Menú principal

Armerias desconocidas ...

Publicado por elreservista, Noviembre 06, 2012, 12:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

... y desconocidas no seran, sino no sabrian que poner no?. ... Sabemos que en el sitio de FullAventura, publican muchas armerias. Yo se que no son todas. Ejemplo de esto es que por ejemplo,

- Armeria Lomas, la que esta dentro del buffete del TFLZ creo, no tiene sitio online.
- El Zorro Viejo, hace unas semanas visite por vez primera el TFQ y encontre una armeria alli, que no sabia que existia.
- Tirito, creo casi todos los Lu y mas los de TP lo conocen, tiene sitio.
- La Navarra, es otra que si bien es conocida y tiene decadas, no figura en dicho site, tiene sitio propio.
- Un comentario en zona La Plata, comento que habria muchas mas armerias que la unica que conozco, que es la que esta en el TF Berisso

Que otras armerias conocen que no sean las que figuran en sitios como como FA?.

Gracias

Salvatore Giuliano

#1
Chino's guns pa q qres otra :)

En mdq esta universal arms en sarmiento y alvarado
Casa lopez frente al costado derecho de la iglesia d la peatonal

Ahora no me acuerdo mas

chotman


P7

#3
Reservista,

las que listás son muy conocidas. Que publiciten via internet es otro tema.
En Argentina, el tirador se hace a pata, recorriendo. No se hace "navegando".

0-0

Maegril

#4
Cita de: "chotman"Africa
La Perdiz
Rivadavia
Las Colonias
El Pajaro Loco
Puerto Argentino
Rapelli
Demarchi
El Refugio del Pistolero
Florida Camping
Zorro Viejo

Tenés todo organizado, Chotman!
El tema es que algunas páginas dan lástima.
No te ponen un precio ni de casualidad, algunas tienen 100 armas vendidas y sólo 3 para vender, una en la solapa de revólveres no tiene ni uno, está la que piratea fotos de Tirito para mostrar lo que es una Bersa Thunder... ¿estarán así de hechas mierda, o es desidia?

saludos,
chot.

GKawa

#5
Las páginas web de comercios en Argentina (y muchos otros lados) son patéticas. La armería de Lomas tiene una, hecha con uno de esos sitios prearmados. Completamente inútil. La de Gunparts es lamentable para ser una de las armerías más importantes que hay. La de la Triestina es una que tiene una estructura decente pero la información no parece muy actualizada.

Los que la hacen a pedal, no actualizan nunca. Los que contratan 'spertos, hacen megaproducciones que son visualmente "llamativas" (no digo atractivas ni siquiera tolerables, llaman la atención por el movimiento y el ruido) pero no dicen absolutamente nada. 0 utilidad para el cliente potencial. Muchísimas carecen de lo más elemental, una dirección o un teléfono, o lo tienen oculto en algún rincón.

Y ni hablar de precios. Parece que poner los precios es pecado en Argentina. Yo entiendo lo de la inflación, la he vivido, pero aunque sea una guía. Se justifican por una ley que los obligaría a vender al precio publicado, ley que no se aplica nunca y que se resuelve poniendo la fecha de vigencia del precio. La realidad es que les pesa mantener el sitio, los precios cambian y tienen miedo que la gente use esa información para comparar y comprar en otro lado o quieren que uno vaya y tenga que enfrentar el precio cara a cara. O hay otra razón que no entiendo...

La página de Tirito es primitiva, HTML 3 puro, sin chiches, sin javas, sin objetos, simple y plana. Pero si comparás en utilidad con todo lo que hay en el mercado, se lleva todos los laureles. Dato que buscás, lo encontrás. Y si no, los datos de contacto están ahí, resaltados.

Full Aventura es una página con muchos errores groseros de diseño. La parte de comercios no está tan mal. Es culpa de los comercios no actualizar y no informar precios. A duras penes, publican algunos de armas usadas. Y ni hablar de nuevas, publican TODO pero llamás y no tienen NADA.

Ya ventié el exceso de presión... me voy  :sm196:

elreservista

#6
p7 no tengo problema si no tienen web. no tengo mucho tiempo para salir a recorer en dias de semana.

salir a un tramite por cierta zona o de vacaciones en un punto turistico y enterarmr o no luego de que habian armerias o poligonoz .uuuuuuhhhhh

aaique si conoce alguna que no figure en el boca a boca y la no se la quiere guardar para ud solo .. jaja ... .


respecto de los sitios. si. son un espanto. pero por lo menos me dejan saber donde estan.
La Navarra, yo, me la hacia extinta ... como la extinta Pedro Worns. pero cuando en un post se comento algo de cabildo 65. alguien la nombro ...

