Contento con Mi nueva FM95

Publicado por Derchang, Octubre 31, 2012, 10:09:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Buen dia, hacia mucho que no andaba por el foro
Mucho laburo por suerte

Queria compartir mi felicidad con mi nueva adquisicion , una FM95 Classic comprada en FM directamente que llego ayer a Cabildo 65 , bueno en realidad llegaron 2 porque mi viejo tambien se compro una.
El unico detalle fue que como tengo manos grandes las cachas originales me quedaban muy incomodas asique despues de la limpieza de rigor se las cambie por las de madera que ademas le dan mas facha jeje

Ahora queda probarla el sabado a ver como se porta !!!  :sm273:  :sm273:

Saludos

Derchang

silentgear

#1
Felicidades! Fierraso.
Probale unas cachas hogue de goma anatomicas y vas a ver. :sm328:

Sig 1911

#2
Felicitaciones Derchang que la disfrutes con muchos tiros. Saludos

Fhulter

#3
Felicitacione. disfrutala a full!!! y por sobre todo.....[resaltar:2x5ideyi]SUBI FOTOS!!!!!![/resaltar:2x5ideyi]

Dzeus

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137: fotos!fotos! :sm278:

juan64

#5
Cita de: "silentgear"Felicidades! Fierraso.
Probale unas cachas hogue de goma anatomicas y vas a ver. :sm328:

Felicitaciones, seguro que después de la visita al polígono vas a estar más contento todavía.
Coincido, las de maderas son muy facheras pero el grip de la Hogue es insuperable.


lisandro46

#6
AAAHHHH NOOOO SiN FOTO NO VALEEE :sm273:  :sm273:

carlin

#7
Cita de: "lisandro46"AAAHHHH NOOOO SiN FOTO NO VALEEE :sm273:  :sm273:
:sm328:  :sm328: esoooooo

chotman

#8
foto foto foto!!!!

felicitaciones!!!!
saludos,
chot.

STAR

#9
Felicitaciones a vos y tu viejo. Se compraron el mejor fierro nacional  :sm327: . Ahora, subite unas fotos!!! , para ver como queda con las cachas de madera.

switcher

#10
Felicitaciones!!!!! Hermoso fierro!!!!!!!!

Avancarga

#11
Como te dijeron, ponele una Hogue :sm328: , y no te olvides de poner fotitos!!!, felicidades por tu nueva morocha :sm278:  :sm278:

virgilio

#12
Felicitaciones!! :sm278:

que la disfruten mucho vos y tu viejo :sm266:  :sm266:  :sm279:

Derchang

#13
Muchas gracias a todos

Estamos con mi viejo muy contentos

subo algunas fotos






Avancarga

#14
Queda hermosa con las cachas de madera, muy bonita la Boina :sm328: , el cuchi es un yarara?

Derchang

#15
Muchas gracias, Boina de Paracaidista , Yarara Ge1

Derchang

nueces5

#16
:sm328:

fabustus

#17
Felicidades Derchang. Adhiero a los foristas, ponele unas cachas Hogue. Si no, ponele unas anatomicas KRD que tambien le van.

escorpiano

#18
Te felicito , Un arma exelente !! proba con las cachas Hogue y vas anotar una diferencia barbara en el grip !

Mauricio

#19
FELICITACIONES!!!!!!!

QUE LAS DIFRUTEN CON BUENOS TIROS!!!

SALUDOS!!!! :sm328:  :sm328:

hhg1ar

#20
muy linda! , te felicito!

40sw

#21
Te felicito, hermosa la Browning. Fue mi primer amor. La veo y me sigue enamorando. Tuve dos.

Una vez soñé que tenía una con cachas color crema. Siempre recuerdo ese sueño, lo hermosa que se veía con esas cachas. Si me llegara a comprar una, lo primero que haría es conseguir un par de cachas y pintarlas color crema, y reemplazar a las originales.

Soñar no cuesta nada.

Slds.

fabustus

#22
Cita de: "40sw"Te felicito, hermosa la Browning. Fue mi primer amor. La veo y me sigue enamorando. Tuve dos.

Una vez soñé que tenía una con cachas color crema. Siempre recuerdo ese sueño, lo hermosa que se veía con esas cachas. Si me llegara a comprar una, lo primero que haría es conseguir un par de cachas y pintarlas color crema, y reemplazar a las originales.

Soñar no cuesta nada.

Slds.

40sw

#23
Cita de: "fabustus"
Cita de: "40sw"Te felicito, hermosa la Browning. Fue mi primer amor. La veo y me sigue enamorando. Tuve dos.

Una vez soñé que tenía una con cachas color crema. Siempre recuerdo ese sueño, lo hermosa que se veía con esas cachas. Si me llegara a comprar una, lo primero que haría es conseguir un par de cachas y pintarlas color crema, y reemplazar a las originales.

Soñar no cuesta nada.

Slds.

Así, igualita, así la veía en el sueño. Gracias Fabustus, tu imagen hizo realidad mi sueño!!!

Que linda que queda así!!!!!!

40sw

#24
Faubustus, es real o es un montaje??