haya servido para alguien más que para mí.-
Te mando un abrazo.-

condicionuno

Y gitano??? alguna novedad para compartir?
Viene lenta la cosa?
Condicionuno

pampaspk

Don Gitano, no le gustaria que quedara asi???

Saludos.

gitanodeazul

Mi querido amigo CONDI...  :sm328: ; tal cual lo adivinaste, este parto viene lentísimo, de cul :sm20: ... y sin previa dilatación. Ya me está jodiendo más que nunca la burocracia, los desarmistas y los ineptos  :sm136: , y te cuento porqué:
El DISTRIBUIDOR ya la tiene en su stock desde que la sacó del IMPORTADOR hace semanas  :sm104: , pero tiene que ingresar de un solo viaje TODAS las armas de fuego que tiene para la venta  :sm198:  (algo más de 4.800) en el DIGIMAC para que a cada una  :sm24:  el Re.Ne.Gar. le asigne su CUIM. Ya lo hizo pero el ENTE  :sm298:  aún no se lo asignó, así que seguimos a la espera de que ese primer y OBLIGATORIO trámite esté terminado  :sm18: .-
Después de tener el CUIM de esa carabina la cosa parece que se acelera (quiero creer)  :sm207: , porque entonces el distribuidor solo debe darle de baja (siempre por el nuevo sistema online) de su stock y cargarla en el de mi armería  :sm62: , para que a su vez mi armero la descargue de su stock como vendida a mí y solicite la registración final con mis datos  :sm277: .-
Después de eso solo queda esperar OTRO RATO la expedición de la Credencial de Tenencia a mi nombre y seguro me embocan con OTRA tarjetita de consumo también ($ 40,oo creo)  :sm307: , así que ni idea de cuando la tendré, aunque sea para verla todos los dìas en el exhibidor de mi armería hasta que me la pueda traer a casa,  :sm136:  :sm136:  LPMQLRMP... :sm136:  :sm136: .-
En definitiva, con el nuevo sistema:
1)= Abreviación de los trámites, ... MINGAAAAAAAAAA !!!
2)= Agilización del registro de un arma, ... MINGAAAAAAAA !!!
3)= Posibilidad de tenencia inmediata, ... MINGAAAAAAAA !!!
4)= Mayor disposición hacia los L.U., ... MINGAAAAAAAA !!!
5)= Presunto infarto de miocardio y ACV de los L.U., ... GARANTÍA ESCRITAAAA !!!
 :sm136: &=@+¿?%-* :sm201: ^P%&a·* :sm179: %&='*+^ :sm307:
 ¡¡¡ Final abiertoooo !!! Me van a enloquecer más aún  :sm274: . No se pierda el próximo capítuloooo  :sm133:  !!!. THE END  :sm268: .-

PD.: Estoy enojado de verdad. Ojalá que el abrazo que te mando me calme, Condi...-

j47

Cita de: "gitanodeazul"Mi querido amigo CONDI...  :sm328: ; tal cual lo adivinaste, este parto viene lentísimo, de cul :sm20: ... y sin previa dilatación. Ya me está jodiendo más que nunca la burocracia, los desarmistas y los ineptos  :sm136: , y te cuento porqué:
El DISTRIBUIDOR ya la tiene en su stock desde que la sacó del IMPORTADOR hace semanas  :sm104: , pero tiene que ingresar de un solo viaje TODAS las armas de fuego que tiene para la venta  :sm198:  (algo más de 4.800) en el DIGIMAC para que a cada una  :sm24:  el Re.Ne.Gar. le asigne su CUIM. Ya lo hizo pero el ENTE  :sm298:  aún no se lo asignó, así que seguimos a la espera de que ese primer y OBLIGATORIO trámite esté terminado  :sm18: .-
Después de tener el CUIM de esa carabina la cosa parece que se acelera (quiero creer)  :sm207: , porque entonces el distribuidor solo debe darle de baja (siempre por el nuevo sistema online) de su stock y cargarla en el de mi armería  :sm62: , para que a su vez mi armero la descargue de su stock como vendida a mí y solicite la registración final con mis datos  :sm277: .-
Después de eso solo queda esperar OTRO RATO la expedición de la Credencial de Tenencia a mi nombre y seguro me embocan con OTRA tarjetita de consumo también ($ 40,oo creo)  :sm307: , así que ni idea de cuando la tendré, aunque sea para verla todos los dìas en el exhibidor de mi armería hasta que me la pueda traer a casa,  :sm136:  :sm136:  LPMQLRMP... :sm136:  :sm136: .-
En definitiva, con el nuevo sistema:
1)= Abreviación de los trámites, ... MINGAAAAAAAAAA !!!
2)= Agilización del registro de un arma, ... MINGAAAAAAAA !!!
3)= Posibilidad de tenencia inmediata, ... MINGAAAAAAAA !!!
4)= Mayor disposición hacia los L.U., ... MINGAAAAAAAA !!!
5)= Presunto infarto de miocardio y ACV de los L.U., ... GARANTÍA ESCRITAAAA !!!
 :sm136: &=@+¿?%-* :sm201: ^P%&a·* :sm179: %&='*+^ :sm307:
 ¡¡¡ Final abiertoooo !!! Me van a enloquecer más aún  :sm274: . No se pierda el próximo capítuloooo  :sm133:  !!!. THE END  :sm268: .-