Dzeus

#7
Cita de: "elreservista"p7 no tengo problema si no tienen web. no tengo mucho tiempo para salir a recorer en dias de semana.

salir a un tramite por cierta zona o de vacaciones en un punto turistico y enterarmr o no luego de que habian armerias o poligonoz .uuuuuuhhhhh

aaique si conoce alguna que no figure en el boca a boca y la no se la quiere guardar para ud solo .. jaja ... .


respecto de los sitios. si. son un espanto. pero por lo menos me dejan saber donde estan.
[resaltar:3fc1taxp]La Navarra[/resaltar:3fc1taxp], yo, me la hacia extinta ... como la extinta Pedro Worns. pero cuando en un post se comento algo de cabildo 65. alguien la nombro ...


http://www.armaslanavarra.com.ar/

Steinweg

#8
Que linda que era la Armeria Alemana.... pensar que tuive el OGT de conocerla antes que la cerraran, y que me atiendan como el OGT, claro esta, yo recien era un LU ingenuo y apenas recibido, y mis preguntas eran "esa cuanto sale"?

Buen post, a ver si nos enteramos de algunas escondidas..

Dzeus

#9
Cita de: "elreservista"... y desconocidas no seran, sino no sabrian que poner no?. ... Sabemos que en el sitio de FullAventura, publican muchas armerias. Yo se que no son todas. Ejemplo de esto es que por ejemplo,

- [resaltar:2q7cetwi]Armeria Lomas, la que esta dentro del buffete del TFLZ creo, no tiene sitio online.[/resaltar:2q7cetwi]- El Zorro Viejo, hace unas semanas visite por vez primera el TFQ y encontre una armeria alli, que no sabia que existia.
- Tirito, creo casi todos los Lu y mas los de TP lo conocen, tiene sitio.
- La Navarra, es otra que si bien es conocida y tiene decadas, no figura en dicho site, tiene sitio propio.
- Un comentario en zona La Plata, comento que habria muchas mas armerias que la unica que conozco, que es la que esta en el TF Berisso

Que otras armerias conocen que no sean las que figuran en sitios como como FA?.

Gracias

No es esta Alberto??? http://www.armeriadelomas.com.ar/

elreservista

#10
si Dzeus . Igualmente a lo que va el post es conocer kncluso aunque no tenvga sitio web.

sino ... quien sabe que existen?.

Salvatore Giuliano

#11
Cita de: "P7"Reservista,

las que listás son muy conocidas. Que publiciten via internet es otro tema.
En Argentina, el tirador se hace a pata, recorriendo. No se hace "navegando".

0-0


Pasa q los q no vivimos en bs as si no es por web no tenemos una referencia del mercado, stock, precios, novedades, etc. Si llamamos por tel o no te dan bola o te atienden como el ogt.
Las armerias locales en el interior se aprovechan d ser unicas y te abrochan, para darse una idea, aca una g17 en la epoca q salia 900 u$s te la cobraban u$s 1300, y asi con todo.

Yo por eso cada tanto viajo a cba y paso por lo del oriental, aca no se puede comprar nada.

Trabucos

#12
Buena armería, Top Gun en av Centenario y don Bosco de San Isidro.

trabucos

hhg1ar

#13
coincido con p7 que hay que caminar, tambien con elreservista que la web seria un gran indicador, pero pasa en parte lo que gkawa dice.
lamentablemente las armerias NO le dan bolilla a sus paginas de internet, hasta tirito a veces no le da bola si no tiene tiempo.
Podrian hacer hasta comercio online de algunos productos y nada, no les interesa, armas usadas que ya vendieron hace mil siguen publicadas -inclusive a veces publican la que ya vendieron-, muchas fotos de productos que supuestamente tienen y asi podriamos seguir
algunas te contestan consultas otras quedate esperando
Creo - y puedo estar equivoado- que de la misma manera que te atienden despectivamente cuando entras por primera vez, lo han trasladado a la web, con la diferencia que personalmente despues cambian, en la web no les importa

Spawnlee

#14
Coincido absolutamente con lo de las págs desactualizadas, especialmente por cómo luego te atienden en el tel. e inclusive frente a frente. Como si odiaran la plata.

