Que fusil para tiros de 500 mts++

Publicado por Salvatore Giuliano, Octubre 31, 2012, 11:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mixermaxpar

Cita de: Caaarlo en Febrero 04, 2013, 08:13:59 PM
Como dice Marcos, pegan muy bien. en mi caso compré una caja de 1000 puntas FM, y polvora A-27. Peso las puntas y logro casi los mismos resultados que con puntas Sierra Match King. Las vainas que estoy usando son FM tambien, años 2001 y 2003 si no me equivoco. Fulminante Remington Large Rifle.
Es bueno saberlo porque tengo los mismos fulmis para cuando haga la recarga completa. Por ahora me voy a dedicar a desarmar el lote de 100 que me queda, emparejarlas y disfrutarlas. Luego vendran las puntas Hornady, no me da para lo que le uso las Sierra

RAB

MarcosRodriguez

Como dice Marcos, pegan muy bien. en mi caso compré una caja de 1000 puntas FM, y polvora A-27. Peso las puntas y logro casi los mismos resultados que con puntas Sierra Match King. Las vainas que estoy usando son FM tambien, años 2001 y 2003 si no me equivoco. Fulminante Remington Large Rifle.
POR EL AMOR DE DIOS, DECIME SI SE PUEDE CONSEGUIR UNA CAJA DEESAS!!!
Yo no solo las emparejo, me arme un aparato para cepillarle la punta, quedan HPBT... y pegan como las Sierra Target... COMPROBADISIMO...
Aca las usamos mucho para cazar, pero no consigo mas...
Si sabes donde hay, se agradece el dato!

Caaarlo

Cita de: Marcos45 en Febrero 06, 2013, 09:01:47 PM
POR EL AMOR DE DIOS, DECIME SI SE PUEDE CONSEGUIR UNA CAJA DEESAS!!!
Yo no solo las emparejo, me arme un aparato para cepillarle la punta, quedan HPBT... y pegan como las Sierra Target... COMPROBADISIMO...
Aca las usamos mucho para cazar, pero no consigo mas...
Si sabes donde hay, se agradece el dato!

La verdad no se si las siguen vendiendo. Las compré en el año 2004 en una distribuidora de FM que queda en Concordia, Entre Rios. Se llama Distribuidora BERMON.

http://www.bermon.com.ar/pb/

Será cuestion de llamar y ver si tienen. O algun otro distribuidor de FM. Todavía me quedan unas 300 puntas.

MarcosRodriguez

Gracias por el dato!!!
Voy a ver si los contacto... :sm138: :sm138:

bronius

Chicos !!!

Aprovechando un poco el precio , acabo de comprar Un Weatherby Vanguard Serie II  a Pablo De Stahl Hunter

no habia Submoa , pero creo que va a cumplir con su trabajo

Adjunto Foto representativa !!!

Bronius

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mixermaxpar

Cita de: bronius en Junio 05, 2013, 10:15:36 PM
Chicos !!!

Aprovechando un poco el precio , acabo de comprar Un Weatherby Vanguard Serie II  a Pablo De Stahl Hunter

Bronius
Esta tremendo felicitaciones Bro, en que calibre le entraste al ponja?

bronius

.308 , igual que el Marlin que tengo !!!

Es un calibre que me gusta mucho !!!

Bronius

Federico

Un espectaculo!! :sm137: :sm137:...Que mira le pones??

Cita de: bronius en Junio 05, 2013, 10:15:36 PM
Chicos !!!

Bronius

bronius

Una Bushnell 10x40 mildot tactical

Bronius

aletiro

:sm138: Precioso el fusil!!! Es un muy buen proyecto el tuyo, te felicito!!!

380

Cita de: bronius en Junio 06, 2013, 08:33:20 AM
Una Bushnell 10x40 mildot tactical

Bronius

tengo la misma en un marlin 270 y la verdad la aprovecho mucho el tema mil dot, le tire a una cochino a unos 400-450 pasos y levante la mira 1 dot con recarga propia.

bronius

Aletiro : Gracias !! Esperemos las pruebas , pero si la combinacion es interesante !!

380 :

La verdad que la bushnell es muy buena mira , muy estable y tanto usando el Mildot o los clicks , responde muy bien

Con esa mira hice 0.4 MOA a 300 mts con mi MArlin Xs7 !!!

Bronius

bronius

poucher

Coincido con fierrospampa, Tikka varmint, CZ varmint, Remington, target o police, hasta el humilde Marlin de cañon pesado con un buen bedding te va a grupar de lujo, para hacer sesiones de tiro distendidas, baratas y conseguir infinidad de insumos me quedaria con el 308W, descartaria el 30-06 y el 300WM, para esa distancia (500-600 metros)te alcanzaria una mira de 12X, si vas un poco mas lejos se complica..... una opcion barata que la han empezado a usar bastante gente son las Burris de 5,5 a 20 x 50 y acordate de los montajes tienen que estar a la altura

carlin

che y  SALVA.... SE VE QUE AUN ANDA ENTR PAÑALES DEL NUEVO BEMJAMIN  :sm283: :sm283: :sm244: :sm244:
ende mientras sigamos sumando opciones  :sm328:

Salvatore Giuliano

juajua es cierto estoy mas al tanto del precio del talco para bbs q el de las miras jajajaj

carlin

Cita de: Salvatore Giuliano en Junio 09, 2013, 01:23:09 AM
juajua es cierto estoy mas al tanto del precio del talco para bbs q el de las miras jajajaj

hola amigo la verdad que se estraña ...el coordoobe sabelotodo  :) :)

Salvatore Giuliano

estoy tratando de armar un video subible de tiros con la lcp, pero es tan pesado q no sube, ya voy a ver q invento

Mixermaxpar

Cita de: bronius en Junio 08, 2013, 01:11:47 PM

500 verdes en USA por lo que le dice en el segundo video de la feria de armas 2012 el presentador.- O sea que aca te tiene que haber salido unos 12.000 Kamporaustrales?

bronius

Cita de: Mixermaxpar en Junio 09, 2013, 01:56:21 PM
Cita de: bronius en Junio 08, 2013, 01:11:47 PM

500 verdes en USA por lo que le dice en el segundo video de la feria de armas 2012 el presentador.- O sea que aca te tiene que haber salido unos 12.000 Kamporaustrales?

$ 8900 .- En Stahl HUnter !!

Bronius