Y alfinal me compre la CZ

Publicado por pierre, Diciembre 01, 2012, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pierre

Hola amigos quiero compartir mi alegria con ustedes, despues de unos dias de dudas y gracias a las recomendaciones de algunos de ustedes y de mi amigo PEDRO( RAYJMAN) finalmente sucumbi al encanto de la 452 varmint y rompi el chanchito, recien llego de la armeria y se que me esperan unos cuantos dias para tenerla conmigo pero ya la compre asi que mas tarde o mas temprano la voy a poder disfrutar y ya les contere como agrupa :sm282: :sm282: :sm282:.

SALUDOS

timothy sniper

Felicitaciones!!!! donde la compraste?? precio?? atencion??

Vladimir

:sm137: felicitaciones, una gran carabina.

carlin

:sm134: se viene garn tiroteo gran  :sm328:
felicidades por la adquisicion...ahora la dulce espera

pierre

Hola amigos, gracias por las felicitaciones creo que compre una buena carabina y estoy contento como BASILE en el cabarute, la compre en armeria santa fe, Avellaneda Bs As y la pague $ 5150 no se si sera el mejor precio pero ya la compre, si seguia esperando talvez mas adelante no la encontraba ya que era la ultima que tenian :sm279:

MarcosRodriguez

Bueno amigo!! tengo que felicitarte porque te compraste EL RIFLE en calibre menor...
Lo unico malo es que son carisimos!! :sm307: :sm307:
Pero excelentes... A disfrutarlo!!!
Para que lo vas a usar?

pierre

Hola Marcos, lo voy a usar en poligono y en los torneos del tflz y veremos como ando ( seguramente es mejor la flecha que el indio) pero sino imaginate indio malo y flecha mala y estoy al horno jajaja.

MarcosRodriguez

Ah bueno!! para eso tenes un rifle excelente!
Ahora a ponerle una buena mira... salvo que compitas en disciplinas a mira abierta! :sm328:

gitanodeazul

Cita de: Marcos45 en Diciembre 01, 2012, 12:45:55 PM
Ah bueno!! para eso tenes un rifle excelente!
Ahora a ponerle una buena mira... salvo que compitas en disciplinas a mira abierta! :sm328:

No creo, mi amigo Marcos. En esa modalidad no vá a andar porque el CZ que compró pierre es Varmint y no trae alza ni guión.-
Vá derecho a una buena telescópica, sí o sí.-
Abrazos, che.-

gitanodeazul

Cita de: pierre en Diciembre 01, 2012, 11:23:10 AM
Hola amigos quiero compartir mi alegria con ustedes, despues de unos dias de dudas y gracias a las recomendaciones de algunos de ustedes y de mi amigo PEDRO( RAYJMAN) finalmente sucumbi al encanto de la 452 varmint y rompi el chanchito, recien llego de la armeria y se que me esperan unos cuantos dias para tenerla conmigo pero ya la compre asi que mas tarde o mas temprano la voy a poder disfrutar y ya les contere como agrupa :sm282: :sm282: :sm282:.

SALUDOS

Mis más sinceras FELICITACIONES, amigo pierre.- Hiciste una compra fabulosa.- Si no tenías en mente usarla con miras abiertas, la Varmint es la mejor opción.-
Acordate, ... no hiciste un gasto: hiciste una excelente inversión. Un dato extra: Para los chicos del Re.Ne.Gar. ahora los formularios para trámite URGENTE que costaban $ 100 pasaron a costar $ 300 (acaban de abrocharme esta semana con la última compra, QLP).-
Un abrazo y ojalá la tengas lo antes posible para disfrutarla a full.-

P.D.: Obvio que esperamos las fotos en cuanto puedas.-

MarcosRodriguez

Cita de: gitanodeazul en Diciembre 01, 2012, 06:54:48 PM
No creo, mi amigo Marcos. En esa modalidad no vá a andar porque el CZ que compró pierre es Varmint y no trae alza ni guión.-
Vá derecho a una buena telescópica, sí o sí.-
Abrazos, che.-
:sm198: :sm198: :sm198: :sm198:
Cierto, que paspau!!! V-A-R-M-I-N-T!!!! :sm307: :sm307:
:sm138: :sm138: :sm138:
bUENO, CON UNA MIRA DE AUMENTOS VARIABLES Y CROSSHAIRS ANDARIA PARA BENCH!!! :sm328:

pierre

Si amigos de cabeza va una bushnell 3-9 x40 que ya esta esperando y si puedo despues cuando me recupere de esta, comprare otra mejor.

carlos.masola

Estimado Pierre
TE  F - E - L - I - C - I -T-O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compraste excelentemente bien.
Una vez que tires y pegues........te vas a cansar de pegar.........!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero de eso.....................no nos cansamos nunca.....No?

