Menú principal

Mi primera escopeta...

Publicado por pampaspk, Noviembre 09, 2012, 03:37:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Bueno gente aca les dejo algunas fotos de mi escopeta HAWK SmartReloader...

Le hice nada mas que 25 tiros recien y hace como 4 meses que la tengo estas son las primeras y unicas fotos que tengo de la TURCA...
Es 5+1 y el sistema SmartReloader la hace muy facil para el recupero, la verdad que para hacerle de vez en cuando unos tiritos alcanza y sobra!

Saludos.

SOLOZEISS

Muy buena pampaspk, para tirar un chancho a la carrera te alcanza y sobra! tambien para que te libre de todo mal como dice Pedro Navaja... jajajjajaj! buena elección!
Saludos.

gitanodeazul

Hermoso fierro, amigo pampaspk. Realmente te felicito por la elección. Ya es más que evidente que los turcos están haciendo muy buenas armas, aunque hay que reconocer que es algo necesario para ellos mismos, que se están tiroteando hace siglos.-
Che...por curiosidad nomás, largo del cañón y choke ???. (El calibre estimo es 12 con recámara para 76).-
Te mando un abrazo.-

carlin

felicitaciones che....pechocha la morocha.... :sm328: me la tenes que presentar  :)

SNOOTY

Muy linda la escopeta  :sm328: , tengo una muy parecida, debe ser modelo mas vieja, la tuya esta tuniada !!!

pampaspk

Cita de: "SOLOZEISS"Muy buena pampaspk, para tirar un chancho a la carrera te alcanza y sobra! tambien para que te libre de todo mal como dice Pedro Navaja... jajajjajaj! buena elección!
Saludos.
:sm138:
Gracias!

Cita de: "gitanodeazul"Hermoso fierro, amigo pampaspk. Realmente te felicito por la elección. Ya es más que evidente que los turcos están haciendo muy buenas armas, aunque hay que reconocer que es algo necesario para ellos mismos, que se están tiroteando hace siglos.-
Che...por curiosidad nomás, largo del cañón y choke ???. (El calibre estimo es 12 con recámara para 76).-
Te mando un abrazo.-
Don Gitano LArgo del cañon 46 cm y el tema del choke notengoniideadeltema, si me explican capaz que algo hacemos!!!! :sm198:

Cita de: "carlin"felicitaciones che....pechocha la morocha.... :sm328: me la tenes que presentar  :)
Ni se pregunta... por supuesto que si y te debo un tiro del 1909... preparate que el jueves 15 hay juntada hasta la tardecita con choris al aire libre  :sm321:

Cita de: "SNOOTY"Muy linda la escopeta  :sm328: , tengo una muy parecida, debe ser modelo mas vieja, la tuya esta tuniada !!!
Gracias Don SNOOTY, me lo traje del Norte, junto con otro que es para Riel que no tengo :sm19:
Asi que en cualquier momento lo publico!!!!
Saludos.

carlin

oki doqui.copiado qrsl :)  :)

Avancarga

Se la ve muy linda a la turca, pero decime por favor que la probaste con cartuchos de verdad???, esos verdecitos es como tirar cebitas :sm18:

Te felicito y que la disfrutes mucho :sm328:

pampaspk

Cita de: "Avancarga"Se la ve muy linda a la turca, pero decime por favor que la probaste con cartuchos de verdad???, esos verdecitos es como tirar cebitas :sm18:

jajajajaja... Me los regalaron hace unos dias ahora ya quedo con dos verdes en punta... despues unos PG 12/70.... por si las vio...

Saludos.

Avancarga

Cita de: "pampaspk"
Cita de: "Avancarga"Se la ve muy linda a la turca, pero decime por favor que la probaste con cartuchos de verdad???, esos verdecitos es como tirar cebitas :sm18:

jajajajaja... Me los regalaron hace unos dias ahora ya quedo con dos verdes en punta... despues unos PG 12/70.... por si las vio...

Saludos.

Yo le dejaria solo uno de los verdecitos primero, y no dos, fijate que si tenes que advertirlo por segunda vez es porque esta convencido de lo que quiere y hace, y eso te puede costar el pellejo :sm328:

pampaspk

Cita de: "Avancarga"

Saludos.

Yo le dejaria solo uno de los verdecitos primero, y no dos, fijate que si tenes que advertirlo por segunda vez es porque esta convencido de lo que quiere y hace, y eso te puede costar el pellejo :sm328:

Si después que la guarde me dije... demasiado changuin les doy...

Cita de: "SNOOTY"Muy linda la escopeta  :sm328: , tengo una muy parecida, debe ser modelo mas vieja, la tuya esta tuniada !!!

Suba algunas fotos por favor...

SNOOTY

Acá esta la mía...

SNOOTY

Acá la podes ver mejor

pampaspk

Cita de: "SNOOTY"Acá esta la mía...

Muy bonita la morocha... parece de caño mas largo y no alcanzo a ver si es de sistema Smartreloader?!?!?!?!?

Gracias por compartir.

pampaspk

Linda la morocha!!!!
Parece de caño mas largo, y no le alcanzo a distinguir si tiene el resorte en la chimaza.

Gracias por compartir.

Saludos.

PD: le metio muchos tiros ya????

SNOOTY

Linda la morocha!!!!
Parece de caño mas largo, y no le alcanzo a distinguir si tiene el resorte en la chimaza.

Gracias por compartir.

Saludos.

PD: le metio muchos tiros ya????

El caño es de 71, muchos tiros ?? hasta piedras tiro. es irrompible, lo único en su contra es el peso, 3.700 kg

Saludos.