EN QUE TERMINARA..NO??

Publicado por ppk, Noviembre 23, 2012, 12:01:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Estancia " LA FIDELIDAD "

http://bancodebosques.org/

No se porqué este tipo de cosas teminan mal.

O para algunos muy bien..$$$$$$$$$$$$$$$$.

ESPERO QUE NO.

Saludos.

Paulo

Siempre hay un interés económico detrás...

A juntar botellas!!!!!!!

guazupucu

Que se yo.....estos dicen que pongamos plata para salvar La Fidelidad?.....Mmmmm,ya no creo mas nada......y no se si sea la forma...

Por el momento la unica refleccíon coherente que me atrevería a hacer sobre este tema es.........pensar que........

:sm136:  :sm136: !!!!!VOS ESTUVISTE CAZANDO EN ESE PARAISO DESGRACIADO!!!!! :sm136:  :sm136:

Envidia y de la sana por supuesto!!!!!
Un abrazo Enrique!!!!!

ppk

Cita de: "Paulo"Siempre hay un interés económico detrás...

A juntar botellas!!!!!!!

Que no te quede la menor duda que alguno sale parado... :sm184:

Cita de: "guazupucu"Que se yo.....estos dicen que pongamos plata para salvar La Fidelidad?.....Mmmmm,ya no creo mas nada......y no se si sea la forma...

Por el momento la unica refleccíon coherente que me atrevería a hacer sobre este tema es.........pensar que........

:sm136: :sm136: !!!!!VOS ESTUVISTE CAZANDO EN ESE PARAISO DESGRACIADO!!!!! :sm136: :sm136:

Envidia y de la sana por supuesto!!!!!
Un abrazo Enrique!!!!!

Si eso de poner plata....con todo lo que nos sacan necesitan unos mangos más.???

No me la creo.

Si, anduve cazando muchos años, pero yo tampoco puedo ir más.. :sm268:

Abrazos.

carlin

me parece que hay negociado...en esto de salvar la selva....
lindo don ppk....haber cazado por ahi con tanta vegetacion...que lo pario....los cuentos que ha de tener de alli,no?

ppk

Cita de: "carlin"me parece que hay negociado...en esto de salvar la selva....
lindo don ppk....haber cazado por ahi con tanta vegetacion...que lo pario....los cuentos que ha de tener de alli,no?

Seguro que hay negocio, quedate tranquilo que algunos se forran.

Muy lindo lugar Carlín, hace tiempo postié fotos y conté algunas andanzas.

Abrazo.

carlin

:sm328: güa ver si lo encuentro..enrique...como carajos se me pasaron de largo..lo pario

ppk

Cita de: carlin:sm328: güa ver si lo encuentro..enrique...como carajos se me pasaron de largo..lo pario

Te dejo algunos, hay varios más ( todo impenetrable) pero son algunas fotos sin mentiras..jjeee.

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=20516<!-- l -->

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=17283<!-- l -->

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=15003<!-- l -->

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=10659<!-- l -->

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=12250<!-- l -->

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=10955<!-- l -->

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=11299<!-- l -->

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=10761<!-- l -->

<!-- l -->viewtopic.php?f=13&t=10460<!-- l -->

Bueno, no es para que los leas a todos ya que te vas aburrir.

Abrazo.

carlin

gracias maestro
:sm328: EN ESA EPOCA NO ESTABA EN EL FORO....tan muy lindos che...llenos de lindas anedoctas

gustavogc3h

PPK, acabo de leer todos los post, muy buenas anecdotas y experiencias, te felicito, que buena epoca, ¿cuanto midio el Yacare?, segui contando anecdotas que enriquesen el foro.
Saludos.
Gustavo.

ppk

Cita de: "carlin"gracias maestro
:sm328: EN ESA EPOCA NO ESTABA EN EL FORO....tan muy lindos che...llenos de lindas anedoctas

Cita de: "gustavogc3h"PPK, acabo de leer todos los post, muy buenas anecdotas y experiencias, te felicito, que buena epoca, ¿cuanto midio el Yacare?, segui contando anecdotas que enriquesen el foro.
Saludos.
Gustavo.

Gracias gente.

Abrazo.

ppk

Cita de: "carlin"gracias maestro

Cita de: "gustavogc3h"PPK, acabo de leer todos los post, muy buenas anecdotas y experiencias, te felicito, que buena epoca, ¿cuanto midio el Yacare?, segui contando anecdotas que enriquesen el foro.
Saludos.
Gustavo.

Gracias gente.

Gustavo, ese yacaré midio 2,55.
Pero he visto cazado por otros algunos bastante más largos.
De los de mi cosecha ese creo es el más largo.

Aunque para serte sincero no ando midiendo mucho los  bicharracos, más vale los cocinamos.. :)    :sm45:

Abrazo.

Paulo

Cita de: "ppk"Gracias gente.

Aunque para serte sincero no ando midiendo mucho los  bicharracos, más vale los cocinamos.. :)    :sm45:

Abrazo.

Con el mío no hiciste lo mismo....  

:lol:  :lol:   :lol:

ppk

Cita de: "Paulo"
Cita de: "ppk"Gracias gente.

Aunque para serte sincero no ando midiendo mucho los bicharracos, más vale los cocinamos.. :) :sm45:

Abrazo.

Con el mío no hiciste lo mismo....

