sabado 24 de Noviembre torneo abierto en SITAS

Publicado por Carlos 1º, Octubre 29, 2012, 08:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos 1º

El dia sabado 24 de noviembre torneo abierto desde las 10,30 a 13hs
Remington Patria a 150mts luego asado y de 15 a 18hs fusil de percusion
a 50mts brazo alzado.
1565595342 .
Saludos Carlos

LJV

#1
Muy bueno Carlos, contame que blanco tienen para 150 mts. El Frances o el clasico de fusil ( mas grande)
Asi practico con el mismo blanco y no pierdo la costumbre de ganar  :sm277:

werewolf

#2
y precios??

Luca1976

#3
para fusil de percusión alguna limitación en cuanto a calibre o aparato óptico de puntería?

Black Powder .44

#4
Remington Patria, ¿a brazo alzado o con apoyo?

Gracias

LJV

#5
Cita de: "Black Powder .44"Remington Patria, ¿a brazo alzado o con apoyo?

Gracias
A brazo alzado como tiran los hombres  :sm196:

Carlos 1º

#6
Remington patria a brazo alzado,blanco frances, fusil de percusion calibre y miras libres 50 mts a brazo alzado, Precio 120 con comida incluida o
70 sin comida traer cubiertos.
Saludos Carlos

fabio

#7
Cita de: "Carlos 1º"Remington patria a brazo alzado,blanco frances, fusil de percusion calibre y miras libres 50 mts a brazo alzado, Precio 120 con comida incluida o
70 sin comida traer cubiertos.
Saludos Carlos

se puede con mira telescopica???? :sm270:

Carlos 1º

#8
Cita de: "fabio"
Cita de: "Carlos 1º"Remington patria a brazo alzado,blanco frances, fusil de percusion calibre y miras libres 50 mts a brazo alzado, Precio 120 con comida incluida o
70 sin comida traer cubiertos.
Saludos Carlos

se puede con mira telescopica???? :sm270:
si lo queres arruinar de esa manera es un problema tuyo.
Saludos Carlos

Carlos 1º

#9
Me olvidava no solamente es remington patria es fusil militar retrocarga polvora negra o sea mauser 71 y BERDAN Nº1 (GNB) tambien.
Gustavo te espero.
Saludos Carlos

Carlos 1º

#10
Me olvidava no solamente es remington patria es fusil militar retrocarga polvora negra o sea mauser 71 y BERDAN Nº1 (GNB) tambien.
Gustavo te espero.
Saludos Carlos

Carlos 1º

#11
Me olvidava no solamente es remington patria es fusil militar retrocarga polvora negra o sea mauser 71 y BERDAN Nº1 (GNB) tambien.
Gustavo te espero.
Saludos Carlos

carlos1956

#12
carlitos, apretà la tecla enter una sola vez ò soltala ràpido  :sm298: nos veremos alli si no antes en LP

bronius

#13
fusil a 50 mts , es mira abierta ?

Puede ser mauser ?

Bronius

Sixgunner

#14
Cita de: "bronius"fusil a 50 mts , es mira abierta ?

[resaltar:9r02ufnd]Puede ser mauser ?[/resaltar:9r02ufnd]

Bronius

Retrocarga PN, ergo Mauser 1871, según comentó más arriba.

Saludos.-

Carlos 1º

#15
Cita de: "carlos1956"carlitos, apretà la tecla enter una sola vez ò soltala ràpido  :sm298: nos veremos alli si no antes en LP

Carlos vos sabes que la inflacion es asi: hoy 1 mañana  3. :sm198:  :sm216:  :sm216:  :sm216: .
Saludos Carlos

gnb1967

#16
Como te dije hoy en Lomas, voy a hacer lo posible para estár, así les doy la posibilidad de que ninguno salga último. :lol:  :lol:

carlos1956

#17
Gustavo, no te preocupes porque el ùltimo lugar està asegurado, yo tiro ese dìa , jajajajajja

cañoncito

#18
Que lástima que ese fin de semana completo,voy a estar en Lomas,en el Nacional de TP. Que si no,estaríamos peleandonos por quien tiene la cocarda de plomo o sea el último puesto. Un saludo a todos los tiradores y suerte mil.

Carlos 1º

#19
Bueno llevamos a cabo el 1º torneo de fusil de percusion y remington patria despues de casi 6 años de no realizar ninguno, con una buena presencia total 9 tiradores, 8 del sitas y Carlos 1956 de la plata al cual agradesco enormemente el haber concurrido, intermedio desde las 1330  a las 15 15 hs nos comimos unos chorizos a la parrilla para luego darle al vacio y algo de la bebida espirituosa, en una charla amena.
Agradezco enormemente a los que pudieron concurrir, les debo las fotos
como buen zapato me olvide la camara.
espero el año que viene poder realizar 3 torneos de avancarga y Remington para disfrute de los concurrentes de polvora negra.

Remington total 8 tiradores
1º puesto Gustavo Jofre
2º Juan Carlos Zuchella
3º Alan Zuchella

Fusil de Percusion total 9 tiradores
1º Jorge Aguilar
2º Juan Carlos Zuchella
3º Carlos A Paoltroni
Saludos Carlos

carlos1956

tardè pero acà expongo mi opiniòn, primero agradecer por esta medio a Carlos 1ro su dedicaciòn a que todos los detalles del evento resultaran exitosos y vaya que lo logrò, segundo manifestar que considero que debemos apoyarnos entre nosotros los tiradores de avancarga para manetener viva esta actividad, lamentablemente no pude este año hacerlo como queria pero no podia estar ausente en esta ocasiòn y tercero destacar la predisposiciòn de la gente de SITAS.
muchas gracias.