Menú principal

De Bersa a Glock

Publicado por elreservista, Noviembre 11, 2012, 04:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
Cita de: "pampaspk"Felicitaciones... marche un jueguito de alivianado.....


Saludos.

primero la tengo que probar bien, y despues que alguno me explique bien que es eso del alivianado, porque de por si, el arma ya es bastante livianita ... mientras me rasco como Manolito que no entiende tres cuernos :sm79:

pampaspk

#26
Cita de: "elreservista"
Cita de: "pampaspk"Felicitaciones... marche un jueguito de alivianado.....


Saludos.

primero la tengo que probar bien, y despues que alguno me explique bien que es eso del alivianado, porque de por si, el arma ya es bastante livianita ... mientras me rasco como Manolito que no entiende tres cuernos :sm79:

Don reser, yo soy un pésimo tirador, no entro ni en el monton, debo tener en mi haber 2000 tiros como mucho, pero se me antojo conseguirle un kit que le compre a un coforista de aca, que viene para alivianar la accion y algunos resortes mas... y quedo mas linda que nunca.... para hinchar las bolas esta barbaro, lo hice yo solito, solo me dieron algunas indicaciones y despues algun videito de internet y en 15 minutos estaba lista, es extremadamente facil cambiarle todos los chirimbolos y si no le gusta la vuelve como estaba...


Saludos.

elreservista

#27
Cita de: "pampaspk"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "pampaspk"Felicitaciones... marche un jueguito de alivianado.....


Saludos.

primero la tengo que probar bien, y despues que alguno me explique bien que es eso del alivianado, porque de por si, el arma ya es bastante livianita ... mientras me rasco como Manolito que no entiende tres cuernos :sm79:

Don reser, yo soy un pésimo tirador, no entro ni en el monton, debo tener en mi haber 2000 tiros como mucho, pero se me antojo conseguirle un kit que le compre a un coforista de aca, que viene para alivianar la accion y algunos resortes mas... y quedo mas linda que nunca.... para hinchar las bolas esta barbaro, lo hice yo solito, solo me dieron algunas indicaciones y despues algun videito de internet y en 15 minutos estaba lista, es extremadamente facil cambiarle todos los chirimbolos y si no le gusta la vuelve como estaba...


Saludos.

Ahhh.... eso, de cambiar la cola del disparador con la barra de transferencia y el coso ese metalico de atras y un resorte o algo asi, efectivamente vi algunos videos, no lo se, tengo que ver, primero quiero que nos conozcamos la glock y yo. 1000 tiros es lo que espero nos lleve la segunda cita y despues ver, quien lo aliviano y como tira, A) si me convence y B) si esta permitido para competencia, ya que el arma se compro para eso.

Gracias igual por el dato.

Ahora una duda, en esta gen3, la guia es plastica. En todas es asi? ... no se porque, pero si hubiese sido de metal me daba mas confianza aun

Luca1976

#28
me pone muy contento reservista que por fin hayas llegado al arma que buscabas.
seguí tu evolución y esfuerzo en las juntadas, así que te refelicito.
ahora no vas a tener excusas en los torneos. :sm315:

elreservista

#29
gtacias luquita!!!!

chotman

#30
Que rapido te salio todo... casi que te envidio un poco porque yo estoy a la espera de algo que todavia no sale.
Diferencias entre hacer el tramite propio y por medio de una armeria supongo.

Volviendo al tema, felicitaciones por la glock. que la disfrutes, cumpla tus espectativas y te haga un mejor tirador si ese era el objetivo.
supongo que con el tiempo sabras que cambiarle y que no.

Te dejo una imagen del frame de la mia.


saludos,
chot.

Mauricio

#31
MUY LINDAS FOTOS AMIGO RESERV !!!!! :sm278:

ES UN FIERRAZO!!! :sm327:

QUE LO DISFRUTES!!!! :sm328:  :sm328:



Abrazos!!!