Un gran abrazo, y que la disfrutes amigo tirador.

pierre

Gracias ITALO-SUIZO me doy cuenta de lo bien que compre por las felicitaciones de ustedes ya que tanto no entiendo, hace menos de un año entre a este mundo de los fierros de la mano del ac  y ya es la segunda que compro de fuego. igualmente conocia y tiro frecuentemente con una cz de mi amigo rayjman.

Salvatore Giuliano

te felicito por la compra :)

con la mira q pensas poner t sobra, imaginate q un amigo a la varmint le puso una punto rojo comunista oriental y le da gusca a las liebres y vizcachas, tiene mas escabeches que la gran siete :)
q la disfrutes

j47

:sm278: :sm282:Solamente felicitaciones, ahora solo esperar algunos días (que esperemos sean pocos) y disfrutar de esa excelente arma.
PD: quedan muy bonitas al pie del árbol de navidad, Felices fiestas

pierre

Gracias J47, acabas de darme una buena idea, si la llego a tener para noche buena, cosa que dudo porque el re ne gar como dice el gitano de azul esta demorado, le digo a mi mujer :sm4: que me la trajo papa noel y me ahorro algunas explicaciones ( cuanto la pagaste ?, de donde salio esa plata ?, otro mas ?, pensas llenar la casa de rifles ?,vas a ir a la guerra ?), no creo que sea el unico no? :sm279:

Jano

Cita de: gitanodeazul en Diciembre 01, 2012, 07:01:00 PM
Mis más sinceras FELICITACIONES, amigo pierre.- Hiciste una compra fabulosa.- Si no tenías en mente usarla con miras abiertas, la Varmint es la mejor opción.-
Acordate, ... no hiciste un gasto: hiciste una excelente inversión. Un dato extra: Para los chicos del Re.Ne.Gar. ahora los formularios para trámite URGENTE que costaban $ 100 pasaron a costar $ 300 (acaban de abrocharme esta semana con la última compra, QLP).-
Un abrazo y ojalá la tengas lo antes posible para disfrutarla a full.-

P.D.: Obvio que esperamos las fotos en cuanto puedas.-

Ay!!!!
Y cuánto salen ahora una tenencia y una tarjeta de consumo?... Tambien aumentaron?

pierre

Hola Jano, te cuento que no tube que tramitar tarjeta de consumo porque ya tengo y no pague tramite urgente porque  me dijo el de la armeria que en diciembre todos los tramites se demoran y que era tirarle margaritas a los chanchos asi que pague normal $115. la verdad es que en el RENAR tienen una demora gigante, yo compre el 2 de octubre una pistola y el tramite urgente salio el 21  de noviembre, asi que a este le calculo 60 dias para no amargarme. :sm18: :sm18: :sm18:

haiha

Felicitaciones Pierre por la compra , un excelente rifle, es el elegido por la mayoria que tira Bench Deportiva y Hunter, por algo sera....

j47

Cita de: pierre en Diciembre 02, 2012, 03:05:44 PM
Gracias J47, acabas de darme una buena idea, si la llego a tener para noche buena, cosa que dudo porque el re ne gar como dice el gitano de azul esta demorado, le digo a mi mujer :sm4: que me la trajo papa noel y me ahorro algunas explicaciones ( cuanto la pagaste ?, de donde salio esa plata ?, otro mas ?, pensas llenar la casa de rifles ?,vas a ir a la guerra ?), no creo que sea el unico no? :sm279:
Para el caso que no llegue para estas fiestas te tiro una: ¿ No pensaste en la clasica rifa de fin de año en el club (la que naturalmente, ya saabemos, va a tener ganador único)? Nuevamente Felices Fiestas.
PD: las 452 son maquinas que resisten cualquier discusión y valen la pena, ningún juez bien nacido haceptaría la compra de una CZ 452 como causa de divorcio

pierre

JAJAJA me hiciste c... de risa, a todos nos pasa lo mismo no? las mujeres no entienden nada para ella una cz es lo mismo que un maheli 4.5, va por un lado mejor porque le muestro lo que vale un maheli y cree que gaste eso, espero que el dia que yo espiche no venda los fierros al precio que le dije que los pague :sm244: :sm244: :sm244:

von der Becke

Excelente compra muy buen precio te felicito :sm137:

Nonel

FELICITACIONES!!!! Tremenda carabina!!!

Mixermaxpar

Felicitaciones por tremendo fierro que se compro. Para poligono no hay mejor recomendacion que una bull barrel como la Varmint, el caño no sufre practicamente las sesiones de tiros tan seguidas. A lo sumo tendras que pulir un poco el gatillo porque esa no tiene regulacion, o hermanarte vos a el recorrido.
Sin dudarlo que la bala que mas le gusta es la CCI pero podes variarle lo que encuentres porque es una CZ y come lo que le pongas.
Por el precio te digo que fue excelente, mas alla que fuera la ultima. Ahora si sentite feliz por la inversion realizada.