Mi primer revolver - Taurus 85

Publicado por elreservista, Noviembre 23, 2012, 01:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Se hizo desear ... finalmente se dio!!.. Iba por un S&W pero no llegaba y le daba vueltas, y que si, y que no, y que capaz esto o aquello, este lo vi la semana pasada, y finalmente con el visto bueno de Aerodino que le dio el OK, este Taurus 85, 5T, .38SPL tiene nuevo dueño.


pampaspk

#1
Felicitaciones Don Reservista!  :sm137:
Se lo ve en muy buenas condiciones, lo compro con algun fin deportivo o solo por amor al Arte?

Saludos.

elreservista

#2
Calentura por cierre de año. no se a que deporte se puede amoldar.

saludos

osvaldo58

#3
Hermoso revolver, ideal para FBI. Felicitaciones :sm137:  :sm137:

bronius

#4
Supongo que FBI

Bronius

Cita de: "elreservista"Calentura por cierre de año. no se a que deporte se puede amoldar.

saludos

Avancarga

#5
Hermoso revolver Reservista, lo mejor de Taurus en calibre .38spl, ese fierrito es especial para iniciarse en la disciplina FBI. Mi consejo es que le consigas una cachas de goma, si son Hogue mejor, esas de madera lustrada se tornan un poco resbaladizas en fuego rápido. Que lo disfrutes mucho :sm328:

virgilio

#6
reservista, te felicito por el nuevo integrante de la familia! :sm278:
que lo disfrutes mucho :sm134:
saludos

Mike

#7
Felicitaciones, quiero uno  :sm137:

switcher

#8
Felicitaciones por la adquisición!!!!!!!!!!!

tanque

#9
Muy lindo revólver, yo tengo el 605 que es prácticamente igual y nunca me ha dado un problema.

colibri

#10
cachas hogue o marcas de calidad, es un revolver para usarlo 100% en doble acción. Y una buena funda, en mi caso particular Zafra jamás  me fallo.

elreservista

#11
Mike: habia un S&W igual igual al Toro 85

switcher / tanque / virgilio / avancarga : Gracias

Colibri: si bien el calce andaba bien, el meñique me queda medio perdido asique lo mas probable es que en algun momento le entre a uno de esos anatomicos

Mauricio

#12
FELICITACIONES AMIGAZO!!! :sm328:  :sm328:  :sm328:

Hermoso Revolver, además es un muy buen fierro de Taurus.
Esas cachas de madera ME ENCANTAN!!!

Que lo disfrutes con muy buenos tiros!!!

Abrazos!!!
Mauricio.

hhg1ar

#13
jaja es un vicio.....
te felicito, a usarlo y darle duro!!!!!

yo sigo pensando que poner el arbolito........!

elreservista

#14
Serial KI, por lo que figura seria de 1991, mes 9. Las imagenes corresponden a las publicadas por la armeria en su site






Fhulter

#15
Cita de: "Avancarga"Hermoso revolver Reservista, lo mejor de Taurus en calibre .38spl, ese fierrito es especial para iniciarse en la disciplina FBI. [resaltar:33t68tdu]Mi consejo es que le consigas una cachas de goma, si son Hogue mejor, esas de madera lustrada se tornan un poco resbaladizas en fuego rápido.[/resaltar:33t68tdu] Que lo disfrutes mucho :sm328:

pero no vas a negar lo lindas que quedan!!!!!  :sm328:

Taurus m85 te sirve para poligono, para FBI y (Dios quiera que nunca) es una muy buen opcion para defensa.

Spawnlee

#16
Tambien tengo un 85 pero de 3 pulgadas, le quité el azul y le puse cachas hogue solo por que la de madera se había roto en una caída. En mi opinion quedó mas linda.  :)

Avancarga

#17
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "Avancarga"Hermoso revolver Reservista, lo mejor de Taurus en calibre .38spl, ese fierrito es especial para iniciarse en la disciplina FBI. [resaltar:5mlidxrf]Mi consejo es que le consigas una cachas de goma, si son Hogue mejor, esas de madera lustrada se tornan un poco resbaladizas en fuego rápido.[/resaltar:5mlidxrf] Que lo disfrutes mucho :sm328:

pero no vas a negar lo lindas que quedan!!!!!  :sm328:

Taurus m85 te sirve para poligono, para FBI y (Dios quiera que nunca) es una muy buen opcion para defensa.


Me encantan las de madera, le quedan pintadas, yo mi Taurus 66 (357mgm) de 3" lo tengo siempre con las de madera, pero cuando lo llevo al poligono le pongo unas Hogue, un par de veces lo dispare con las de madera y estan tan lustrosas que se te escapa de la mano, ni hablar si hace mucho calor y te sudan un poco, y si la carga es tipo CCI Lawman se te pianta directamente. Ademas con las de goma no te pasa que te quede algun dedito afuera como al kia, Pero para admirar el fierro sin duda las de madera :sm328:

von der Becke

#18
Te felicito excelente revolver, eterno y preciso. Yo tengo tres toritos un 38 special, un 357 magnum y un 44 magnum y me dan muchas satisfacciones, que lo disfrutes, saludos.

Luca1976

#19
te felicito reservista!
si te sirve en la próxima juntada te llevo algunas cachas pachmayr para que veas cómo modifica el grip y puedas probar y decidir si comprar o no.
aunque soy partidario de tirar con las originales.
las cachas son para s&w pero creo que le deben ir.,

condicionuno

#20
Fue mi primer arma "de verdad!!!! el mío es inox, pero este es igual de lindo :-)
Te felicito!
Condiciónuno

OSO

#21
Cita de: "elreservista"Serial KI, por lo que figura seria de 1991, mes 9. Las imagenes corresponden a las publicadas por la armeria en su site

Donde se pueden ver los años por serial? Tengo 2 Toritos y me gustaría saber.

KURTZ

#22
¡Te felicito, esta precioso!, ademas tengo muy buenas referencias de este modelo.
Espero que lo disfrutes con muchos y buenos tiros.

Saludos cordiales. :sm311:  :sm328:

aerodino

#23
Cita de: "OSO"
Cita de: "elreservista"Serial KI, por lo que figura seria de 1991, mes 9. Las imagenes corresponden a las publicadas por la armeria en su site

Donde se pueden ver los años por serial? Tengo 2 Toritos y me gustaría saber.

http://www.fullaventura.com/armas/como- ... _0_497.php

En ese link lo podes ver. Es una nota de Luis Marcotegui.

Saludos!

Dzeus

#24
:sm278:  :sm278:  :sm278: Bien Alberto que bueno!!! Te felicito!!! Que lindo esta!!! Contame despues que te parecio cuando lo pruebes, a mi esas cachas tambien me quedan incomodas(aunque lo hacen mas fachero) tambien le pondria unas anatomicas de goma...