un chancho con mucha suerte

Publicado por maus308, Noviembre 30, 2012, 01:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maus308

bueno este no lo habia posteado es de la luna de agosto pero habia perdido las fotos y las recupere.
habiamos organizado un viaje hacia cuchillo co , ya con las ancias a mas no poder salimos el martes tipo 4 de la mañana para estar tipo 10 y poder revisar los rastros ,igualmente el viaje se demoro mas de lo previsto y llegamos tipo 11 de la mañana, el viaje lo habiamos organizado de a 3 hera mi hermano,martin (un amigazo) y yo , mi hermano por cuestiones personales no pudo ir y con todo preparado arrancamos igual,al revisar rastros del primer charco vimos algunas patas buenas que entraban para donde corria el viento, igual por el otro lado entraba uno no tan grande pero nada despreciable, en los otros charcos nada, decidi probar suerte en otro campo y apostarme ya que lunas atras habiamos visto una pata interesante, así­ fue tipo 5:30 lo deje a martin en el tajamar y me fui al molino,ni siquiera habia mirado el charco para no dejar olor ,estuve hasta las 10 de la noche esperando que vaje algo y tipo 22:05 veo afuera del alambre un padrillo que pasa como si no conociera el charco,se paro y no lo vi muy grande como para arriesjar un tiro sucio así­ que siguio su curso, yo , pero la espera tuvo su premio . tipo 12:40 ya con una desmotivacion importante veo un bulto afuera del alambre y pense un ternero,agarro los prismaticos y me doy cuenta que hera un tremendo chancho con el pelo medio bayo y una hermosa trompa, espero y se mete al monte yo re caliente ,pensaba si no entra me corto las pelotas, así­ pasaron 5 eternos minutos escuchandolo hasta que el vendito chancho entro al cerco del charco, ni siquiera deje que llegue al agua por si se arrepentia, al apretar el gatillo cayo desplomado ,me puse los borcegos y fui a verlo que alegria .
aca les pongo unas fotos del mio y del que mato martin que entraba del otro lado (para donde no daba el viento)

espero no haberlos aburrido un abrazo

MarcosRodriguez

Nunca es aburrido un relato de caceria de jabali!!!
ME alegra que haya bajado el grandote che... Ahora... no puedo ver la foto, que lo pario!!! :sm179: :sm179:
Felicitaciones!! :sm278: :sm278:

ppk

Es verdad, lindo relato Ezequiel.

Pero las fotos donde las posteaste.???

Queremos las fotos....  :sm283:

guazupucu

Que grande Eze.....te tumbaste el grande nomas......no apresurarse rindio sus frutos!!
Tampoco puedo ver las fotos,habran quedado en foro viejo???
Gracias por las felicitaciones de mi posteo del doblete.....la vi en el foro viejo.....ahora
te felicito yo a vos!!!!
Un gran abrazo Eze y saludos "pal nueve"!!!!! :sm6:

carlin

:sm328:vos segui contando yo no me aburro....
las fotos...SE EXTRAVIARON EN EL CIBERESPASIO :sm283:
FELICITACIONES POR EL AGUANTE AL MAÑERO

ppk

Cita de: carlin en Noviembre 30, 2012, 05:27:59 PM
:sm328:vos segui contando yo no me aburro....
las fotos...SE EXTRAVIARON EN EL CIBERESPASIO :sm283:
FELICITACIONES POR EL AGUANTE AL MAÑERO

Carlín, ya se va a arreglar.
Quise contar una historia de un bichito, pero no pude subir las fotos.
Supongo que a Ezequiel le debe haber pasado algo por el estilo.

Ya podremos...

carlin

Cita de: ppk en Noviembre 30, 2012, 05:31:30 PM
Carlín, ya se va a arreglar.
Quise contar una historia de un bichito, pero no pude subir las fotos.
Supongo que a Ezequiel le debe haber pasado algo por el estilo.

Ya podremos...
ma vale maesstro paciencia...no hay ningun problema,ya se van a solu cionar estos pequeños detalles de la "MUDANZA" :sm283:

Indio

Exe, que chanchazooooooo!! Increbile viejo!!! Felicitaciones!!!!

JAJAJAJAJAA, yo tampoco vi las fotos!!!

Excelente el relato, esperemos a ver el resultado! Mas alla del tamaño y de la calidad, es una caceria mas!! Abrazo!

maus308

gracias a todos por las felicitaciones espero puedan ver las fotos .
esta es la de los 2 chanchos de la caceria.

esta del chancho del que les conte.

maus308

aca va otra del dia bien sacada como pa las revistas  :sm278:.y mi cara de feliz cumpleaños no tiene desperdicio.

un abrazo a todos desde el 9.

MarcosRodriguez

:sm282: :sm282: :sm282:
AHORA SI!!!!
che... por que decis "desde el 9"???
FELICIDADES, HERMOSO CUCHI!!! :sm137: :sm137:

ppk

Ya habia visto las fotos en el foro viejo.
Muy lindo chancho Eze.
Felicitaciones nuevamente.

