Le queme el hocico.

Publicado por gustavogc3h, Noviembre 25, 2012, 08:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Sigue lloviendo, aburrido, le pase un trapito con aceite a los rifles, y me vuelvo a la compu.
Pense que habia sido en el 92 o 93, pero atras del escudo dice 05-89 Lihuel.
Habia terminado la cocecha y faltaban algunos dias para empesar a sembrar trigo, agarre la camioneta y me fui a La Pampa.
Como el invierno anterior me acobarde con el frio, me arme una carpita, (hoy apostadero), era chica, pero entraba una sillita playera, el rifle,y el equipo de mate.
Estaba tomando unos mates, esperando que se haga de noche, corri la tela que hacia de ventana lateral y veo una puma que venia bajando por el bordo del tajamar, empece a dejar el mate, y a darme vuelta, ya que tenia todo acomodado para tirar hacia el otro extremo, que era donde habia una revolcada y rastro de un padrillo interesante,  cuando termine de acomodarme, solo saque el caño y la boca de la mira, cuando trato de mirar solo veia color naranja, corri un poco la ventana moviendo el rifle a un costado, y veo la puma sentada a no mas de 2 metros mirando la carpita, del cagazo solo aprete el gatillo, le pegue en el maxilar inferior, le volaron los dientes de adelante y todos los del costado.
No soy bueno para trasmitir escribiendo, pero fue asi.
Saludos.
Gustavo.

pikeernie

Lindo el relato y la aventura, en cacerias de esos bichos talla casi siempre la suerte. Abrazo, Pikeernie.

carlin

cuac....mier... hay que tener tarro gustavo....pero asi son los gatos los busca y no lo encontra ni por p..a.
pero cuando aparecen se mueven como pancho por su casa yno le danbola al cristiano

gustavogc3h

Como opine en otro post, la caceria de pumas es mucho de suerte, y consecuencia de las apostadas a los chanchos, tengo un amigo que estando apostado dentro de un cargador de hacienda decidio pararse para hacer un pis y al darse vuelta se encontro con un puma sentado, mirandolo, son bichos muy curiosos, y no le temen al humano.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Gustavo.....de los gatos se pueden esperar las cosas mas delirantes e inimaginables.....le volaste la jeta directamente a este.....bueno,por lo menos quedó algo para la tablita jajaja!!!!
La verdad que flor de cagazo te habras pegado.....no es para menos!!!!
Veo que tenes unas cuantas de leones!!!!!
Muy buena y que sigan las historias!!!!! :sm6:

ppk

Buena historia Gustavo....y sí, lindo julepe se lleva uno a veces en el campo con los bichos..

Un conocido de Rosario, hace de esto muchos años, fue a cazar a lo de Figener, en esa época Juan Carlos Wagner le manejaba el coto " LA UNION " .

En ese coto se cazaba o se caza casi te diria si o si.

Este tipo queria un puma.
No se bien como le armaron el asunto, pero resulta estaba apostado en un mangrullo y a eso de las 2 de la madrugada siente ruido, saca la cabeza y ve que por escalera subia el gato..menudo cagaso, le metió un tiro a boca de jarro y boleta el puma.
Despúes en Acha me comentaron que lo tenian medio amansado al gato y dormia en el mangrullo...que pillos. :)

Saludos.

guazupucu

Cita de: "ppk"Buena historia Gustavo....y sí, lindo julepe se lleva uno a veces en el campo con los bichos..

Un conocido de Rosario, hace de esto muchos años, fue a cazar a lo de Figener, en esa época [resaltar:li6nnw24]Juan Carlos Wagner[/resaltar:li6nnw24]le manejaba el coto " LA UNION " .

No se bien como le armaron el asunto, pero resulta estaba apostado en un mangrullo y a eso de las 2 de la madrugada siente ruido, saca la cabeza y ve que por escalera subia el gato..menudo cagaso, le metió un tiro a boca de jarro y boleta el puma.
Despúes en Acha [resaltar:li6nnw24]me comentaron que lo tenian medio amansado al gato[/resaltar:li6nnw24]y dormia en el mangrullo...que pillos. :)

Saludos.

