Pistolas Walther importadas por BERSA

Publicado por Avancarga, Noviembre 22, 2012, 04:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados, en la revista Vida Salvaje de este mes, se anuncia que la firma BERSA S.A., esta importando en breve cuatro modelos de los últimos sacados al mercado por la firma Walther, la verdad espero que tengan un precio razonable, me encantaria hacerme de una PPQ en 9mm. Les dejo foto de la pagina.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->



ppk

#1
Yo paso..

Me sigo quedando con las viejitas de acero.




SALUTI.

Avancarga

#2
Cita de: ppkYo paso..

Me sigo quedando con las viejitas de acero.




SALUTI.


Ni hablar que son mas lindas, esos ejemplares son una belleza, el tema es que conseguirlas en buen estado, no siempre es tarea facil, yo busque durante mucho tiempo una P38 civil, y no tuve suerte.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->

Caaarlo

#3
Mira que bueno... Conociendo la política de precios de Bersa, no creo que apliquen una politica diferente con Walther.

A que me refiero? Aca una pistola Bersa vale mas cara que en USA, donde al costo y ganancia de la armería se le suma flete, impuestos de importación y ganancia del importador. Es increíble.... encima las de alla son mejores que las que dejan para el mercado nacional.

Avancarga

#4
Cita de: "Caaarlo"Mira que bueno... Conociendo la política de precios de Bersa, no creo que apliquen una politica diferente con Walther.

A que me refiero? Aca una pistola Bersa vale mas cara que en USA, donde al costo y ganancia de la armería se le suma flete, impuestos de importación y ganancia del importador. Es increíble.... encima las de alla son mejores que las que dejan para el mercado nacional.


Mira, mas alla de las comparaciones, y sin animo de defender absolutamente nada, las pistolas Bersa, aca, son economicas, hay que ver cuales son las variables para que en USA esten al precio que estan :sm328:

Cañito

#5
A MI ME GUSTO LA p22q

calibre22magnum

#6
Personalmente no creo que sea realidad ese comentario (no vi la revista), porque no le encuentro ninguna lógica.
Si  Bersa vende sus propios productos muy bien, y en nuestro mercado hay demoras de entrega.
No pasa por apremios económicos, ya que exporta todo, y si pudiera producir más, vendería más.
A menos que Walter hubiera comprado Bersa, pero ya nos hubiéramos enterado.
Ahora la pregunta de rigor que me produce esta información; ¿esta es la linea de pistolas de Walter que se les parte la corredera?
¿Será que en el mercado internacional, como ya gozan de mala fama, estan tratando los de Walter de meterles a alguien la producción?
Saludos, y esperemos que sea una noticia falsa.

Avancarga

#7
Hace click en la foto que puse, que es de la revista y la vas a poder leer, Bersa exporta mucho, y para compensar, porque puede, trae varios productos relacionados, las linternas Fenix tan promocionadas en un monton de medios especializados son un ejemplo, para ellos es negocio traer todo aquello que no hay en el mercado, porque se aseguran el nicho. No creo que lo publiquen en un medio de prensa como Vida Salvaje, si no estan, como minimo muy avanzados en las negociaciones.
Ademas en otro foro un forista que vio partirse una corredera de la calibre 22 comento, que el dueño escribio a Walther y en 6 horas, le respondieron que se contacte con Bersa que le enviaban una corredera nueva.

 :sm6:

Avancarga

#8
Cita de: camaruco
Cita de: AvancargaEstimados, en la revista Vida Salvaje de este mes, se anuncia que la firma BERSA S.A., esta importando en breve cuatro modelos de los últimos sacados al mercado por la firma Walther, la verdad espero que tengan un precio razonable, me encantaria hacerme de una PPQ en 9mm. Les dejo foto de la pagina.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->



No me gusta ninguna.


A mi no me gustan las Glock, y sin embargo tengo una <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

P7

#9
No me compraría una P99 o P22 ni por 100 morlacos. Sin embargo. todo lo que he leído de la PPQ son elogios.

No creo que estas armas caminen por nuestros pagos por la misma razón que no tuvieron exito anteriormente. Me refiero los productos de Walther en polímero.
Y luego habrá historias de quien importó que, como, cuando y de donde.
Ignoro si las pistolas y carabinaS Walther tienen el mismo orígen que la línea Umarex de clones tacticool en .22 y réplicas de aire/gas a lo que se sumaría otra fuente. Mucho cacique, poco indio y la chusma no está para gastos.

Por otro lado, Bersa compitiría consigo misma? No, si pudiendo especular nadie apuesta a producir...

Del lote, tengo curiosidad por una sola arma.

0-0

serdiaz

#10
Tuve hasta hace unos 6 meses un P99 y nunca jamas un problema, me desprendí de la susodicha para achicar el valor de un sako y porque (de verdad) nunca me acostumbre a los seguros. Pero repito que jamas un problema en el tiempo que la usé.

Spawnlee

#11
Ya se que parecen pistolitas de agua pero esos empuñes son puro placer.

virgilio

#12
Cita de: ppkYo paso..

Me sigo quedando con las viejitas de acero.




SALUTI.