:sm137: :sm137:

carlin

paaaa la pucha...bruto cormillo que tiene el porki  :sm137:
felicitaciones y que sigan los buenos tiros

ppk

Cita de: Marcos45 en Diciembre 01, 2012, 01:50:06 PM
:sm282: :sm282: :sm282:
AHORA SI!!!!
che... por que decis "desde el 9"???
FELICIDADES, HERMOSO CUCHI!!! :sm137: :sm137:

Marcos, vive en 9 de Julio, provincia de Bs As.

gitanodeazul

Cita de: maus308 en Noviembre 30, 2012, 01:34:06 PM
bueno este no lo habia posteado es de la luna de agosto pero habia perdido las fotos y las recupere.
habiamos organizado un viaje hacia cuchillo co , ya con las ancias a mas no poder salimos el martes tipo 4 de la mañana para estar tipo 10 y poder revisar los rastros ,igualmente el viaje se demoro mas de lo previsto y llegamos tipo 11 de la mañana, el viaje lo habiamos organizado de a 3 hera mi hermano,martin (un amigazo) y yo , mi hermano por cuestiones personales no pudo ir y con todo preparado arrancamos igual,al revisar rastros del primer charco vimos algunas patas buenas que entraban para donde corria el viento, igual por el otro lado entraba uno no tan grande pero nada despreciable, en los otros charcos nada, decidi probar suerte en otro campo y apostarme ya que lunas atras habiamos visto una pata interesante, así­ fue tipo 5:30 lo deje a martin en el tajamar y me fui al molino,ni siquiera habia mirado el charco para no dejar olor ,estuve hasta las 10 de la noche esperando que vaje algo y tipo 22:05 veo afuera del alambre un padrillo que pasa como si no conociera el charco,se paro y no lo vi muy grande como para arriesjar un tiro sucio así­ que siguio su curso, yo , pero la espera tuvo su premio . tipo 12:40 ya con una desmotivacion importante veo un bulto afuera del alambre y pense un ternero,agarro los prismaticos y me doy cuenta que hera un tremendo chancho con el pelo medio bayo y una hermosa trompa, espero y se mete al monte yo re caliente ,pensaba si no entra me corto las pelotas, así­ pasaron 5 eternos minutos escuchandolo hasta que el vendito chancho entro al cerco del charco, ni siquiera deje que llegue al agua por si se arrepentia, al apretar el gatillo cayo desplomado ,me puse los borcegos y fui a verlo que alegria .
aca les pongo unas fotos del mio y del que mato martin que entraba del otro lado (para donde no daba el viento)

espero no haberlos aburrido un abrazo

Apasionante el relato, Maus. Te quedaste con un chanchito de "aquellos". Hermosa bestia, por lo que narrás, che.-
A ver si "citándote", como me aconsejó Javito, se pueden ver las fotos.-
Un abrazo.-

gitanodeazul

Noooo...no hay caso con las fotos, Ezequiel. O el link desapareció del posteo original o nunca te quedó inserto allí.-
Si en el foro viejo las tenías, cuando acá yo pongo "citar" para responderte, tendrían que aparecerme los links, o si vos como dueño del post pulsás "modificar", tendrías que verlos, no modificás nada, vas al final de tu post y le mandás "guardar". Te aparece el posteo en este nuevo sitio, pero con las fotos que tenías. Probá.-
Así estoy recuperando todas las fotos de mis posteos viejos.-
Te mando un gran abrazo y nuevamente felicitaciones por la cacería.-

haiha

Que buen chancho Mauser, te felicito!!!!!!!!!!!!!!

carlin

Cita de: gitanodeazul en Diciembre 01, 2012, 06:49:04 PM
Noooo...no hay caso con las fotos, Ezequiel. O el link desapareció del posteo original o nunca te quedó inserto allí.-
Si en el foro viejo las tenías, cuando acá yo pongo "citar" para responderte, tendrían que aparecerme los links, o si vos como dueño del post pulsás "modificar", tendrías que verlos, no modificás nada, vas al final de tu post y le mandás "guardar". Te aparece el posteo en este nuevo sitio, pero con las fotos que tenías. Probá.-
Así estoy recuperando todas las fotos de mis posteos viejos.-
Te mando un gran abrazo y nuevamente felicitaciones por la cacería.-
gitano ahi las subio nuevamente...te da un ataque...cuando los veas

guazupucu

Ahora sí......pero que chancho la recontra re$%&@%&$que lo re@$%&%rio!!!!!!
Ezequiel querido.....no pares de cazar hasta fin de año por que este año sin lugar a dudas tenes una estrella que te esta alumbrando hermano......cuanto me alegro.....te vuelvo a felicitar querido.....ahora......no sos ningún sonzo para cazar vos ehhhhh jajajaja!!!!!
Un abrazo amigo!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

maus308

gracias a todos por las felicitaciones es muy lindo compartir estas cacerias con gente que tiene los mismos gustos que uno.
Cita de: guazupucu en Diciembre 01, 2012, 10:59:09 PM
Ahora sí......pero que chancho la recontra re$%&@%&$que lo re@$%&%rio!!!!!!
Ezequiel querido.....no pares de cazar hasta fin de año por que este año sin lugar a dudas tenes una estrella que te esta alumbrando hermano......cuanto me alegro.....te vuelvo a felicitar querido.....ahora......no sos ningún sonzo para cazar vos ehhhhh jajajaja!!!!!
Un abrazo amigo!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
gracias fer la verdad que he tenido buena suerte este año en cuanto a trofeos, no se me dio en el colo que espero se me de este año. si no igual lo difrutare.
un abrazo grande y que sigan los posteos que todavia falta mucho por aprender.

Valentinik

MUUUUUUY lindos chanchos, felicitaciones!!!!!!! :sm137:

gustavogc3h

EXE querido, cada ves mas grande esta ese cuchi!!!!!!!!!!!!!!

Te felicito de nuevo, amigo mio.
Abrazo.
Gustavo.

ceska zbrojovka

¡LINDOS CHANCHOS, LINDO EL MAUSER!...FELICITACIONES!