Noooooo......el Fideo Wagner sería incapaz de cometer un acto de esa naturaleza!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :)

gustavogc3h

Cita de: "guazupucu"
Cita de: "ppk"Buena historia Gustavo....y sí, lindo julepe se lleva uno a veces en el campo con los bichos..

Un conocido de Rosario, hace de esto muchos años, fue a cazar a lo de Figener, en esa época [resaltar:35i2pcz1]Juan Carlos Wagner[/resaltar:35i2pcz1]le manejaba el coto " LA UNION " .

Despúes en Acha [resaltar:35i2pcz1]me comentaron que lo tenian medio amansado al gato[/resaltar:35i2pcz1]y dormia en el mangrullo...que pillos. :)

Saludos.

Noooooo......el Fideo Wagner sería incapaz de cometer un acto de esa

naturaleza!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :)

JAJAJAAJA,  me han contado algunas de ese Señor, pero no creia que fueran tan asi.
Pero ustedes conocen mas que Yo el manejo de los cotos.
Saludos.
Gustavo.

ppk

Un conocido de Rosario, hace de esto muchos años, fue a cazar a lo de Figener, en esa época [resaltar:l5twphx7]Juan Carlos Wagner[/resaltar:l5twphx7]le manejaba el coto " LA UNION " .

Despúes en Acha [resaltar:l5twphx7]me comentaron que lo tenian medio amansado al gato[/resaltar:l5twphx7]y dormia en el mangrullo...que pillos. :)

Saludos.

Noooooo......el [resaltar:l5twphx7]Fideo Wagner[/resaltar:l5twphx7]sería incapaz de cometer un acto de esa naturaleza!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :)

Si, como no.  :sm79:

Se la pasaba comprando colmillos, craneos y cueros amén de animales trampeados para el coto.
Tenia unas latas de aceite de 5 litros llenas de colmillos y cuando se te iba el chancho herido, seguro que era un padrillo gigante.... :sm282:
Total él los cobraba por cms....que tipo. :sm198:

Conozco varios  cazadores que se cansaron que los pasaran para el cuerto y dejaron de ir.

UUUFFFF.....si contara, tengo cada una...lo mismo que de Sodiro..y varios otros.

Menos de nosotros cuando tenia el coto.... :sm31:  :lol:  :lol:

Santos abrazos.

guazupucu

Cita de: "ppk"

Un conocido de Rosario, hace de esto muchos años, fue a cazar a lo de Figener, en esa época [resaltar:3g7sa10m]Juan Carlos Wagner[/resaltar:3g7sa10m]le manejaba el coto " LA UNION " .

Despúes en Acha [resaltar:3g7sa10m]me comentaron que lo tenian medio amansado al gato[/resaltar:3g7sa10m]y dormia en el mangrullo...que pillos. :)

Saludos.

Noooooo......el [resaltar:3g7sa10m]Fideo Wagner[/resaltar:3g7sa10m]sería incapaz de cometer un acto de esa naturaleza!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :)

Si, como no.  :sm79:

[resaltar:3g7sa10m]Se la pasaba comprando colmillos, craneos y cueros amén de animales trampeados para el coto.[/resaltar:3g7sa10m]Tenia unas latas de aceite de 5 litros llenas de colmillos y cuando se te iba el chancho herido, seguro que era un padrillo gigante.... :sm282:

Conozco varios  cazadores que se cansaron que los pasaran para el cuerto y dejaron de ir.

UUUFFFF.....si contara, tengo cada una...lo mismo que de Sodiro..y varios otros.

Menos de nosotros cuando tenia el coto.... :sm31:  :lol:  :lol:

Santos abrazos.

