Bersita nueva o usada de acero?

Publicado por rub3n, Noviembre 03, 2012, 07:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

#25
Cita de: "germany.yeah"Es que es la bondad y seriedad del vendedor versus  vos.. , nunca se va a comprobar que tuvo tantos tiros como dice.. es creer en lo que dice.
Un ejemplo claro , la bersita que se compro mi viejo alla por los 90 , segun la viuda tenia tirada nada mas 5 , 6 cajas como mucho y despues resulto ser que tenia 60 , 600 cajas maso encima.. y el cañon no agrupaba una mierda.
Mi viejo le creyo a la viuda y asi le fue , como 10 veces entro a bersa el fierrito , cuando quedo bien lo vendio a la mierda por calentura.. y se compro una Sistema Colt :)


Saludos

Eso le pasa por querer desplumar a una pobre viudita.  :lol:
Es el sueño inconfesable de todo fierrero: dar con una viuda incauta llena de fierros buenos.  :sm237:

germany.yeah

#26
Cita de: "Maegril"
Cita de: "germany.yeah"Es que es la bondad y seriedad del vendedor versus  vos.. , nunca se va a comprobar que tuvo tantos tiros como dice.. es creer en lo que dice.
Un ejemplo claro , la bersita que se compro mi viejo alla por los 90 , segun la viuda tenia tirada nada mas 5 , 6 cajas como mucho y despues resulto ser que tenia 60 , 600 cajas maso encima.. y el cañon no agrupaba una mierda.
Mi viejo le creyo a la viuda y asi le fue , como 10 veces entro a bersa el fierrito , cuando quedo bien lo vendio a la mierda por calentura.. y se compro una Sistema Colt :)


Saludos

Eso le pasa por querer desplumar a una pobre viudita.  :lol:
Es el sueño inconfesable de todo fierrero: dar con una viuda incauta llena de fierros buenos.  :sm237:

Si pero fierros como la gente y saber algo , en ese momento mi viejo le entro como croto al guiso y asi le fue : :sm307:

bronius

#27
Cita de: "KURTZ"
Cita de: "Mike"
Cita de: "Avancarga"
Cita de: "Mike"Yo estoy también en esta disyuntiva, y creo que hay que considerar que las nuevas se pueden pagar hasta en 12 cuotas. Me parece que voy a comprar una nueva de esa manera.
Las usadas me parece que estàn fuera de linea con los precios

Saludos.


Mira que esas " 12 cuotas" implican un recargo importante en el precio.

si claro ¿Pero cuanto es la inflación anual? Creo que quedamos a mano

Si, es correcta la deduccion, por una nueva te piden 12 cuotas de $190,00 total $2.280,00. precio de contado en la misma armeria $1.750,00, recargo $530,00, que representa un 30% y si es la inflacion real en un año, por lo menos hasta ahora...........

Saludos :sm24:  :sm84:  :sm19:

Si te cobran el 30% de interes con tarjeta en 12 C es un regalo
A mi comercio para poder vender en 12 C le tengo que recargar un 45 % en 12 c para poder recuperar el
monto menos los impuestos que me debitan , o sea , vendo 1000 , le cargo 1450 , cobro 900 y pico y el resto es retencion de
IB Ganancias etc etc

La tasa esta altisima en los bancos !!

Bronius

Avancarga

#28
Yo prefiero pagarla en efectivo y con esos 530$ de mas comprar 600 o 700 tiros para divertirme en el poligono :sm328:

bronius

#29
Obvio !!!!

Cita de: "Avancarga"Yo prefiero pagarla en efectivo y con esos 530$ de mas comprar 600 o 700 tiros para divertirme en el poligono :sm328:

von der Becke

#30
Compra una nueva la 22-6 la que tiene el cañon largo es un espectáculo lo que agrupa. No entiendo porque hay tanta fascinación con la bersitas que tienen el frame de acero...para que quieren, para que sea mas pesada?? para amartillar clavos??. Yo entre oras muchas bersitas tengo una modelo 62 en siple acción y viene con frame de duro aluminio y ahì está con todos sus años a cuesta no entiendo porque acero para que se oxide mas rápido. Lo que es de acero el el cañon y la corredera SIEMPRE lo demás que importa... :sm328:

calibre22magnum

#31
Eso le pasa por querer desplumar a una pobre viudita.  
Es el sueño inconfesable de todo fierrero: dar con una viuda incauta llena de fierros buenos.  

Todavía me estoy riendo, pero hay que reconocer que es una gran verdad. :lol:  :lol:  :lol:
Y por pocas monedas, es el sueño dorado de todo fierrero que se precie. :sm330:  :sm330:  :sm330:

Saludos