FURTIVO DE GUALEGUAYCHU...Atención!

Publicado por SOLOZEISS, Diciembre 01, 2012, 07:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SOLOZEISS

Hace un rato nomas...recibí un mensaje de un amigo y no dejo de sorprenderme de este FURTIVO PSEUDOCAZADOR! que publicó en su muro una foto con una hembra axis preñada, matada no cazada, como una gran hazaña... algo que no podré entender nunca....tan pelotudo es que hasta publicó una foto en el vehículo conque se transporta donde se ve la patente..., si alguien del foro es de Gualeguaychu y  aprecia la fauna silvestre y este noble deporte de la caza, por favor denuncienló al jefe de guardafauna Casella que vive ahí y tiene su oficina frente rio. Solo espero que por el bien de la fauna sancionen a este infeliz... su nombre es Walter Andres Pais y figura en el facebook publicando su hazañas.  :sm179: :sm307:
Gracias.
SOLOZEISS

carlin

:sm179: por estos pelotudos importante ...nos meten a todos en la misma bolsa :sm198:

Indio

Pero ademas de lo pelotudo de matar una hembra preñada y publicarlo... A quien se le ocurriria sacarse una foto con el animal cazado con todas las viceras al aire... este vago es un tremendamente idiota! No tiene justificativo!

SOLOZEISS

A ver si alguno de Gualeguaychú le hace una denuncia, eso espero!

ppk

SIN PALABRAS
ADEMAS, LINDA CARA DE WACHITURROS QUE TIENEN.

LES FALTA UNA DAMAJUANA CON 2 PAJITAS.
:sm198:

Salvatore Giuliano

defpear

marc71

defpear

Es más...: son .22lr, no .22rm... todo ello deducido haciendo mediciones de las medidas estimadas de los dedos y las aberturas de las ventanas de eyección...

timothy sniper

Cita de: defpear en Diciembre 01, 2012, 10:52:30 PM
Es más...: son .22lr, no .22rm... todo ello deducido haciendo mediciones de las medidas estimadas de los dedos y las aberturas de las ventanas de eyección...

Sin meterme en los calculos de los dedos y demas, es un 90 % marlin 17 y un 10 % Marlin 22RM, siempre hablando de la primera foto. Defpear....mire un detalle que le marca el calibre...cual es???

Pero si me preguntan a mi , diria sin falta que es un 22 rm, ya que los veo demasiado cabezas para el 17.Aunque puede ser cualuiera de los dos

defpear

yo decía la última (3°) foto, donde sostiene dos armas con una mano...

La 1° si parecería un Marlin .22rm o .17 hmr

SOLOZEISS

Muchachos, disculpen... el post esta dirigido a la matanza que hizo ese infeliz... la cagada que la hembra y su cria estan muertas... a quien le intereza conque la mataron...? con un 22 corto o con un 600 nitro ? con un rifle chino o un H&H de lujo..... la matanza esta hecha...sin ánimo de ofender a nadie... a mi no me intereza saber conque armas la mataron....lo interezante sería que a ese pelotudo lo agarren de fundillo de las bolas.... para eso hay que denunciarlo a la oficina  fauna de Entre Rios... si cada cual se ocupa de denunciar en su zona a los furtivos en poco tiempo se terninan esos turros !   me parece que me expliqué...
Saludos.

timothy sniper

Cita de: SOLOZEISS en Diciembre 01, 2012, 11:46:37 PM
Muchachos, disculpen... el post esta dirigido a la matanza que hizo ese infeliz... la cagada que la hembra y su cria estan muertas... a quien le intereza conque la mataron...? con un 22 corto o con un 600 nitro ? con un rifle chino o un H&H de lujo..... la matanza esta hecha...sin ánimo de ofender a nadie... a mi no me intereza saber conque armas la mataron....lo interezante sería que a ese pelotudo lo agarren de fundillo de las bolas.... pare eso hay que denunciarlo a la oficina  fauna de Entre Rios... si cada cual se ocupa de denunciar en su zona a los furtivos en podo tiempo se terninan esos turros !   me parece que me expliqué...
Saludos.

Me parece correcto lo que decis, la idea no fue desvirtuarte el post, sino agregar algunos datos. Ya presentaste la denuncia??? la podes hacer vos, en cualquier fiscalia federal ( los animales pertenecen al estado) asi que no dependes de nadie. Cualquier delito se puede denunciar en cualquier parte del pais. No hace falta ir a Entre Rios.Haces copia de las fotos, difeccion, nombre, patente , llevas tu dni y haces la denuncia.

blak

El face de este tipo esta colmado de fotos como las que subieron, de el y de sus compinches, es una banda de asesinos de animales

Lamentablemente de estos esta lleno en todas partes y las muestran en facebook

timothy sniper

Son turros e impunes.....encima se creen piolas!!!

