El chancho del tercer intento

Publicado por gustavogc3h, Octubre 31, 2012, 07:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

En el mes de agosto del 2010, volvi a Sudafrica, queria cazar  un chancho, en el 2006 le dedique dos dias de caminatas a la costa del rio Mathlabas, alcance a ver una chancha y unos lechones, pero ningun macho, aunque algunos cazadores les tiran a las hembras para tener la especie en la pared.



En el 2008, dos dias mas de caceria en la costa del Limpopo, si bien me aseguraban que de noche, con el reflector era casi seguro de encontrarlos, Yo queria cazarlo caminando, la primer tarde cuando el sol estaba bien abajo, el guia alcanzo a ver uno metido adentro de unos fachinales similares a las totoras y juncos de nuestra zona, cuando lo quise meter en la mira, el reflejo del sol, me impidio ver algo, chau chancho......



En el 2010, volvi, la prioridad era el chancho, Petrus, me dijo que tenia el dato que en un campo de la costa del Mathlabas, habian visto muchos chanchos, la primer tarde vimos muchos rastros que entraban a un maiz, nos quedamos hasta que no se vio mas,  y de los chanchos ni noticia.

Al otro dia cuando estaba aclarando, estabamos en la zona, solo vimos una cuadrilla, ningun padrillo, aunque sinceramente solo me interesaba un chancho macho.

Por la tarde, después de caminar como locos, y pensando que me volvia nuevamente zapatero con los chanchos,  ibamos caminando por el lecho del rio seco, entre las totoras y juncos,(similares a los nuestros), veo un bulto fuera del rio, lo toco de atrás al guia, solo me dijo: tira, William sabia que solo pretendia un macho.

Cuando lo pude centrar, le gatille, corrio 10 o 15 metros, POR FIN, logre mi chancho, me habia costado un gran esfuerzo, 6 dias de safari, pero se dio en el 3º intento.



Saludos.



Gustavo.





carlin

#1
a loco que lindo che...andar por esos lugares...y luego del esfuerzo lograr la presa deseada :sm328:

dbe

#2
Parece cruza con leon!!!!  :sm305:

guazupucu

#3
La tercera es la vencida reza el dicho......la verdad que muy bueno Gustavo......varios intentos y al final el trofeo.....esas son las de mejor gusto!!!!!Hermoso el bush pig....creo que eso.....valio la pena esperar!!!!
Te felicito y por muchas mas!!!!! :sm328:

Daniel N

#4
La pucha que chancho raro, parese cruza con el yeti ¡¡¡¡

gustavogc3h

#5
Hola muchachos.
La verdad que me costo bastante encontrar el bushpig, es un trofeo bastante dificil, y pocos cazadores lo buscan, la mayoria apunta a los trofeos tradicionales de antilopes, pero para mi los chanchos son una debilidad.
Muchas gracias.
Saludos.
Gustavo.

carlin

#6
coincido con vos :sm328: los chanchos son mi debilidad...en especial...los tamaño asador :sm18:  :sm45:  :sm45:

gustavogc3h

#7
Cita de: "carlin"coincido con vos :sm328: los chanchos son mi debilidad...en especial...los tamaño asador :sm18:  :sm45:  :sm45:


jajajaja, me hiciste reir, Carlin.
Un abrazo.
Gustavo.

hilux

#8
gustavo, impecable lo tuyo, yo me quedé calentito con este, ya tengo arreglado para el año proximo, te mando un fuerte abrazo y felicitaciones

Kuddack

#9
Felicitaciones Gustavo!!!  :sm137:  ..sin duda de este chanchito no te olvidas más!!! jaja.. los que cuestan son los mas lindos...

Saludos!

Claudio

Indio

#10
Excelente animal, GUstavo!!!

Si alguna vez tengo la posibilidad de ir a Africa, lo voy a tener en cuenta para ponerlo en la listita!!

Si no era por vos, ni sabia que existian!

Saludos!!

maus308

#11
si hasta se le transforma la cara cuando le nombras la palabra chanchos :sm84: ,mira que no va a cazar chanchos en africa,
felicitaciones gustavo porque se que en realidad siempre buscas una buena caceria.

un gran abrazo.

gustavogc3h

Hola gente, recién me fui al quincho a tomar unos mates y acomodar unos papeles, en un momento levante la cabeza y empece a mirar los bichos........siempre termino con los chanchos, COMO ME GUSTAN Y ME SACAN EL SUEÑO !!!!! LPQLP
Me acorde de este post de hace unos años y revivi la caceria.
Me estoy poniendo viejo y melancolico.

12mag

Gustavo, felicitaciones, yo no había visto este post...hermoso bicho, se ve que son raros los lanudos esos... :sm137: :sm137:

carlin

Y COMO PA NO PONERSE MELANCOLICO CON EL ESFUERZO QUE TE COSTO

son cacerias que no se olvidan nunca mas
abrazo grande

MarcosRodriguez

Los chanchos... aca en africa o en marte... son chanchos!!!
El del post original creo que se llama "bushpig"...
Me han hablado de el... costumbres muy similares a nuestro jabali...
A mi tambie me quitan el sueño los puercos jajaja

carlin

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 16, 2018, 09:28:21 PM
Los chanchos... aca en africa o en marte... son chanchos!!!
El del post original creo que se llama "bushpig"...
Me han hablado de el... costumbres muy similares a nuestro jabali...
A mi tambie me quitan el sueño los puercos jajaja

mira si te quitan el sueño ,que te quedaste pelaooo.. :sm283: :sm283:

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Noviembre 16, 2018, 09:50:37 PM
mira si te quitan el sueño ,que te quedaste pelaooo.. :sm283: :sm283:
NO!!
Eso fue de tanta actividad sesual... :sm282: :sm282:

joseferloni

Lindo chancho Sr., aparte el hecho de no haber sido una caceria facil, mucho mejor.