Menú principal

De Bersa a Glock

Publicado por elreservista, Noviembre 11, 2012, 04:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Finalmente y luego de haber pasado por 5 Bersas, 1 Taurus, 1 Fm y 1 Norinco, 32 meses despues de haber sacado mi CLU por vez primera .... llego la Glock 17 Gen3 .

La Bersa BP9CC ...(con la que convivira) ... le da la bienvenida a la austriaca








me llamo la atencion lo afuera que queda la aguja, cuando esta se encuentra fuera del arma, en la limpieza.


La otra, los parecidos hay entre la la G17 y la BP9

elreservista

#1
Tramite presentado como normal, el dia 15/10 ... terminado y entregado el sabado 10/11 .... peeero, peeero.... a ver quien gana y me dice que ven de mal en esta tenencia.!!!!


ROLONHACHE

#2
Te felicito por la G17, solo te dará satifacciones!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Lo único raro que noto en esa tenencia es que dice el modelo del arma (17), en ninguna tenencia mía dice el modelo, solo marca y calibre

elreservista

#3
Cita de: "ROLONHACHE"Te felicito por la G17, solo te dará satifacciones!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Lo único raro que noto en esa tenencia es que dice el modelo del arma (17), en ninguna tenencia mía dice el modelo, solo marca y calibre

Gracias ... en realidad estan saliendo algo diferentes, algunos datos. ... pero es algo mas, pior te diria ... lo que esta mal en esa credencial.

luisoca

#4
Debería decir: USO CIVIL CONDICIONAL.
Saludos
Luis

ROLONHACHE

#5
Cita de: "luisoca"Debería decir: [resaltar:2mwfm8r3]USO CIVIL CONDICIONAL[/resaltar:2mwfm8r3].
Saludos
Luis

Es verdad!

juanclaro

#6
te FELICITO, excelente fierro , le vas agregar un plus mas, como a todas tus armas

condicionuno

#7
Cita de: "luisoca"Debería decir: USO CIVIL CONDICIONAL.
Saludos
Luis
Y que queres...si el RENAR esta bajo la órbita de "justicia y DDHH... De armas, nada.
Y aparte dice somiautomatico y para mi es semiautomática
Condicionuno
PD: Reservista, te felicito por la compra, las 3ra gen son las mas lindas

Mixermaxpar

#8
Felicitaciones por la Austriaca. Impresionante el estriado de ese cañon

kaka

#9
otro error es que la o de glock te quedo chueca jaja .

OldRookie

#10
Felicitaciones! Es como dice Condicionuno, al final son dos errores.

Coleccionista 1

#11
Reservista , la mejor noticia es ...La Bersa aprendió a escribir!!!
Apretale con un dedo el seguro de aguja, y sacudí la corredera, vas a escuchar el "Glock Sound", felicitaciones por la compra!!!

javierpichot

#12
Congratulaciones!!! ambas hermosas armas, pero glock es glock...

40sw

#13
Felicitaciones por la adquisición!!! A disfrutarla!!!

timothy sniper

#14
que significa CUIM del lado derecho?? ninguna de mis credenciales dice eso!!! y aparte deberia decir uso civil condicional, mandala a rectificar

rub3n

#15
Hermosa la plasticuda!! la verdad que aca hay dos conocidos que las tienen y me encanta,todavia no me da para pedirle prestado un tirito  :sm207: pero seguro que si me dejan prendo fuego la B .380 :sm6:

elreservista

#16
Cita de: "timothy sniper"que significa CUIM del lado derecho?? ninguna de mis credenciales dice eso!!! y aparte deberia decir uso civil condicional, mandala a rectificar


Código Único de Identificación de Material Controlado (CUIM) . Hace un rato y segun recomendacion de Matiluc, ingrese al Sigimac Online y cargue mis datos, cuando me pidio el CUIM le puse el numero que decia en la tarjeta y automaticamente chupo de algun lugar toda la informacion de la tenecia respecto del arma, marca, modelo, calibre etc. .. voy a ver si llego ahora a presentarlo.