PD.: [resaltar:42e3zu84]Estoy enojado de verdad.[/resaltar:42e3zu84] Ojalá que el abrazo que te mando me calme, Condi...-
la verdad es que motivos no te faltan, se cumple al pie de la letra el refran que dice "para que simplificar si se puede complicar", ¿te acordas (casi seguro) de un viejo programa cómico (creo que era "la tuerca") en el que Portales hacia de empleado público de mesa de entradas y siempre le pedía cosas imposibles de cumplir a uno que quería permiso para plantar un arbolito en la vereda? terminaba con el tipo diciendo (ya resignado): "un tramitesito más y después...¡¡sombrita para papito!!", ánimo gitano, todo llega

gitanodeazul

Cita de: "pampaspk"Don Gitano, [resaltar:18bn2388]no le gustaria que quedara asi???[/resaltar:18bn2388]

Saludos.

Perooo...mi amigo pampaspk  :sm79: ..., si no leíste mi respuesta a nuestro amigo condición uno (o yo no ví antes tu propuesta, que es lo màs seguro porque soy bastante "descolgado"  :sm18: ), te digo que acabás de de pellizcarme las hemorr  :sm20: ..., ja ja jaaaa.-
La estoy esperando que llegue, más que novio de sombrero con mangas  :sm287: , y vos me subís esta foto que ES JUSTAMENTE COMO LA QUISIERA DEJARRRRRR !!!  :sm201:  :sm298:
Es perfecta para una mira de "época", es decir sin campana en el visor, o al menos con todo su diseño lo más cilíndrico que se pueda conseguir, como pàra continuar manteniéndola en la onda "retro" que tiene.-
Gracias por la foto, che. Ahora "la nena de ojitos rasgados" me gusta más todavía  :sm62: .-
Te mando un gran abrazo  :sm279: .-

condicionuno

Gitano querido! te juro q sufro con vos!!! nada peor para un fierrero que ya decidió su compra, lo tengan en vilo
Arte de paciencia q no queda otra.
Abrazo  comprensivo  :-)

ots03

Por la carabina....podrias llevarte laculata para ir haciendole la terminacion al aceite, tb ir pidiendo la correa d k98 en ebay lo mismo q la mira (pones en ebay german scope o x marcas clasicas alemanas y rango d precio y van a aparecer varias )

gitanodeazul

Cita de: "ots03"Por la carabina....[resaltar:1gxboy8h]podrias llevarte laculata para ir haciendole la terminacion al aceite, también ir pidiendo la correa d k98 en ebay lo mismo q la mira[/resaltar:1gxboy8h] (pones en ebay german scope o x marcas clasicas alemanas y rango d precio y van a aparecer varias )

Gracias por la sugerencia, ots03, pero... la culata no me la puedo llevar porque el arma aún no está acá (acordate que yo estoy a 300 Km.de Capital Federal), y la correa y la mira no van a poder ser por Ebay porque mi tarjeta no es internacional y ya la Institución Bancaria Emisora me rebotó la posibilidad de compra fuera de este "país", así que vá laburo artesanal para mi talabartero de confianza por la correa.-
En cuanto a la mira, estimo que le vá a ir una de las dos Weaver de 6X fijos (Made in U.S.A.) con tubo de ACERO que aún conservo, una con retículo Firefly y otra con Dúplex, ya que las dos las mantengo con sus anillas originales de acero.-
Un abrazo, amigo.-

gitanodeazul

Cita de: "condicionuno"Gitano querido! te juro q sufro con vos!!! [resaltar:26qdpigt]nada peor para un fierrero que ya decidió su compra, lo tengan en vilo[/resaltar:26qdpigt]
Arte de paciencia q no queda otra.
Abrazo  comprensivo  :-)

