PRECIO ESCOPETA SOLE CALIBRE 16

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Noviembre 06, 2012, 08:37:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

Hola muchachos un vecino me acaba de ofrecer una escopeta marca sole made in argentina calibre 16 de un caño guardada hace 30 años la escopeta se encuentra en condiciones tiene papeles vencidos  que precio aproximado puede tener esta escopeta!!!

blak

Es una buena escopeta nacional, de lo mejorcito que se hizo en Argentina, si tiene la cedula blanca y el titular puede firmar, no tenes problemas para transferirla, creo que 1.000/ 1.100 pesos seria razonable pagarla.
Saludos

cz 452 varmit vcpaz

gracias loco por la data si los papeles los tiene esta vencida la tarjeta desde el 2001 !!!le voy a tirar una oferta de 800 haber si agarra asi me dejo la diferencia para los papeles!

VILNUS

Saludos desde México compañeros. Para aprender un poco ¿que documentación debe tener un arma en Argentina, cada cuando se renueva? Suerte!

40sw

Cita de: VILNUS en Noviembre 05, 2013, 06:48:26 AM
Saludos desde México compañeros. Para aprender un poco ¿que documentación debe tener un arma en Argentina, cada cuando se renueva? Suerte!

Tiene que tener una Tarjeta de Tenencia (una por cada arma) que no tiene vencimiento. Para obtener la Tenencia de un arma tenés que ser Legítimo Usuario, para lo que tenés que acreditar carencia de antecedentes penales, certificado de idoneidad en el uso de armas firmado por un instructor de tiro y certificado de aptitud médica y psicológica. La credencial de Legítimo Usuario tiene una validez de 5 años.

Saludos para todo México, espero visitarlos pronto para bucear en Cozumel, el mejor sitio del mundo para bucear (de todos los que yo conozco).

germany.yeah

Cita de: cz 452 varmit vcpaz en Noviembre 07, 2012, 12:14:42 AM
gracias loco por la data si los papeles los tiene esta vencida la tarjeta desde el 2001 !!!le voy a tirar una oferta de 800 haber si agarra asi me dejo la diferencia para los papeles!

Si tiene la tenencia roja actual y te firma la transferencia , te sale en 2 meses facil , ahora si esta muerto o no lo podes ubicar te va a llevar un tiempito largo.

ppk

Cita de: germany.yeah en Noviembre 05, 2013, 10:21:33 AM

Si tiene la tenencia roja actual y te firma la transferencia , te sale en 2 meses facil , ahora si esta muerto o no lo podes ubicar te va a llevar un tiempito largo.

Germán, lo más probable es que o ya se la compró o quedó en la nada.
Esto es del 7 de noviembre del 2012.
O sea este tema tiene un año. :)

Saluti.

germany.yeah

Cita de: ppk en Noviembre 05, 2013, 10:32:33 AM
Cita de: germany.yeah en Noviembre 05, 2013, 10:21:33 AM

Germán, lo más probable es que o ya se la compró o quedó en la nada.
Esto es del 7 de noviembre del 2012.
O sea este tema tiene un año. :)

Saluti.

Jajaja pequeño detalle , no le preste atencion a la fecha!