FURTIVO DE GUALEGUAYCHU...Atención!

Publicado por SOLOZEISS, Diciembre 01, 2012, 07:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucciano

Para completar el tema les comento q tambien posan para la foto con un axis y un fusil con (puff),   x si quedaban dudas de la falta etica de esta gente, no subo la foto para no hacerle propaganda :sm133: :sm133:...
saludos lucciano..

guazupucu

Cita de: Marcos45 en Diciembre 02, 2012, 08:20:45 PM
De acuerdo!! Solo e referia al tema de la caceria en si!! No me afecta, como dijo Guazu, ver un animal destripado porque lo veo todos los dias.
Lo que si me afecta es la biludez de estos tipos que suben nada menos que al facebook imagenes asi, como para que los neofitos nos encasillen a todos en la misma cajita....

Totalmente de acuerdo Marquiño.....el tema es que todavía no se entiende que cacería y facebook no va.....mirá que publican y los reputean les dicen cualquier barbaridad y no hay caso......siguen nomas con facebook.......fijate vos que si no fuera por eso ni siquiera estaríamos debatiendo acerca de estos Pondoros ni de macho,hembra,pichón,preñada,no preñada,calibre,etica de caza,leyes y reglamentaciones.........a mi me pagaban en un campo de Bs As para matarlas....50 todos los años.....el yema es que jamas se me ocurriría ni siquiera postearlo aca......facebook......jamas.....ni siquiera tengo!!!!!!!Que estos son atómicos no hay duda......se creen que estan cazando tigres en el Matto Grosso.....que se pudran!!!!!

ppk

EN CUALQUIER MOMENTO SUBEN UNA FOTO DE UN PUMA DE BENGALA.. :sm220: :sm220:

guazupucu

Cita de: ppk en Diciembre 02, 2012, 09:40:51 PM

Tenes razón Enri.....a ver sin unos tapados y la tienen atada jajajaja :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:.....ya lo dije......son de Tarantino....... :sm220: :sm220: :sm220:......cuanto te quiero Argentina...... :sm220: :sm220: :sm220:.....Guarna "si,con N".....que esto pasa en todos los paises del mundo.....eso sí......en donde los prenden........Adios mama mía!!!!!!

PD:.....me muero por ver ese puma de bengala.... :sm220: :sm220: :sm220:

timothy sniper

Cita de: ppk en Diciembre 02, 2012, 09:40:51 PM

Yo tengo uns cuantos que caze en Madahos.....

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Diciembre 02, 2012, 09:58:22 PM
Yo tengo uns cuantos que caze en Madahos.....

Timothy.....atorrante!!!!!.....fui un par de veces a cazar ahí......el tema es que fui con .22 corto y se tiraba con calibre mas pesado jajajajaja.....se me fueron todas heridas!!!!!!! :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Diciembre 02, 2012, 10:21:24 PM

Timothy.....atorrante!!!!!.....fui un par de veces a cazar ahí......el tema es que fui con .22 corto y se tiraba con calibre mas pesado jajajajaja.....se me fueron todas heridas!!!!!!! :sm220: :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:

El tema es que lo tenes que cebar bien....les gusta mucho la lechuguita verde, una vez que estan cebaditos, se quedan rondando toda la noche, y no se asustan del tiroteo  :sm244: :sm244: :sm244:

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Diciembre 02, 2012, 10:25:55 PM
El tema es que lo tenes que cebar bien....les gusta mucho la lechuguita verde, una vez que estan cebaditos, se quedan rondando toda la noche, y no se asustan del tiroteo  :sm244: :sm244: :sm244:

Si señor!!!!!......lástima que me enteré cuando ya era tarde!!!!! :sm220: :sm220: :sm220: :sm220:......lo que vos explicas......así trabajan los pesos pesados caballeros jajajaja......bien hecho timothy.....!!!!!!! :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Diciembre 02, 2012, 09:37:50 PM
Totalmente de acuerdo Marquiño.....el tema es que todavía no se entiende que cacería y facebook no va.....mirá que publican y los reputean les dicen cualquier barbaridad y no hay caso......siguen nomas con facebook.......fijate vos que si no fuera por eso ni siquiera estaríamos debatiendo acerca de estos Pondoros ni de macho,hembra,pichón,preñada,no preñada,calibre,etica de caza,leyes y reglamentaciones.........a mi me pagaban en un campo de Bs As para matarlas....50 todos los años.....el yema es que jamas se me ocurriría ni siquiera postearlo aca......facebook......jamas.....ni siquiera tengo!!!!!!!Que estos son atómicos no hay duda......se creen que estan cazando tigres en el Matto Grosso.....que se pudran!!!!!
Exacto!!! Cazarlos es una cosa, y florearse como si fuera una hazaña a emular, sabiendo que los pueden meter en cana o por lo menos extender el repudio a todos... es una bo-lu-dez!!
Pero que se les puede pedir a estos cabeza de corcho!!!

City Hunter

I N D I G N A N T E .... 2 Opciones, Ignorantes o Terribles HDRCMP. Si es la primera, se puede cambiar, ahora la segunda no.

Más allá de las leyes, disposiciones, resoluciones y todo lo que concierne a lo "legal" de la caza en nuestro querido País, LO QUE PREVALECE, POR LO MENOS, PARA MI, es la CONCIENCIA de uno, ahí es donde uno es Matador,  exterminador, Furtivo o un SR. CAZADOR...