Gracias por tu comprensión, mi amigazo. Mejor me tranquilizo porque si mis intestinos siguen sufriendo los embates del sistema nervioso creo que me voy por los caños de chinchudo nomás, y me van a tener que atajar mas o menos en la desembocadura del Salado con un trasmallo,... QLP.-
Un abrazo, che.-

gitanodeazul

Cita de: Trabucos en Octubre 30, 2012, 12:05:14 PM
Yo tengo una jw25 desde hace bastante tiempo, tengo otras carabinas .22LR pero esta es mi preferida. todo lo que te dijeron es válido.
En cuanto al tema de extracción que por ahí mencionaron, en probable que la aguja percutora haya golpeado varias veces el borde superior de la recáma´ra, produciendo una ligera deformación que dificulta la extracción.
Se soluciona fácilmente.
La correa de cuero yo la compré en un sitio chino de airsoft que me apareció buscando por Ebay y me la mandaron free shiping. Hace poco tambien conseguí desde India una correa para el Lee Enfield. Hace un par de años le compré tambien un cargador original de Norinco pero de 10 tiros que tengo de repuesto, por las dudas.

Es una excelente carabina, yo la había pagado en su momento bastante mas cara que la jw15, ya que de este modelo no habia y no hubo hasta que volvieron a entrar el año pasado.

Este es un blanco a 50 metros con FM HV HP dorada (pero muni de cuando eran buenas, no las de ahora).

trabucos

A ver si citando tu respuesta logro que en este nuevo sitio del Foro se vea el blanco que subiste con esa excelente agrupación, trabucos.-
Un abrazo.-

gitanodeazul

Cita de: gitanodeazul en Diciembre 01, 2012, 02:27:23 PM
A ver si citando tu respuesta logro que en este nuevo sitio del Foro se vea el blanco que subiste con esa excelente agrupación, trabucos.-
Un abrazo.-

¡¡¡ Yaaaaaaaa !!!. LO LOGRÉeeee...genio total resultéeee !!!
(MENTIRA: Javito me indicó que probara, con "modificar" en mis propios post y con "citar" en los posts de otros).-
DIVULGUENLO así les facilitamos un poco la tarea a quienes están laburando tanto para poner en órbita al Foro en este nuevo sitio (Javito, Camaruco, ppk, salvatore y no sé cuántos más).-
Abrazos pa´tuitos.-

Jano

Cita de: Trabucos en Octubre 30, 2012, 12:05:14 PM
Yo tengo una jw25 desde hace bastante tiempo, tengo otras carabinas .22LR pero esta es mi preferida. todo lo que te dijeron es válido.
En cuanto al tema de extracción que por ahí mencionaron, en probable que la aguja percutora haya golpeado varias veces el borde superior de la recáma´ra, produciendo una ligera deformación que dificulta la extracción.
Se soluciona fácilmente.

La correa de cuero yo la compré en un sitio chino de airsoft que me apareció buscando por Ebay y me la mandaron free shiping. Hace poco tambien conseguí desde India una correa para el Lee Enfield. Hace un par de años le compré tambien un cargador original de Norinco pero de 10 tiros que tengo de repuesto, por las dudas.

Es una excelente carabina, yo la había pagado en su momento bastante mas cara que la jw15, ya que de este modelo no habia y no hubo hasta que volvieron a entrar el año pasado.

Este es un blanco a 50 metros con FM HV HP dorada (pero muni de cuando eran buenas, no las de ahora).

trabucos

Gran verdad lo aquí expuesto por el amigo Trabucos.

El problema de la falla de extracción finalmente se debió a que la aguja percutora era unas décimas de mm más larga de lo necesario, lo que provocaba que al golpear la vaina, la dejara muy marcada, deformándola y finalmente, 'remachándola' en la recámara. Al querer extraerla, los pequeños ganchos (uñas extractoras?) no tenían la suficiente fuerza para hacerlo.

Un amigo de La Plata se dió cuenta de esto y me lo solucionó (quedó ahora como la aguja del CZ 452).

Disparé casi 100 tiros y ahora funciona de 10, sin ninguna falla!