:lol: :lol: :lol:

Es que el tuyo realmente me impresionó, tan grande cuerpo y que poquito de lo otro..... :sm244:  :sm244:

City Hunter

A mi me suena ... $$$$$$$$$$ALVEMOS-NOS

Enrique, excelente los post, no había tenido la suerte de verlos antes, IMPECABLES. ¿ que nos has cazado?.
Saludos y gracias por compartir.

ppk

Cita de: "City Hunter"A mi me suena ... $$$$$$$$$$ALVEMOS-NOS

Enrique, excelente los post, no había tenido la suerte de verlos antes, IMPECABLES. ¿ que nos has cazado?.

Gracias Juan.

La verdad que me falta mucho por cazar.
Pero con los años ya no me desepero, si cazo mejor, pero si no se da, valen los asados, el vino y la charla entre amigos.

He posteado unas cuantas cacerias, solamente que van quedando en el olvido del foro, en páginas anteriores.

Gran saludo.

guazupucu

Cita de: "ppk"
Cita de: "City Hunter"A mi me suena ... $$$$$$$$$$ALVEMOS-NOS

Gracias Juan.

La verdad que me falta mucho por cazar.
Pero con los años ya no me desepero, si cazo mejor, pero si no se da, valen los asados, el vino y la charla entre amigos.

He posteado unas cuantas cacerias, [resaltar:3g3pnewz]solamente que van quedando en el olvido del foro, en páginas anteriores.[/resaltar:3g3pnewz]
Gran saludo.

Pensé que alguno leia las páginas viejas del foro......yo cuando se aquieta un poco el foro o estoy muy al repedo como ahora y los próximos dos meses me voy a las últimas paginas y de ahí me vengo mansito para adelante releyendo viejos posteos.....vale la pena,es como un archivo y exelentes posteos que a echo mucha gente con el correr del tiempo......se los recomiendo,gracias Enrique por juntarnos algunos tuyos acá......los volví a leer a todos!!!!!
Saludos!!!!! :sm6:

carlin

TAL VEZ HABRIA que hacer un compilodo de grandes exitos :)
yo tambien releo lost viejos...siempre me gustan,como los buenos libros.... :sm328:

ppk

Fer, Carlin, yo también de cuando en vez les pego una leida.

Habria que tener un sistema random donde todos se vayan mezclando al azar y aparezcan entreverados, los nuevos y los viejos, cosa que no pierdan actualidad.

Abrazo.

gustavogc3h

HUUUUUUUUyyyyyyy, menos mal que no soy el unico que relee los posteos viejos, cuanta pasion, que lo pario.
Saludos.
Gustavo.

karai_y

hablando de leer posteos viejos.... agrego un par de links, tienen que ver con el caso y son como otra mirada (2 hijos que deberían recibir justicia)
A dos años del crimen de Roseo las familias siguen pidiendo justicia:
http://www.territoriodigital.com/notaimpresa.aspx?c=3396357936916663
Se cumplen dos años del doble asesinato de Manuel Roseo y Nely Bartolomé:
http://www.novachaco.com/nota.asp?n=2013_1_15&id=22457

ppk

Es una verguenza lo que les van a dar si es que algo les dan a los herederos.
Eso es un vergel.
Aparte de las pasturas que allí hay, la forestación es impresionante, vale millones de dolares.

Me suena raro lo de los abogados que asesoran a 2 de los imputados, que son los que defendieron a a Fraticcelli.
Si son los mismos, son de Rosario. Los conozco. Edwards y Superti ( ministro de justica ). Más Cuello.

MAL ASUNTO.

Realmente pobre Manuel Roseo.
Ojala que se haga justicia....................iluso de mi.. :sm198:

gonza_de_reco

Yo tengo agregada la red yaguarete en mi cuenta de face... y para vere que reaccion tenian mles envie un msj poniendome a su disposicion para acompañarlos en las expediciones a la estancia... incluso ofreci hasta un vehiculo... la respuesta fue terminante.. "NO", aduciendo a el hecho de que soy cazador por mis fotos publicadas en el face... me sono a puro verso.. son un grupo muuuy cerrado los que estan en este tema... lo unico que pretenden es que los miles de seguidores pongan la moneda y nada mas... insisti ofreciendo mi ayuda y sin exito... antes de ayer publicaron una foto muy grotezca donde comparaban el tamaño de un tapir con el de un jaguar... un par de personas que saben del tema dijeron que las proporciones eran exageradas pero ellos insistieron con que estaba bien... yo opine diciendo que no sean tan cerrados y que acepten el error... ME ELIMINARON de su cuenta automaticamente... esa fue la respuesta que recibi...

Esa fue mi experiencia con esta gente... algo turbio y raro hay... lo unico que buscan de la sociedad en general es el efectivo... supuestamente de lo demas se encargan ellos...

abrazo!

lugerp08

Cita de: City Hunter en Noviembre 25, 2012, 07:49:39 PM

Y..... por ejemplo.....nunca cazó una pala :sm18:, creo que martillos o serruchos tampoco :sm18:

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos

Mario

ppk

Cita de: lugerp08 en Marzo 07, 2013, 01:00:37 AM
Cita de: City Hunter en Noviembre 25, 2012, 07:49:39 PM

Y..... por ejemplo.....nunca cazó una pala :sm18:, creo que martillos o serruchos tampoco :sm18:

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos

Mario

Es que tengo la piel muy sensible para manipular esas herramientas..... :sm18: