beretta combat + sig mosquito

Publicado por elliotlaser, Agosto 29, 2009, 05:24:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

a la beretta le mandaron +p+p+p+p+p+p, el buje de centrado en boca de cañon deformado, recamara marcada y me parese que el dueño seria plomero o gasista digo no`por las marcas para desarmarlo   de la pico de loro :sm198:  :sm184:





 

la mosquito como desir el nombrees bastante asertado  que por....a
calidad tipo walther p 22 detalles en terminacion de plasticos  ,esta vino por la aguja remachada y era practicamente nueva :sm198:











diego

#1
esas manos se ven que trabajan duro..muy buen laburo.

no se me pinte las uñas eh...jaja...siga asi maestro.

miguelon61

#2
muy buena info..... :sm321:

Marianeitor

#3
Che Eliot, como se hace para ser armero??? No se si algun dia me podre dedicar a eso esclusivamente, pero me gustaria saber si hay manuales, libros, cosas obligatorias de un armero con todas las letras como vos. A mi me gusta y admiro tu trabajo, empezaria con la teoria, la practica ya vendra con el tiempo (ya restaurè 2 pistolas y no me fue nada mal, si te interesa te mando fotos, a ver que opinas)...
Saludos...

elliotlaser

#4
Marianeitor  te cuento el curso lo hice por el titulo para poder habilitarme, pero de aprender poco y nada es mas algunos de mis compañeros venian los viernes al taller como AKI aprender de verdad, o sea a ensuciarce las manos vioooo :) de hay que me nombraron mejor compañero  :sm327: lo que see es de meter mano con conciencia y tratar de hacer lo mejor que este ami alcance (me olvidava un poco de locura hemmet ) y si pasame las fotos que te pongo las notas como mis alumnos :sm238:  :lol:

PD:conseguite que es bueno tener algun manual de despieses ,siempre te salvan te paso esta direc.http://www.mek-schuetzen.de/Sites/Explosion.htm