Matar un hembra y en ese estado habla de la bajeza humana, ni hablar la foto con los  cuartos de ese pichón de axis, habiendo esta clase de gente, le hacemos todo, absolutamente todo a favor de los PSEUDO ECOLOGISTAS y se le sigue dando tela para cortar a los legi$$$$$$ladrones.

fede1205

Recien me engancho en este tema, que bolud.... HDP......

juanjo

Hay un amigo de este individuo que tambien esta en Facebook y se llama "JOSE SANDOVAL" que tiene fotos similares a las de el,pero presten atencion a la foto numero 39 que se encuentra entre las 50 que contiene el album "Fotos del perfil",y diganme que comentario merece

Saludos!!!

carlin

Cita de: juanjo en Diciembre 16, 2012, 11:57:34 AM
Hay un amigo de este individuo que tambien esta en Facebook y se llama "JOSE SANDOVAL" que tiene fotos similares a las de el,pero presten atencion a la foto numero 39 que se encuentra entre las 50 que contiene el album "Fotos del perfil",y diganme que comentario merece

Saludos!!!

hace una captura de imagen,no puedo ver las fotos en cuestion

werewolf

me perdi, donde dice que estaba preñada la cierva???
mas alla de eso, lo que veo es que el guacho es re cazador

werewolf

la que si veo que los manda al horno con fritas es esta:

que chupeton papaaaaa

Daniel N

los que saben que reenvíen las fotos de la caza y patente del jeep a los de fauna ... aunque tampoco creo que hagan algo...son bastante inoperantes

juanjo

Aqui les dejo una de las fotos que muestra en su cuenta de Facebook JOSE SANDOVAL amigo de este furtivo.

Un verdadero insulto al Cazador!!!

willy77

Cita de: Marcos45 en Diciembre 02, 2012, 11:46:53 PM
Exacto!!! Cazarlos es una cosa, y florearse como si fuera una hazaña a emular, sabiendo que los pueden meter en cana o por lo menos extender el repudio a todos... es una bo-lu-dez!!
Pero que se les puede pedir a estos cabeza de corcho!!!

Marcos despues de leer esto me pregunto si pensas asi para que subiste a you tube este video de un ñandu(prohibido en todo el pais) cazado(matado) con una .22 a 250 metros?? la verdad no te entiendo...... como es la cosa, has lo que digo pero no lo que hago???? Saludos

werewolf

guarda con el fuego amigo
no nos matemos entre nosotros!

carlin

un dezlis...talvez no lo subio él, sino el que lo filmo.sin saber :sm198:,que no se debe andar mostrando en lugares publicos,estas cacerias

guazupucu

Marcos participa en varios foros y conoce el tema.....no creo que lo haya subido el sabiendo como viene la mano.......como dijo Were.....no nos amasijemos entre nosotros que viene bien el foro muchachos.......cada tanto uno siempre se come unas picanas gordas!!!! :sm328:

Scat

Si es cierto q esta vedado, capaz habria q ver de cuando es esta caceria de marcos del plumero c patas y donde fue. Los gauchos les dan masa en varios campos q voy.

Lo q si creo es q una hembra de axis preñada es un cagadon pero q puede pasar por accidente o falta de pericia, ahora como dicen de ahi a publicitarlo esta la cosa hay q ser ...

No me meto en la bolsa c estos muchachos por q no son cazadores, son matadores por carne, no me extrañaria q el nonato haya ido a la olla tambien.

Creo q pasa mucho mas de lo q se ve.

carlin

Cita de: guazupucu en Diciembre 21, 2012, 01:29:44 PM
Marcos participa en varios foros y conoce el tema.....no creo que lo haya subido el sabiendo como viene la mano.......como dijo Were.....no nos amasijemos entre nosotros que viene bien el foro muchachos.......cada tanto uno siempre se come unas picanas gordas!!!! :sm328:

me dijeron que riquisimas... :)

MarcosRodriguez

Cita de: willy77 en Diciembre 20, 2012, 04:02:37 PM

Marcos despues de leer esto me pregunto si pensas asi para que subiste a you tube este video de un ñandu(prohibido en todo el pais) cazado(matado) con una .22 a 250 metros?? la verdad no te entiendo...... como es la cosa, has lo que digo pero no lo que hago???? Saludos

Willy... la verdad que sos un desubicado!!! Y te pido que saques ese link, porque yo no lu subi a facebook sino al youtube para pasarselo al muchacho que nombro en el video, no para que lo anden floreando por los foros!!
Y te repito: YO CAZO PLUMEROS, DE VEZ EN CUANDO  ME HAGO CARGO.... Pero no subo las fotos ni los videos al face... En general no lo hago...
Ahora, cual es el puto problema que tenes conmigo?? Nos conocemos? te hice algo? Ya borro el video del youtube... pero vos sacalo del foro, que nadie te dio permiso para ponerlo, Se entiende por las buenas?
Creo que muy pocos de nosotros nos podemos limpiar el culo con seda, amigo... pero yo no ensucio a nadie para que todos piensen que soy un santo!

fede1205

No le des bola a eso marcos, yo hace dos años mas o menos mate serca de 50 ñandus en el campo, me comian absolutamente todo!!!!! no dejaban nada!!!!! quedaron unos 5 o 6 dando bueltas, hoy en dia ya hay serca de 40 otra ves, en cualquier momento hago otro raleo.....