Menú principal

Walther P22...(rotura)...

Publicado por germantrelew, Noviembre 10, 2012, 09:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Hoy mientras estábamos tirando en el polígono, un compañero de tiros, de repente en voz alta comenta.....: ¡¡vengan a ver lo que le paso a la Walther...!! sinceramente creía que se le había encasquillado o algo por el estilo, por que días atrás me la había prestado y me encanto la precisión y funcionamiento... pero no, se le había roto..... la pistola no tiene mas de un año y menos de 500 tiros..... estaba usando las Remington de la foto...

   



 

Mixermaxpar

#1
Impresionante la rotura para ser una .22- No dejo un santo sin bajar de las puteadas si me pasa algo asi.
No quiero ni preguntar como sigue la novela ahora.

calibre22magnum

#2
Estimado Germantrelew

Realmente es un garrón de los que cuesta reponerte, y más  por lo que la habrá pagado. ¿Y ahora,... a quien reclamamos y cómo lo hacemos?
Pero por el perfil del corte o rotura, como lo quieran llamar, me parece más a una aleación liviana que a una de acero. Y esa corredera es más una fundición que un maquinado.
Creo que ahí no hay falla del materia en sí, sino deficiencia de material en un pésimo trabajo de ingeniería.
Y como ya comentaran, (Mixermaxpar) es en calibre .22lr, no quiero pensar lo que deben ser de ahí para arriba.

Saludos y que tu amigo encuentre pronto la garantía, pero si le dan otra, debe ser igual.

PD: Cada día estoy más contento con mis "Bersitas" . Tendrán fallas (algunas) pero como estas NO.

hhg1ar

#3
yo tenia el comentario que no eran buenas, pero "que rotura"!!!!
como sigue la historia?

pampaspk

#4
QUE OGT!!!!!!!

Yo tuve una en la mano y me parecio HERMOSA!!!!!

Que garron!!!!!

Y ahora?????

condicionuno

#5
:sm24: Papá!!!! Y ahora? Porque con menos de una año de uso, DEBERÍA tener garantía.
Me llega a pasar algo asi y me martillo los huevos arriba de la mesa  :sm24:
Y lo que comenta calibre22magnum, tiene razón, no se ve como acero esa corredera... que amargura debe tener el dueño!!
Condicionuno

GKawa

#6
En su momento estuve tentado de comprarme una. Tiene muy linda pinta y es una Walther. Pero buscando información en Internet, encontré varios comentarios de esta rotura. Inclusive en foros argentinos.

Pero probá "walther p22 broken slide" en Google y vas a ver fotos idénticas a la que posteaste.

KURTZ

#7
¡Que flor de Garron!, es una pistola que tiene una pinta que me encanta, espero que tenga garantia, de lo contrario le va a salir unos buenos mangos el arreglo y la gran macana es que con esta no puede ir a Ramos Mejia.

Saludos. :sm179:

Avancarga

#8
La verdad una macana inmensa, yo estuve a punto de comprar una hace varios años, y todos me dijeron que no tire la plata, que eran malas, la verdad yo la habia probado y me gustaba, pero al amigo que me la habia prestado le quedo loca la cola del disparador, no recuerdo que se habia roto del mecanismo, la pistola no tenia mas de mil tiros.
Espero que el dueño pueda hacer valer la garantia ante quien se la vendio :sm328:

timothy sniper

#9
Que cagada....que trate de comunicsarse con Garca metal a ver si le dan bola....lo veo dificil. Lo mejor seria que le mande un mail a la fabrica a ver si tiene suerte. Una poronga son esas balas....tambien las importa full metal. Carta documentp por las balas y el arma y que la pelee lo mas que pueda.[resaltar:27yc38rz][/resaltar:27yc38rz]

DELTA30

#10
Que poronguen!!!! Defensa del consumidor, telefono. :sm6:

Salvatore Giuliano

#11
segun los ths en foros yonies la pistola es de caucho pegado con moco de mono.

q garron pobre dueño

no creo que sea cosa de la muni, si una muni 22 te rompe la pistola ahi, es porque es una reverenda bosta, ba, al menos esa que justo le toco al chabon q se le rompio. porque la presion de una bala de 22 es una pedorrada a lo que deberia tolerar el material.

GKawa

#12
La verdad es que es difícil de creer y hay tanto escrito del tema que es difícil de seguir.
Definitivamente, no es de acero. Te das cuenta de tenerla en la mano, el peso, la textura. Lo único que tiene de acero es el cañón, la funda del cañón y la boquilla. Quizás la aguja y algún otro componente menor. Pero la corredera, los insertos en el frame y lo que está a la vista de metal es aleación.

