LA NIEBLA DEL ALBA.

Publicado por hidalgo reyes, Noviembre 08, 2012, 11:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hidalgo reyes

LA NIEBLA DEL ALBA.

La noche  esta calma muy helada y YO en espera, son las dos de la mañana y no pasa Nada. Mis manos entumecidas por el frío, sostienen Apenas al  fusil, que dirá basta. Y otro asecho con luna de plata  Cerca de la charca Solo me queda, una espera A un  verraco, que juega con la niebla del alba Cuando el cazador termine con su presa Será  victoria de  caza o Será  derrota  interior del cazador Que no domina su temple de caza. Sola  esta mi humanidad, y no pasa na Mis sentidos, siguen alerta pero el silencio, a veces molesta.. y de tanta espera...tanta...¡¡la imaginación me lleva a donde nadie me alcanza regiones que solo conoce mi alma. Y casi soñando llego a la tierra de las fantasías donde la bestia, me corre pero no me atrapa; siento que esta cerca y pierdo el arma....pero de pronto....¡¡¡ME DESPÌERTO, y vuelvo a mi fajina, cuando me cae en el pie la bala que esta en mi palma y todo empieza, de nuevo...Miro en profundo lo que para mi era la sombra de la tosca que  la vi toda la tarde, pero NO...¡¡¡Esta mas a la izquierda... dudo un instante, y cerca de la charca... lo veo al verraco, padrillo del alba echado como si nada. Si esta ahí quieto, alerta mirando el agua...yo tenso,  por un instante, quedo quieto y todo lo miro. Mientras que en secuencia calzo el arma..y comienza mi lucha interior...segundos después, una gota de sudor, cae en mi pierna, y  la siento como un estampido; que molesta... OH Dios...¡¡¡ que no escuche.¡¡¡. Y  lucho con mi cuerpo pa mantener la calma...Y digo mentalmente... oye presa...estamos solo a solo, tu con tus sentidos;  todo en alerta y yo con mi inteligencia, pero el trepidar del corazón molesta, al pulso que guiara la bala. Luego en secuencia destrabo el seguro y trato de dominarme, respiro profundo, cuando tan solo rozo el gatillo, me acuerdo¡¡¡...que momento¡¡¡.. quedo al pelo¡¡¡... y los  sentidos se me agigantan  oh ¡¡ como molesta el corazón, cuando solo quiero  calma.¡¡¡ Dadme un segundo, mi diosa diana¡¡¡Te pido... por favor. Es ahora.. O la nada. Pongo la mira en centro, al verraco. Y blum... Gran padrillo fuiste...¡¡¡ y una charca con sangre queda manchada , se va la noche y llega,.... la niebla del alba.  Un abrazo. Hidalgo Reyes.

carlin

OTRA OTRA.... :sm278:  :sm278: SIGA CON ESTOS HERMOSOS RELATOS DE CACERIA...
Don Hidalgo....sublime como pinta la situacion :sm328:

hidalgo reyes

Gracias amigo¡¡¡: El aguardo o espera, es un desafió constante y marca el temple del cazador, paciencia, concentración, perseverancia, y una paz en el SER ilimitada. Un abrazo

Indio

:sm137:  :sm137:

Excelente Hidalgo, como siempre!!

Saludos!

hidalgo reyes

Gracias amigo. Un abrazo