Llego Stoeger X10

Publicado por Max Fred, Noviembre 01, 2012, 12:34:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Max Fred

Jovenes Foristas le dejo fotos del rifle x 10. pega muy bonito les dejo una agrupacion tratando de calibrar la mira.
Saludos  les deseo. una buena caza o una buena pesca.















calibre22magnum

#1
Estimado Max Fred

Felicitaciones, realmente se lo ve muy bien, y me gusta la culata de polímeros por lo liviana y "aguantadora", para salir a cazar es ideal.
No conocía este modelo y lo veo igual al x20 que tengo.
Las dos agrupaciones muy buenas, ¿hay cambio de marca de balines? o ¿de peso?
¿Podríamos conocer algunos detalles técnicos? para conocer este modelo, pero me parece que es igual al x20 de nuestro mercado.
¿La óptica viene con el rifle?
Saludos y que lo disfrutes con buenas cacerías.

santy

#2
coincido con calibre22.. no conocía este modelo! no sera el x20?

Max Fred

#3
Amigos  les cuento que ayer cayo la primera victima.
en cuanto a datos el rifle dice X10  0.17 la caja tambien y viene con la mira incluida marca stoeger ayer segui calibrando la mira ahora a una distancia mas lejana y me parece que es un poco mas preciso que el X20 que tengo. me costo 135 dolares ma envio y es lo mas barato que por lo poco que se puedo conseguir en amazon.
bueno saludos de nuevo y espero hacer una agrupacion pronto.

SNOOTY

#4
Muy lindo !!! yo tengo el x20 suppressor y es una maquina de cocer...La linterna camuflada una maza !!!

marcos

#5
:sm328:  :sm328:  :sm328:
buenisimo tu rifle che,, yo ando detras de un stoeger pero no se bien cual, este q calibre es???

calibre22magnum

#6
Por lo visto si es o.17, es en calibre 4,5 mm.
De ahí la diferencia del x10 y el x20, (creo yo, si me equivoco por favor corrijan) pero por el calibre debe tener una velocidad superior al x20, y mayor penetración.
Para aves (plumas) debe andar espectacular, para "pelos", creo que le faltaría algo de "golpe".
Si,...  ya se,... es la eterna discusión,...  ¿golpe o velocidad?
Saludos.

calibre22magnum

#7
Cita de: "marcos":sm328:  :sm328:  :sm328:
buenisimo tu rifle che,, yo ando detras de un stoeger pero no se bien cual, este q calibre es???

Estimado Marcos

Sin ser consejo, simplemente opinión o sugerencia, la ventaja del x20 sobre el supressor es que viene con miras abiertas y la guía para que le pongas la óptica que más te agrade, (con una de 6x40 Shilba, Cannon, etc) queda muy bueno.
La del supressor si no me equivoco es una de 4x de ocular y 32 de retículo (4x32), y para cazar es corta. No tiene miras abiertas.
El supressor es culata de madera y el x20 es de polímeros (el que tengo) que es muy liviano y "sufrido" para salir a cazar, no se raya y tolera muy bien todos los golpes.
Saludos y espero te sirva, cualquier duda a tus órdenes.

Ratin

#8
Felicitaciones,muy lindo el x20! Una cosa,te aguantan esas anillas individuales?
Que disfrutes del rifle.
Saludos.

calibre22magnum

#9
Estimado Ratin
El x20 no tiene problemas con las anillas individuales, aunque no es el ideal, que sería un monopieza.
Pero las individuales anchas que tienen dos pernos en la base y cuatro en la mordaza, andan bastante bien, siempre con goma en las mordazas.
Saludos

marcos

#10
Cita de: "calibre22magnum"
Cita de: "marcos":sm328:  :sm328:  :sm328:
buenisimo tu rifle che,, yo ando detras de un stoeger pero no se bien cual, este q calibre es???

Estimado Marcos

Sin ser consejo, simplemente opinión o sugerencia, la ventaja del x20 sobre el supressor es que viene con miras abiertas y la guía para que le pongas la óptica que más te agrade, (con una de 6x40 Shilba, Cannon, etc) queda muy bueno.
La del supressor si no me equivoco es una de 4x de ocular y 32 de retículo (4x32), y para cazar es corta. No tiene miras abiertas.
El supressor es culata de madera y el x20 es de polímeros (el que tengo) que es muy liviano y "sufrido" para salir a cazar, no se raya y tolera muy bien todos los golpes.
Saludos y espero te sirva, cualquier duda a tus órdenes.

gracias por tu opinion, tengo un amigo q tiene un x20 y tengo q pedirselo para probarlo.. despues vere..