En muchos lugares leí que era una falla de series viejas que ya se había resuelto en series nuevas. Pero en otros dice que en las series nuevas también pasa. En USA S&W les hizo (hace supongo) el reemplazo de la corredera (por un "improved slide"), aparentemente nadie notó una diferencia a la vista respecto de la anterior. También hablan de un O-ring (que supongo se refiere a un buffer para reducir el impacto) aunque no parece ser algo oficial de S&W o Walther.

Es mucha inversión (que en principio me pareció que valía la pena) para andar con tanto cuidado. Que si la serie (sin saber como identificarlas), que el buffer (que no parece ser provisto o recomendado por el fabricante). Así que desistí.

Dzeus

#13


 :sm49:  :sm49:  :sm49:

Dzeus

#14
Perdon no me pude contener... :sm259: Si mal no recuerdo a un forista de aca tambien se le habia partido la corredera.

Mixermaxpar

#15
Encima es una pistola que cuesta lo mismo que una Tanfoglio Combat por lo que estuve viendo. El año pasado ya estaban en 3500 pesos hoy llegan a las 5 lucas. Sorry pero me compro 3 Bersas Thunder 22 una de cada Color y les pongo nombre de fin de semana.

germantrelew

#16
El dueño muy desilusionado... por que estuvo mucho tiempo "masticando" si la compraba o no.... cuando le llego estaba "chocho"... y reconozco que muy precisa...... Ya se lo comento y mostró a la armería en donde la compro....: ¡¡yyyy, heee!! ¡¡ habrá que ver!!, ¡¡capaz!!.....

 Todos les decíamos que hable con el importador y también el ya dijo que va a mandar un mail y fotos a la fabrica....

hhg1ar

#17
Cita de: "germantrelew"El dueño muy desilusionado... por que estuvo mucho tiempo "masticando" si la compraba o no.... cuando le llego estaba "chocho"... y reconozco que muy precisa...... Ya se lo comento y mostró a la armería en donde la compro....: ¡¡yyyy, heee!! ¡¡ habrá que ver!!, ¡¡capaz!!.....

 Todos les decíamos que hable con el importador y también el ya dijo que va a mandar un mail y fotos a la fabrica....

esperemos se solucione! contanos el final de esta cag...da

Trabucos

#18
Pasa porque mucha gente se enamora de la facha modernosa/táctica de estas pistolitas llenas de boludeces que no se utilizan. Con las pistolas clásicas no hay esos problemas, ¿O alguien vió algo parecido en una Ruger o una Woodsman de las de antes?. ¿O inclusive, alguna de los atiguos y clásicos modelos de Walther.? Prefiero cine veces comprar una Ruger usad en buen estado que una de esas nuevas.

trabucos

calibre22magnum

#19
Hoy justamente en el Polígono estuve comentando este tema de "este tipo" de rotura, y me comentaron que también hubo aquí otra rotura como esa, la diferencia es que al tirador le quedó la cara y la mano negra.
Un  tirador, que sabe mucho de armas y metales, que la tuvo en sus manos la accidentada, aclaró que son todas de aluminio, cuerpo y corredera. (Salvo cañón y algunas piezas como ya comentaran)
Saludos y presionar con la garantía y que devuelvan el dinero (cosa dificil por no decir imposible) salvo "Defensa del Consumidor" o ir a negociar por otra u otras armas. Pero jamás otra igual.

PD: Éxito en la operatoria.

virgilio

#20
:sm84: que barbaridad me compadezco del pobre dueño que mal la debe estar pasando con lo que salen esas pistolitas y encima con tan pocos tiros.
nunca pense que una walther podia resultar tan mala.
ojala que lo pueda solucionar pero lamentablemente lo dudo. espero estar equivocado.
saludos!

germantrelew

#21
Recien me reenvio el dueño de la pistola, la respuesta de la fabrica Walther....... le piden disculpas y que se ponen en contacto con el importador y que le van a mandar una corredera nueva........ :sm278:  :sm278:

Salvatore Giuliano

#22
que les pida un corcho proque a partir de ahora el cagaso cada vez q dispare ni te cuento juajua :sm244:

Coltrane_77

#23
Cita de: "gkawa"En su momento estuve tentado de comprarme una. Tiene muy linda pinta y es una Walther. Pero buscando información en Internet, encontré varios comentarios de esta rotura. Inclusive en foros argentinos.

Pero probá "walther p22 broken slide" en Google y vas a ver fotos idénticas a la que posteaste.

Tal cual. Yo estuve a punto de comprar una, hasta que vi estas roturas en la Web y desistí de la compra.

Dzeus

#24
Cita de: "germantrelew"Recien me reenvio el dueño de la pistola, la respuesta de la fabrica Walther....... le [resaltar:sz9hxaqt]piden disculpas y que se ponen en contacto con el importador y que le van a mandar una corredera[/resaltar:sz9hxaqt]nueva........ :sm278:  :sm278:


 :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm137: