Menú principal

escopeta watherby??

Publicado por gonza_de_reco, Noviembre 03, 2012, 10:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gonza_de_reco

la verdad nunca vi una escopeta de esta marca... que referencias tienen?? me ofrecieron una nueva practicamente, semi de 4+1. pero no tengo ninguna referencia, ni de calidad, ni de precios!

alguien que me oriente??

abrazo

ceska zbrojovka

POR LO QUE CONOZCO, LA MARCA ES SINÓNIMO DE CALIDAD Y PRECIOS ALTOS...!SUERTE!

germantrelew

Creo.... soy factoría Italiana para ellos..... pero por lo que lei son buenas escopetas............

Maegril

Weatherby.
En un tiempo era marca MUY cara y exclusiva.
Después se puso un tanto más accesible porque pasó la producción a Japón.
Los comentarios que vi sobre las escopetas siempre fueron favorables, y las fábricas niponas tercerizadas (eran 2) gozaban de mucho prestigio también.
Yo le entraría a una semi Weatherby usada (bien usada, obvio) antes que a cualquier semi "accesible" nueva.
Antes de comprar mi Browning, estuve mirando fijo una Weatherby superpuesta y me pareció de una factura impecable, pero la dejé pasar porque tenía chokes para skeet y skeet no es mi plato favorito.
Contanos qué decidiste y -en su caso- compartí algunas fotos.

germantrelew

:sm328: ...todo lo que lei de ls superpuestas es que son muy buenas.... las semi creo son hechas en Italia...si.... las fabrica Stefano Fausti..... asi que tienen que ser muuuy buenas....

haiha

Cita de: "Maegril"Weatherby.
En un tiempo era marca MUY cara y exclusiva.
Después se puso un tanto más accesible porque pasó la producción a Japón.
Los comentarios que vi sobre las escopetas siempre fueron favorables, y las fábricas niponas tercerizadas (eran 2) gozaban de mucho prestigio también.
Yo le entraría a una semi Weatherby usada (bien usada, obvio) antes que a cualquier semi "accesible" nueva.
Antes de comprar mi Browning, estuve mirando fijo una Weatherby superpuesta y me pareció de una factura impecable, pero la dejé pasar porque tenía chokes para skeet y skeet no es mi plato favorito.
Contanos qué decidiste y -en su caso- compartí algunas fotos.

Si es la que estaba en la armeria del TFABA, una Weatherby Olimpian, la compro un amigo y la estuvimos probando la semana pasada. Es un fierro espectacular, con una calidad de ajustes y veta de madera  exquisito, creo que fue fabricada por Miroku. Cerro por solamente $ 7.000.- . Pega que es una maravilla y tiene un balance espectacular. Selector de tiro, expulsores automaticos. Yn hermoso fierro.