SOLOZEISS

Cita de: timothy sniper en Diciembre 01, 2012, 11:54:38 PM
Me parece correcto lo que decis, la idea no fue desvirtuarte el post, sino agregar algunos datos. Ya presentaste la denuncia??? la podes hacer vos, en cualquier fiscalia federal ( los animales pertenecen al estado) asi que no dependes de nadie. Cualquier delito se puede denunciar en cualquier parte del pais. No hace falta ir a Entre Rios.Haces copia de las fotos, difeccion, nombre, patente , llevas tu dni y haces la denuncia.
Timoty: yo no soy el dueño del post... ni de nada...pero me pareció que el tema de calibres y marcas estaba de más en este asunto... yo de leyes no se nada... pero me parece que cada provincia tiene su legislación de caza, vedas y cada cual extiende sus licencias de caza, asique me voy a comunicar con la oficina de Fauna de Gualeguaychu y preguntaré que es lo que se puede hacer, te comento que cuando quiero hablar de armas y calibres lo hago con un en un post que se relaciona con el tema, si te ofendí te pido disculas... pero me parece mas inportante el tema de la matanza y como denunciar a esos canallas...en este post solo quize poner al descubierto a esa casta que pretenden llamarse cazadores, conque lo hicieron no es el tema.
Saludos.

timothy sniper

porque me vas a ofender?? nada que ver!!!! lo unico que te decia es que todo lo que esta arriba del suelo (fauna) como todo aquello que esta debajo (petroleo, diamantes, minerales, etc) pertenece al estado, el cual delega algunas cosas en los estados provinciales, pero no por eso cualquier delito que atente contra ellos., en este caso caza de animales que se encuentran prohibidos y su publicacion haciendo apologia de ellos puede ser denunciada, no solo por el particular damnificado, sino por cualquiera que tome conocimiento de ello. Lo ideal ehacerlo para que estos asesinos ( no son cazadores) sean erradicados y no sigan poniendo vedas a los cazadores que estamos en regla.

guazupucu

Como me gusta cuando escrachan a estos cabezas de tuerca jajajaja....no por que les vayan a hacer algo si no por que siempre las fotos y los personajes parecen salidos de una película del loco Tarantino......el jeep es salido de la peli de de Panico locura en Las Vegas......esta lleno de esto hoy en dia......y bueno,a alguno embocan de tanto en tanto,el tema es cuando cuando nos vienen a hinchar las tarlipes a nosotros con pelotudeces......igual estos me divierten tanto.....la hembra con el triperio afuera por supuesto que no me incomoda.....si vivo carneando pero es bien bizarrito para publicarlo al publico......insisto....me piyo de la risa con estos nabos......de todas formas tenemos kilombetes mas grandes con los cuales agarrarnos el mate que con este par de nabos.......por ej algún pobre diablo ejecutado en la puerta de la casa adelante de la mujer y dos hijos por dos chirolas....por poner algo digo.......

MarcosRodriguez

pERDON... PERO ALGUNAS FOTOS NO TIENEN NADA DE MALO!!!
Esa del ciervo macho, por ejemplo...
Si no interpreto mal, para cazar es necesario asesinar al bicho!!!
No estoy de acuerdo con matar animales preñados, ni hacer desmanes, pero me parece que a ese ciervo lo CAZARON.... :sm328:

blak

Cita de: Marcos45 en Diciembre 02, 2012, 06:55:10 PM
pERDON... PERO ALGUNAS FOTOS NO TIENEN NADA DE MALO!!!
Esa del ciervo macho, por ejemplo...
Si no interpreto mal, para cazar es necesario asesinar al bicho!!!
No estoy de acuerdo con matar animales preñados, ni hacer desmanes, pero me parece que a ese ciervo lo CAZARON.... :sm328:

Si bien el de la izquierda de la foto tiene un fusil, lo malo es mostrar que usan para hacer caza mayor una carabina cal 22lr que si no me equivoco es una Rubi Extra, señal que no respetan al animal que cazan, no piensan el dolor que padece un animal herido por una 22 lr hasta morir seguramente infectado.

Son ellos los que se exponen subiendo a Face esta fotos.

ppk

http://www.aicacyp.com.ar/temporada_de_caza_y_pesca/caza_deportiva/resolucion_234DRNFyEA.htm

En Entre Rios el calibre mínimo para caza mayor es  6 mm.

Saludos.

MarcosRodriguez

Cita de: blak en Diciembre 02, 2012, 07:58:16 PM

Si bien el de la izquierda de la foto tiene un fusil, lo malo es mostrar que usan para hacer caza mayor una carabina cal 22lr que si no me equivoco es una Rubi Extra, señal que no respetan al animal que cazan, no piensan el dolor que padece un animal herido por una 22 lr hasta morir seguramente infectado.

Son ellos los que se exponen subiendo a Face esta fotos.
De acuerdo!! Solo e referia al tema de la caceria en si!! No me afecta, como dijo Guazu, ver un animal destripado porque lo veo todos los dias.
Lo que si me afecta es la biludez de estos tipos que suben nada menos que al facebook imagenes asi, como para que los neofitos nos encasillen a todos en la misma cajita....

carlin

Cita de: Marcos45 en Diciembre 02, 2012, 08:20:45 PM
De acuerdo!! Solo e referia al tema de la caceria en si!! No me afecta, como dijo Guazu, ver un animal destripado porque lo veo todos los dias.
Lo que si me afecta es la biludez de estos tipos que suben nada menos que al facebook imagenes asi, como para que los neofitos nos encasillen a todos en la misma cajita....
:sm328:coincido..por culpa de algunos,la pagamos todos

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Diciembre 02, 2012, 08:20:45 PM

Lo que yo creo es que apuntan a la ilegalidad del asunto, ya de por si estan por debajo del calibre minimo para ese tipo de ir la caza de animales, sumado a cazar hembras,etc,etc , es un combo de furtivismo que nos pega a los que andamos masomenos legales, y lo unico que logran es que algun politico trasnochado al ver la notica, lo unico que hace es prohibir la caza

blak

Con felpa, macho, hembra, les da lo mismo. no subo mas fotos por que es redundar siempre en lo mismo