timothy sniper

#17
Cita de: "elreservista"
Cita de: "timothy sniper"que significa CUIM del lado derecho?? ninguna de mis credenciales dice eso!!! y aparte deberia decir uso civil condicional, mandala a rectificar


Código Único de Identificación de Material Controlado (CUIM) . Hace un rato y segun recomendacion de Matiluc, ingrese al Sigimac Online y cargue mis datos, cuando me pidio el CUIM le puse el numero que decia en la tarjeta y automaticamente chupo de algun lugar toda la informacion de la tenecia respecto del arma, marca, modelo, calibre etc. .. voy a ver si llego ahora a presentarlo.
ahh el nuevo sistema...buenismo.

lo que me gusto es la Firma....Sr nunca estudio nada el vago ese y lo ponen de Director...

elreservista

#18
Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "timothy sniper"que significa CUIM del lado derecho?? ninguna de mis credenciales dice eso!!! y aparte deberia decir uso civil condicional, mandala a rectificar


Código Único de Identificación de Material Controlado (CUIM) . Hace un rato y segun recomendacion de Matiluc, ingrese al Sigimac Online y cargue mis datos, cuando me pidio el CUIM le puse el numero que decia en la tarjeta y automaticamente chupo de algun lugar toda la informacion de la tenecia respecto del arma, marca, modelo, calibre etc. .. voy a ver si llego ahora a presentarlo.
ahh el nuevo sistema...buenismo.

lo que me gusto es la Firma....[resaltar:3f9kp945]Sr nunca estudio nada el vago ese y lo ponen de Director..[/resaltar:3f9kp945].

A quien?, a Molle?, ni idea quien es.

timothy sniper

#19
Cita de: "elreservista"
Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "timothy sniper"que significa CUIM del lado derecho?? ninguna de mis credenciales dice eso!!! y aparte deberia decir uso civil condicional, mandala a rectificar


Código Único de Identificación de Material Controlado (CUIM) . Hace un rato y segun recomendacion de Matiluc, ingrese al Sigimac Online y cargue mis datos, cuando me pidio el CUIM le puse el numero que decia en la tarjeta y automaticamente chupo de algun lugar toda la informacion de la tenecia respecto del arma, marca, modelo, calibre etc. .. voy a ver si llego ahora a presentarlo.
ahh el nuevo sistema...buenismo.

lo que me gusto es la Firma....[resaltar:15oip2si]Sr nunca estudio nada el vago ese y lo ponen de Director..[/resaltar:15oip2si].

A quien?, a Molle?, ni idea quien es.

Solo me parecio llamativo, en un documento publico que figurara asi. Lo raro es que pongan  una persona sin ningun tipo de estudio ni capacitacion a cargo de un organismo tan sensible y que encima tiene la potestad de legislar.

smith & wesson

#20
Alberto: ya te había felicitado personalmente en Lomas por la compra , el Sábado próximo vamos a estar en los chapones tirando con .44 mg. , traela a tirar que te paso alguno secretos para amigarte con el safe action.
Saludos ; josé. :sm210:  :sm104:

juanclaro

#21
Siguen hablando de la targetita??? vamos RESERVISTA que venga la prueba de rigor con la argenta, que ya me estoy tentando de comprarla despues de leer tus post!

elreservista

#22
jose. trato de estar el sabado.

juan .. prueba de rigor de la BP? Que tipo de prueba queres que le haga? Avisame y lo documento.

la tarjetita fui ayer. el que atendio mucho no sabia. pero igual me entro el tramite que ya habia ingresado yo por el sigimac. veremos que sale.

Avancarga

#23
Te felicito que ya tenes la Austriaca Reser :sm328: , ademas de la calificación equivocada según reza la Ley de Armas, me mato que la pistola es SEMIAUTOMATIC[resaltar:3iynmdd0]O[/resaltar:3iynmdd0]

pampaspk

#24
Felicitaciones... marche un jueguito de alivianado.....


Saludos.