Quiero mi primera carabina!

Publicado por Nonel, Noviembre 19, 2012, 01:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

te compraste al final la marlin modelo 60??buena compra :sm328:, la tengo y la uso para cazar vizcachas,liebre,nutrias,etc es un caño..tengo montada una shilba 6x40 y sobra...es mía y de mi viejo jejeje de apoco se la estoy sacando. hasta ahora nunca nos dejo a pata y eso que tiene mas de 10 años.las mejores balas son las CCI o algo asi las marca(punta hueca cobreadas jeje)  :sm283:y las peores que se traban son las FM. :sm198:
NO TE VAS ARREPENTIR.
saludos.

Nonel

Efectivamente Santy, me compré una mod. 60 standard, sencillita y económica, como para empezar de abajo. También estaba pensando en una mira Shilba, sé que no es lo mejor, pero la economía no me permite más, GRACIAS KRISTINA  :sm179:
Espero tenerla para mis vacaciones en febrero.

Salvatore Giuliano

Cita de: Nonel en Enero 29, 2013, 10:54:32 AM...También estaba pensando en una mira Shilba, sé que no es lo mejor, pero la economía no me permite más...

no te enloquezcas, con la shilba te va a alcanzar bien, los que te digan que no le pegan a nada con una shilba, tampoco le vana pegar a nada con una S&B
pedile ayuda a alguien para calibrarla, dejala mosca a 50 mts, y no vas a tener problemas

Nonel

Gracias Salvatore. Estoy contento, hace un par de horas nomás me llegó el sobre del RENAR con las tarjetas (LU, tenencia y consumo). YA SOY LU!!! :sm278: :sm282: :sm283: justo cuando me tomo mis vacaciones anuales, voy a tener tiempo para disfrutar la carabinita, el lunes a primera hora la retiro de la armería  :sm283: y de ahí al TFSJ a meterle tiros!  :sm134:

ricardo380

Grande NONEL, un LU mas, espero que la disfrutes con  muchos tiros, aprovecha las vacaciones para conocerla bien.

Exitos.

calibre22magnum

Estimado Nonel

Felicitaciones por ser un nuevo "LU", y por la carabina también. :sm278: :sm278: :sm278:
Bienvenido al mundo de los fierros a pólvora. :sm134: :sm134: :sm134:

Saludos

PD: Todo un vicio...  :sm198: :sm198: :sm198:

Nonel

Un tremendo vicio. Hoy la retiré, entre mira, montajes, estuche y munición me gasté el  equivalente a otra carabina, en 10 minutos, jajajaja  :sm283:. Y todavía le falta correa y bipode. Mañana a poner a punto la mira en el campo de un amigo  :sm282:

Coleccionista 1