Enrique.......te olvidaste de poner la sección congelados..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si al segundo día no cazaste le corta los garrones a la mujer y te la manda gateando con un cuero encima derecho pal charco.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .....no tiene desperdicio!!!!!!

ppk

Un conocido de Rosario, hace de esto muchos años, fue a cazar a lo de Figener, en esa época [resaltar:3au6dyo8]Juan Carlos Wagner[/resaltar:3au6dyo8]le manejaba el coto " LA UNION " .

Despúes en Acha [resaltar:3au6dyo8]me comentaron que lo tenian medio amansado al gato[/resaltar:3au6dyo8]y dormia en el mangrullo...que pillos. :)

Saludos.

Noooooo......el [resaltar:3au6dyo8]Fideo Wagner[/resaltar:3au6dyo8]sería incapaz de cometer un acto de esa naturaleza!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :)

Si, como no. :sm79:

[resaltar:3au6dyo8]Se la pasaba comprando colmillos, craneos y cueros amén de animales trampeados para el coto.[/resaltar:3au6dyo8]Tenia unas latas de aceite de 5 litros llenas de colmillos y cuando se te iba el chancho herido, seguro que era un padrillo gigante.... :sm282:

Conozco varios cazadores que se cansaron que los pasaran para el cuerto y dejaron de ir.

Menos de nosotros cuando tenia el coto.... :sm31: :lol: :lol:

Santos abrazos.

Enrique.......te olvidaste de poner la sección congelados..... :lol: :lol: :lol: :lol: Si al segundo día no cazaste le corta los garrones a la mujer y te la manda gateando con un cuero encima derecho pal charco.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....no tiene desperdicio!!!!!!

:sm198:  :sm198:  :sm198:
Tenes razón....LOS CONGELADOS....es verdad. Una vez a un médico de estos pagos le pusieron duro un puma y el tipo le metió un tiro, le dijeron que no lo iban a buscar hasta el otro día por si acaso estuviera herido y era medio peligroso.

Resulta que esa noche estuvo medio fresca del todo y el pobre gato todavia no se habia descongelado al otro día.
Le dice Wagner al cliente cuando llegan a buscar el gato, mire usted, que lo tiro, no se sintió la helada de anoche, pero a la intemperie debe haber sido jodida.... :sm238:

gustavogc3h

Un conocido de Rosario, hace de esto muchos años, fue a cazar a lo de Figener, en esa época [resaltar:1aa1qnmz]Juan Carlos Wagner[/resaltar:1aa1qnmz]le manejaba el coto " LA UNION " .

Despúes en Acha [resaltar:1aa1qnmz]me comentaron que lo tenian medio amansado al gato[/resaltar:1aa1qnmz]y dormia en el mangrullo...que pillos. :)

Saludos.

Noooooo......el [resaltar:1aa1qnmz]Fideo Wagner[/resaltar:1aa1qnmz]sería incapaz de cometer un acto de esa naturaleza!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :)

Si, como no. :sm79:

[resaltar:1aa1qnmz]Se la pasaba comprando colmillos, craneos y cueros amén de animales trampeados para el coto.[/resaltar:1aa1qnmz]Tenia unas latas de aceite de 5 litros llenas de colmillos y cuando se te iba el chancho herido, seguro que era un padrillo gigante.... :sm282:

Conozco varios cazadores que se cansaron que los pasaran para el cuerto y dejaron de ir.

Menos de nosotros cuando tenia el coto.... :sm31: :lol: :lol:

Santos abrazos.

Enrique.......te olvidaste de poner la sección congelados..... :lol: :lol: :lol: :lol: Si al segundo día no cazaste le corta los garrones a la mujer y te la manda gateando con un cuero encima derecho pal charco.... :lol: :lol: :lol: :lol: .....no tiene desperdicio!!!!!!

:sm198:  :sm198:  :sm198:
Tenes razón....LOS CONGELADOS....es verdad. Una vez a un médico de estos pagos le pusieron duro un puma y el tipo le metió un tiro, le dijeron que no lo iban a buscar hasta el otro día por si acaso estuviera herido y era medio peligroso.

