Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Eland  (Leído 2122 veces)

Desconectado 12mag

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:Eland
« Respuesta #15 on: Diciembre 12, 2018, 04:09:18 pm »
Gustavo...felicitaciones, que tremendo bicho cazaste... imponente animal...  :sm278: :sm137: :sm137:

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
  • "Quedan muchas lunas, mandinga puede esperar..."
« Respuesta #16 on: Enero 06, 2019, 10:43:34 pm »
Gustavo primero lo felicito por la caceria y agradezco el haberla compartido. Sino le molesta le hago una consulta: llevo su propio fusil? cuantos dias estuvo en ese safari? y por ultimo en esa compania uno puede armar su propio paquete de caza?
Gracias
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.

Desconectado gustavogc3h

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #17 on: Enero 06, 2019, 11:25:53 pm »

Desconectado MarcosRodriguez

• De Pedro Luro, capital de la cebolla y los chanchos gordos....
  • Calibre .44 Magnum
  • *
  • Prefiero luchar desde el llano...
« Respuesta #18 on: Enero 07, 2019, 12:51:46 pm »
Y yo que entre pensando que habias ido de nuevo! :sm283: :sm283:
El arma es como un impermeable... mejor tenerlo encima y no precisarlo que precisarlo y no tenerlo......

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
  • "Quedan muchas lunas, mandinga puede esperar..."
« Respuesta #19 on: Enero 07, 2019, 08:43:19 pm »
« Última Modificación: Enero 07, 2019, 09:20:45 pm por joseferloni »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.

Desconectado gustavogc3h

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #20 on: Enero 08, 2019, 11:19:08 am »
Hola Jose, la verdad que no recuerdo bien, pero casi seguro que lo saque junto al pasaje.
Saludos.

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #21 on: Enero 08, 2019, 01:38:19 pm »
Felicitaciones, que dificil debe ser con la ansiedad dejar pasar algun ejemplar medio pelo, esperando uno mejor.
Te felicito por la decision y por el trofeo.

Desconectado poucher

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #22 on: Abril 27, 2019, 07:53:25 pm »
Te felicito muy lindo trofeo !!!
Yo sufri un tiempo de arrepentimiento  :sm307: por no haber cazado en las oportunidades que tuve en Africa un eland..... despues lo supere y la verdad que no se si dispararia a uno si tengo una nueva oportunidad. En la ocacion que a mi se me dio no fue la mas etica por lo que deje pasar....
El que cazaste es el Cape Eland, un tanto mas chico  que el Eland de Derby; sigue siendo un animal imponente, pero dicicilmente llega a superar los 600 kg.
Los he visto caer con tiros de 270 y de 30-06 ...... y resistir varios cohetazos de 375 bien puestos.
Al igual que los bufalos cafre y los osos grizzlis costeros el peso que te suelen decir es el de los record historicos y no del promedio habitual....
este posteo no tiene la intencion de menospreciar trofeo, entiendo que solo uno como cazador tiene ese sentimiento que queda de por vida y que nos hace seguir cazando y tu intencion es la de cmpartir esa alegria con nosotros y la de esperanzarnos con que algun dia podamos tambien mas que medir el trofeo, sentir ese mismo sentimiento tuyo......te repito lo veo hermoso
Gracias por compartir.
 :sm138: