desgaste en una glock

Publicado por facu, Noviembre 03, 2012, 05:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

facu

buenas, soy nuevo en el foro, siempre me gustaron las armas y decidi comprarme un glock 23 4 ta generacion, no tiene mas que 100 tiros y liampiandola advierto un desgaste, y quisiera saber si es normal, adjunto una foto y agradezco mucho su rsta, la foto es de un solo lado pero el desgaste es a ambos lados


saludos a todos y muy buen foro!!

hhg1ar

#1
perdona pero no veo muy claro donde...

facu

#2
fue mala mia, no especifique, del lado de adentro, justo a la altura que pasa por atras el cable negro que salio en la foto, se desgasto el plastico y se ve el metal, asienta el resorte ahi, lo que no se es si es normal

timothy sniper

#3
eso pasa cuando se tiene un tupper, el desgaste es normal, preocupate solo si se sigue desgastando de sobremanera. LA compraste nueva o usada??

kaka

#4

facu

#5
jjaja  nueva, y no tiene mas de 100 disparos, no sabes  si se suelen gastar todas ahi o algun precedente??

timothy sniper

#6
Cita de: "facu"jjaja  nueva, y no tiene mas de 100 disparos, no sabes  si se suelen gastar todas ahi o algun precedente??

 es el desgaste normal hasta que se asienta el arma y se hermanan las piezas.

facu

#7
es asi?? se gasto el plastico con tan pocos disparos?? entonces me quedo tranquilo que no vino fallado el material??

kaka

#8
se rien del tupper pero cuando hay algo que tenes que mandar a guardar siempre recurren al tupper.

facu

#9
no, ni cerca, me resulto muy comoda y precisa, pero el julepe mio es que no sea normal el desgaste, si alguien puede subir fotos de algo parecido se lo agradeceria para mi tranquilidad ajaj

virgilio

#10
Cita de: "kaka"


 :lol:  :lol:  :lol:

es cierto no se ve un x hongo!!

facu

#11
es verdad, no tengo como ni conque sacarle para que se vea mejor es a la altura de donde esta el cable que pasa por atras pero del lado de adentro

carlin

#12
DIGAMOS QUE  COMO FOTOGRAFO....se muere de hambre :)

Paulo

#13
Facu, no se ve bien la foto, tratá de subir otra con más detalle.

Avancarga

#14
No veo nada :sm84:

kaka

#15
Cita de: "facu"es verdad, no tengo como ni conque sacarle para que se vea mejor es a la altura de donde esta el cable que pasa por atras pero del lado de adentro



timothy sniper

#16
Cita de: "kaka"
Cita de: "facu"es verdad, no tengo como ni conque sacarle para que se vea mejor es a la altura de donde esta el cable que pasa por atras pero del lado de adentro



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

facu

#17
ahi van otras, a ver si se pueden ver!!







facu

#18
esas se ven mejor!!  estoy por aprobar el curso de fotografo!! ajaj las saque con el celular por eso no se ven bien!!   gracias por las respuestas!!  es normal???

kaka

#19
Cita de: "facu"esas se ven mejor!!  estoy por aprobar el curso de fotografo!! ajaj las saque con el celular por eso no se ven bien!!   gracias por las respuestas!!  es normal???
deben ser los celulares que vende en Sierra Leona .como no quieren que se vean los crimenes sacan fotos en 4 pixles .deja de joder compra una camara hdp jajaja ,no se ve un porongo :)

facu

#20
jajajajajajajajja, me rio y por otro lado quiero saber si es normal!! ajaj  ni bien consiga una camara le saco

kaka

#21
Cita de: "facu"jajajajajajajajja, me rio y por otro lado quiero saber si es normal!! ajaj  ni bien consiga una camara le saco
si es normal que hdp jajaj si no se ve nada

kaka

#22
pobre tiene 12 mensajes y ya le digo hdp jajaj estoy re forro hoy ,y eso que ayer gane unos mangos en el poker

facu

#23
ahi van con el desgaste señalado





facu

#24
ahi no pueden decir que no se ve!!! ajajajja