Resulta que esa noche estuvo medio fresca del todo y el pobre gato todavia no se habia descongelado al otro día.
Le dice Wagner al cliente cuando llegan a buscar el gato, mire usted, que lo tiro, no se sintió la helada de anoche, pero a la intemperie debe haber sido jodida.... :sm238:

JAJAJAJAJA, me han hecho cag.ar de risa ustedes, muy bueno,

Saludos.
Gustavo.

MarcosRodriguez

mUY BUENA LA DEL PUMA!!
y RESPECTO A LOQ UE CUENTA ppk, HE VISTO HACER CADA COSA CON LOS PUMAS Y CHANCHOS!!!
En un tiempo fabrique mas de 5 trampas para pumas con mi viejo, para los cotos... puerta guillotina, una jaulita atras donde se ponia una vizcacha viva, y a revisar al otro dia, era raro que no cayera alguno!!
Despues, Valium y a una jaula...
DE TODO HACIAN CON ESOS PUMAS!!!
He visto cosas (yo nunca las hice, me daba asco... pero hay gente sin escrupulos!)
como meterlos en un tambor de 200, de esos de miel, y sacarles la tapa al lado de un calden, para que se suba... con los perros alrrededor... CAZA ASEGURADA!!! :sm247: :sm247: :sm247:
Y asi miles de anecdotas!! A un aleman que no le pegaba ni al piso (realmente UN DESASTRE!!! con un 8x68... no se si le tenia miedo, si se le saltaba la cadena cuando veia los ciervos, pero el fusil pegaba perfecto, lo probamos...) el dueño del coto le "fabrico" un ciervo con rueditas (de carton con forma... y una cabeza embalsamada) y en un arroyo monto la escena, llevando el tipo de un lado y el "carrito" aparecio del otro...al anochecer todos los gatos son grises!!!  Cuando escucho el tiro, el loco que lo manejaba de una piola pego el tiron y se cayo... "NICE SHOOT!!! VERY GOOD!!!" jajajajaaj!!!
Al otro sia, bien tempranito, mientras el ruso le tiraba a las palomas, URGENTE A VOLTEAR UN CIERVO!!! :sm244: :sm244: :sm244:
Siempre lo dije: un coto no necesariamente tiene que ver con la caza deportiva... ES UN NEGOCIO!!! CON TODOS LOS CURROS IMAGINABLES, Y ALGUNOS MAS TAMBIEN!!!

Indio

Cita de: gustavogc3h en Noviembre 25, 2012, 08:43:27 PM
Sigue lloviendo, aburrido, le pase un trapito con aceite a los rifles, y me vuelvo a la compu.
Pense que habia sido en el 92 o 93, pero atras del escudo dice 05-89 Lihuel.
Habia terminado la cocecha y faltaban algunos dias para empesar a sembrar trigo, agarre la camioneta y me fui a La Pampa.
Como el invierno anterior me acobarde con el frio, me arme una carpita, (hoy apostadero), era chica, pero entraba una sillita playera, el rifle,y el equipo de mate.
Estaba tomando unos mates, esperando que se haga de noche, corri la tela que hacia de ventana lateral y veo una puma que venia bajando por el bordo del tajamar, empece a dejar el mate, y a darme vuelta, ya que tenia todo acomodado para tirar hacia el otro extremo, que era donde habia una revolcada y rastro de un padrillo interesante,  cuando termine de acomodarme, solo saque el caño y la boca de la mira, cuando trato de mirar solo veia color naranja, corri un poco la ventana moviendo el rifle a un costado, y veo la puma sentada a no mas de 2 metros mirando la carpita, del cagazo solo aprete el gatillo, le pegue en el maxilar inferior, le volaron los dientes de adelante y todos los del costado.
No soy bueno para trasmitir escribiendo, pero fue asi.
Saludos.
Gustavo.

No puedo ver la foto Gustavo, muy buena la historia... parece que tenes unas cuantas!!