<!-- s:sm37: -->:sm37:<!-- s:sm37: -->  <!-- s:sm37: -->:sm37:<!-- s:sm37: -->  <!-- s:sm37: -->:sm37:<!-- s:sm37: -->
ppk, te felicito por esa colección.
que diseño...

ahora las nuevas...mmm... no me gustan...
son lo que el corsa a las chevys <!-- s:) -->:)<!-- s:) -->

avancarga gracias por compartir la nota.
saludos

robertt

#13
yo seguro que encarare una

ots03

#14
walther es una marca en franca decadencia (dde que fue comprada x umarex añazos atras) la p22 es bosta pura..la 380 no m gusta el calibre...quedan 2 pistolas q quizas sean decentes...Podria haber hecho una acuerdo para importar una mejor marca (lease HK FN herstal etc)

hhg1ar

#15
Cita de: "Avancarga"Hace click en la foto que puse, que es de la revista y la vas a poder leer, Bersa exporta mucho, y para compensar, porque puede, trae varios productos relacionados, las linternas Fenix tan promocionadas en un monton de medios especializados son un ejemplo, para ellos es negocio traer todo aquello que no hay en el mercado, porque se aseguran el nicho. No creo que lo publiquen en un medio de prensa como Vida Salvaje, si no estan, como minimo muy avanzados en las negociaciones.
Ademas en otro foro un forista que vio partirse una corredera de la calibre 22 comento, que el dueño escribio a Walther y en 6 horas, le respondieron que se contacte con Bersa que le enviaban una corredera nueva.

 :sm6:
amigo no fue en otro foro , en este tambien

viewtopic.php?f=4&t=37611

habria que ver el precio y si dan "garantia de por vida"

Avancarga

#16
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Avancarga"Hace click en la foto que puse, que es de la revista y la vas a poder leer, Bersa exporta mucho, y para compensar, porque puede, trae varios productos relacionados, las linternas Fenix tan promocionadas en un monton de medios especializados son un ejemplo, para ellos es negocio traer todo aquello que no hay en el mercado, porque se aseguran el nicho. No creo que lo publiquen en un medio de prensa como Vida Salvaje, si no estan, como minimo muy avanzados en las negociaciones.
Ademas en otro foro un forista que vio partirse una corredera de la calibre 22 comento, que el dueño escribio a Walther y en 6 horas, le respondieron que se contacte con Bersa que le enviaban una corredera nueva.

 :sm6:
amigo no fue en otro foro , en este tambien

viewtopic.php?f=4&t=37611

habria que ver el precio y si dan "garantia de por vida"


Gracias estimado, la garantia será seguramente la de Walther a traves de su importador (Bersa en este caso), en cuanto al precio, temo que se vayan de mambo seria una pena porque me gustaria mucho entrarle a una PPQ

hhg1ar

#17
Cita de: "Avancarga"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Avancarga"Hace click en la foto que puse, que es de la revista y la vas a poder leer, Bersa exporta mucho, y para compensar, porque puede, trae varios productos relacionados, las linternas Fenix tan promocionadas en un monton de medios especializados son un ejemplo, para ellos es negocio traer todo aquello que no hay en el mercado, porque se aseguran el nicho. No creo que lo publiquen en un medio de prensa como Vida Salvaje, si no estan, como minimo muy avanzados en las negociaciones.
Ademas en otro foro un forista que vio partirse una corredera de la calibre 22 comento, que el dueño escribio a Walther y en 6 horas, le respondieron que se contacte con Bersa que le enviaban una corredera nueva.

 :sm6:
amigo no fue en otro foro , en este tambien

viewtopic.php?f=4&t=37611

habria que ver el precio y si dan "garantia de por vida"


Gracias estimado, la garantia será seguramente la de Walther a traves de su importador (Bersa en este caso), en cuanto al precio, temo que se vayan de mambo seria una pena porque me gustaria mucho entrarle a una PPQ

si a mi tambien a una ppq pero habra que ver que pasa, no creo que lleguen para el arbolito de navidad

eXpat

#18
Si no tuviera la Glock 26 iria por la PPS 9mm.

elreservista

#19
el .380 es un calibre que me falta, lamentablemente aca, por lo que he visto, ese calibre caes casi siempre en Bersa si es nuevo; o me equivoco?. Si Ramos trae el modelo PK380 a buen precio, le inco el diente.

Ahora consulto, ayer me baje y estuve viendo la ultima peli de BOND, supra, BOND  <!-- s:sm79: -->:sm79:<!-- s:sm79: --> nah... y vi que tira con una Walther 9mm .... mm.... y yo que me las hacia todas .380 o.32ACP se salen con una 9mm, hay una PPK 9x19? o fue un fallido de la traduccion?





discula Avancarga por el pequeño desliz

hhg1ar

#20
Cita de: elreservistael .380 es un calibre que me falta, lamentablemente aca, por lo que he visto, ese calibre caes casi siempre en Bersa si es nuevo; o me equivoco?. Si Ramos trae el modelo PK380 a buen precio, le inco el diente.

Ahora consulto, ayer me baje y estuve viendo la ultima peli de BOND, supra, BOND  <!-- s:sm79: -->:sm79:<!-- s:sm79: --> nah... y vi que tira con una Walther 9mm .... mm.... y yo que me las hacia todas .380 o.32ACP se salen con una 9mm, hay una PPK 9x19? o fue un fallido de la traduccion?





discula Avancarga por el pequeño desliz

error cuando Q se la da dice que es 380 (9mm short) mira la escena y escuchala

P7

#21
"9mm short" = 9mm kurtz = 380ACP

0-0

elreservista

#22
se  me escapo el "yort" ese suave y largo del pibe (Q), Gracias por el aviso!!

Fhulter

#23
Cita de: "P7""9mm short" = 9mm kurtz = 380ACP

0-0

el 9mm kurtz, no es el calibre original de de walther?
tiene las mismas prestaciones que el .380 acp? o es la misma denominacion.
pregunto porque en 9x19 esta el parabellum o luger y tambien el glisenti que tiene menos potencia.

Perdon por desvirtuar.
PD: que grande esa coleccion PPK!!!!

P7

#24
short/kurtz=380ACP.

Es lo mismo, no es algo parecido sino igual.

0-0