Tengo colegas que piensan adquirirse medios de defensa personal, muchas son mujeres y nunca tocaron un fierro en toda la vida, a algunas inclusive les provocan pavor entrar a una casa de deportes que venden solo armas de aire comprimido entonces hacen todas las averiguaciones a distancia antes de tocar un arma. Cómo hacen? Hacer un "recon" a pie no da, y no me queda otra que hacerles la gauchada yo... Otros al final se desaniman por completo.

No todos son entendidos, la información debe ser accesible, esto beneficia a todos.

Paulo

#15

elreservista

#16
Salvatoregiuliano .....Chino's guns .. de donde es?


Respecto a los dichos de gkawa, si, tiene razon, una chagar, de echo un compa de tiro, compro una Colt en la armeria del TFBA, el sabado que ni siquiera figuraba en el sitio.

La atencion telefonica de armerias locales tambien es pedorra, no hace falta ser del interior, yo llamando a una armeria zona tribunales, por la tenencia, y el clasico, no se, llama a la tard,e el gestor no esta.. ¿y a mi que? pero bueno asi estamos.

elreservista

#17
Cita de: "Paulo"http://www.acpr.com.ar/

este me lo recomendaron hace poco, cuando preguntaba por gestores para sacar clu y tramites de tenencias de armas heredadas. Hasta ahora excelente atencion la que me brindaron!! :sm6:

OSO

#18
Una armería muy importante es My Friend, en Paraguay (creo que casi Uruguay o Paraná).
Otra es shooter's (o más conocida como lo de COUTO) esta es menos conocida fuera del ambiente del TP, incluso el local donde está tiene las vidrieras pintadas y la persiana baja!!!! Está em Av Congreso como al 4800 más o menos.

Salvatore Giuliano

#19
Cita de: "elreservista"Salvatoregiuliano .....Chino's guns .. de donde es...

u want it u got it

Federico Chino  Sprljan (aca forista: chino_cba)

Chino's Guns
Armeria Chino de Córdoba

Ucom 9735911
tel 0351-156372450
Av Padre Claret 4124- Córdoba Capital

Paulo

#20
Cita de: "elreservista"
Cita de: "Paulo"http://www.acpr.com.ar/

este me lo recomendaron hace poco, cuando preguntaba por gestores para sacar clu y tramites de tenencias de armas heredadas. Hasta ahora excelente atencion la que me brindaron!! :sm6:

Si, Victor la tiene bastante clara con la gestoría. La armería la abrieron hace poco.

Mixermaxpar

#21
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "elreservista"Salvatoregiuliano .....Chino's guns .. de donde es...

u want it u got it

Federico Chino  Sprljan (aca forista: chino_cba)

Chino's Guns
Armeria Chino de Córdoba

Ucom 9735911
tel 0351-156372450
Av Padre Claret 4124- Córdoba Capital

Ma vale lo que el Chino no tiene te lo consigue y al mismo precio que Baires. Los lugares para ir a tirar en el interior se compensan con los stocks, demoras y precios mejores de la Capital. Por lo menos asi lo veo yo. Y es cierto hay que pataconear mas, asi yo descubri dos Armerias en Jesus Maria con excelentes precios y stock a los que les vendo fundas y algun cambalache se hace

germantrelew

#22
Armería El Corto, en Carmen de Patagones...... mejores precios que en capital.........

chotman

#23
Cita de: "Maegril"Tenés todo organizado, Chotman!
El tema es que algunas páginas dan lástima.
No te ponen un precio ni de casualidad, algunas tienen 100 armas vendidas y sólo 3 para vender, una en la solapa de revólveres no tiene ni uno, está la que piratea fotos de Tirito para mostrar lo que es una Bersa Thunder... ¿estarán así de hechas mierda, o es desidia?

Para nada, al ver el tema vi que reservista tenia razon y empece a navegar (justo lo opuesto al comentario de P7  :sm49:).
Me encontre con varias armerias que no conocia, aunque la mayoria son de afuera. Y si, algunas web dan lastima, pero no quita que el negocio en si lo sea.

saludos,
chot.

DiegoEsteban

#24
Gracias al tema este descubri varias que no conocia. El problema es que muchas paginas son increiblemente malas. Algunas no tienen publicadas ni una sola arma. Ni las direcciones publican, es increible.
 Deberian copiar el formato de Tirito, tiene medio pinta de pagina casera, pero encontras todo y no esconde ninguna informacion.