desgaste en una glock

Publicado por facu, Noviembre 03, 2012, 05:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

#25
No se ve nada... No le pusiste mal el resorte?  otra cosa ahí no puede  rozar... Acomodá bien el resorte .... Ponele Molykote en las partes que rozan, apenas una gota....

Sent using Tapatalk

pampaspk

#26
Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "kaka"
Cita de: "facu"es verdad, no tengo como ni conque sacarle para que se vea mejor es a la altura de donde esta el cable que pasa por atras pero del lado de adentro



 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tengo el bautismo de mi hijo... me podes recomendar un fotografo??? jajajajajajjajaja

Empeñaste hasta la maquina de fotos para comprar la Glock!!?!?!?!??!.....  :lol:  :lol:  :lol:


jajajajajajja

Saludos....

PD: no te puedo decir en relacion como esta la mia porque no se ve NADA!!!!!!!!

Salvatore Giuliano

#27
Examina las piezas q se rozan, al tacto si hay desgaste anormal lo vas a notar. Estoy con el celu asi q no puedo ver las fotos.

Pd: kaka timbero regalale una camara al chico con la guita del escolazo.

jmdeRosas

#28
Lo único nítido que se ve, en una de las fotos, es UN MOSQUITO. Desconozco su desgaste.

Saludos.

facu

#29
no se como mas señalarlo, en la semana voy a averiguar y les digo que es lo que paso!! ajaj igual gracias a todos!!, si lo llegan a distinguir chiflen, o si alguien sube una foto de una glock en la misma posicion me puedo fijar si tiene lo mismo ajaj gracias!!

facu

#30
si las achican las fotos, se ven mejor!! ajaj

facu

#31
llegado el caso, que no sea normal, alguien sabe como funciona el tema de la garantia?? gracias

Spawnlee

#32
Jajaja con qué las estás sacando? Con la calculadora???  :lol:

Spawnlee

#33
Si el desgaste es lo que creo que es entonces sí, eso pasa.

Tengo los mismos desgastes en la G17 4ta y la USPc.

No afecta el funcionamiento ni el rendimiento.

facu

#34
es adentro donde apoya, comienza el resorte mas grueso, no me subis unas fotos?? porque desde que lo vi que no puedo saber si es normal, porque las fotos que saque no se ven nada jaja

condicionuno

#35
Facu, la verdad que me rei con tu post....pero comprendo tu preocupacion.
De tus fotos, la verdad no se ve un pomo, estan todas fuera de foco. Tengo un Glock 17 3ra gen y en varias partes se marca la corredera y el frame, y es absolutamente normal. No te des manija prematuramente.
En cuanto pueda (el martes recien) te subo algunas fotos para que veas (para que veas como se saca una foto, sobre todo... :) ) y puedas comparar los dos frames.
Saludos...y bienvenido al foro!!!!
Condicionuno

Trekhev

#36
mucho off topic y pocos glockeros que den luz?
saludos

advenedizo

#37
Cita de: "Trekhev"mucho off topic y pocos glockeros que den luz?
saludos
Y sobre qué ?...si no se vé un pomo...

facu

#38
jajaja  que den luz a las fotos!! ajajajajaj, si estoy que no se que carajo hacer y queriendome convencer que es normal!! ajajja

elreservista

#39
recién veo este tema, en fin, la definición de las imágenes es mala, pero la pregunta es interesante. Yo aun no tengo una como para ver bien esa zona, asique recurro a google.

Pongo unos tags de busqueda y doy con este post de un sitio yanqui, comentando lo mismo que vos



Glock 17 Gen 4 Frame Chipping?
http://www.firearmstalk.com/forums/f56/glock-17-gen-4-frame-chipping-26109/

elreservista


Caaarlo

#41
Es el expulsor / botador tal vez ? Si es asi, generalmente rozan con la corredera y se les sale el pavon.

facu

#42
genio!!!!  ese mismo desgaste es el que me hizo cagar hasta las patas!! ajaja entonces lo tomo como normal?  estoy armando algo mal?? o es asi nomas?? entre al link que dejaste pero no me llevo muy bien con el ingles!! ajajaj

virgilio

#43
Cita de: "facu"si las achican las fotos, se ven mejor!! ajaj


si no las veo en grande como mierda las voy a ver mejor si las achico????!!!!! :lol:

es cierto lo unico que se ve bien es el mosquito del fondo :lol:

kaka sos un groso!!! me c..gue de risa!!!

para mi lo que esa sufriendo un desgaste superlativo es la lente de la camara de fotos :)

en serio consegui unas fotos mejores.

Sig 1911

#44
Cita de: "elreservista"recién veo este tema, en fin, la definición de las imágenes es mala, pero la pregunta es interesante. Yo aun no tengo una como para ver bien esa zona, asique recurro a google.

Pongo unos tags de busqueda y doy con este post de un sitio yanqui, comentando lo mismo que vos



Glock 17 Gen 4 Frame Chipping?
http://www.firearmstalk.com/forums/f56/glock-17-gen-4-frame-chipping-26109/

Esas marcas,  estan en mis dos nuevas pistolas, una G35 Gen 4 y una G17 Gen 4, son marcas del frame no del desgaste, exactamente en la misma posicion y tamaño. Saludos

OldRookie

#45
Parece que saltó un pedazo del polímero que cubre la base del riel. Estoy mirando la que tengo, que es igual a la tuya, y no hay marcas. Me parece que como te dijeron, en algún momento al armarla, la base del resorte quedó volcada a la izquierda y al mover la corredera, es probable que sin disparar, haya arrancado un cachito del polímero. No deberías tener problemas si el riel quedó bien sujeto y no se mueve. Siempre tené cuidado al armarla para que la base del resorte quede calzada sobre el espacio especial en el centro del cañón.

chotman

#46
Tengo una G17 3ra generacion y no hay ningun desgaste.
De todas formas eso deberia ser polimero a secas y por lo que veo en las fotos es como si debajo del polimero hubiera metal.
Medio raro, quizas sea porque es 4ta generacion y difiera de la 3ra.

saludos,
chot.

Caaarlo

#47
Cita de: "chotman"De todas formas eso deberia ser polimero a secas y por lo que veo en las fotos [resaltar:t57dq86y]es como si debajo del polimero hubiera metal[/resaltar:t57dq86y].
Medio raro, quizas sea porque es 4ta generacion y difiera de la 3ra.

El frame es de polimero con insertos de metal, como todas las pistolas de polímero. En este caso, eso que se ve abajo del plástico es el inserto de acero donde hace tope la corredera cuando se desplaza hacia atrás (ahi se puede usar un recoil buffer para amortiguar el golpe). Si fuese 100% polimero, no dura ni 50 tiros... Los otros insertos de acero (mas visibles) son las guías de corredera, y supongo que alguno que otro por ahí perdido.

Coleccionista 1

#48
Abajo del polímero está un sector de la "raiz", por así decir , de la guía de la corredera, esta pieza está "sumergida " en el polímero, para que sea fuerte mecánicamente, ahí el polímero tiene un espesor de 1 centímetro...
por lo que decís te saltó un pedacito de polímero, ahí lo único que hay es el resorte recuperador, lo pusiste mal y pellizcó el polímero....
Fijate como es , la mia es 23....G3.






Caaarlo

#49
Ahi se ve clarito el inserto de acero, adelante del arco guardamonte... es una especie de planchuela en U que tiene las guias de corredera al costado y el tope de corredera hacia adelante.. esto está cubierto por plástico. Y por lo que se ve en las imagenes anteriores es una capa muy delgada que se puede desprender facilmente y dejar al descubierto partes del inserto de acero.