Llegó mi china al ranchooooo !!!

Publicado por gitanodeazul, Diciembre 03, 2012, 04:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Cita de: Italo-Suizo en Diciembre 07, 2012, 04:00:01 PM
Gitano
Y si hay tiempo para hacerlo y probar, probarìa ahora la mira y compararìa como agrupa.
Luego le tocarìa el turno al diopter. (para probar........)
Pero te soy sincero, todo serìa para probar, me gusta como està sin mira, y vos estuviste tirando unos excelentes grupos....en fin....es una opiniòn nomas de la utilizaciòn de t¡empo ajeno. Cosa que no se si harìa con el mìo ya que si empezàs a sacar y poner mira, diopter para luego volver todo a Cero vas a perder bastante tiempo aunque te sacarìas la intriga de como anda cada opciòn.

Un  abrazo y suerte si probàs todas las opciones, pero asì esa carabina me parece muy, muy linda como està, sin ningùn agregado.

Táaaa !!!. Me parece que compartimos el punto de vista, Italo. Voy a comparar las agrupaciones de las dos petizas (Una semi y la otra a cerrojo) con una misma mira y después pruebo el "mini-Máuser" con el diópter, a ver qué onda.-
Lo de la pérdida de tiempo no lo tomo así, sinó que creo que es tiempo "invertido" en experiencias y por lo tanto vale más de lo que parezca, algo así como lo hice con las pruebas de diferente munición, infinitos ajustes de la dureza de disparador y otros detallecitos más que terminan siendo invaluables a la hora de valerse de ellos para lograr un disparo exacto.-
Un gran abrazo, che.-

carlos.masola

Gitano
Entiendo absolutamente lo que decís. Agrego que el tiempo que aplicamos a una experiencia no lo podemos poner a otra porque es finito. Nos pasa en todos los ordenes de la vida.
Pudiendo disponer de mas tiempo  harìa muchas mas prueba de las que hago, pero no dispongo de mucho, en esto me refiero a mi tiempo, pero siempre que he dedicado tiempo a investigar y estudiar este tema y otros que me apasionan,  coincido con vos que es una inversiòn y no una pèrdida, aunque a veces lo parezca,  luego ademàs de aprender se ven los resultados posteriores.
Tengo una frase, hermano Gitano, muchas veces termino sacando tiempo al tiempo. Es decir le saco tiempo a unas cosas para hacer otra, bueh, esto es asì si el dìa tuviera mas horas.........
Gran abrazo amigo y a ver cuando  puedas hacer las pruebas esperamos leer las conclusiones que siempre tan bien transcribís.

gitanodeazul

Cita de: Italo-Suizo en Diciembre 07, 2012, 11:05:47 PM
Gitano
Entiendo absolutamente lo que decís. Agrego que el tiempo que aplicamos a una experiencia no lo podemos poner a otra porque es finito. Nos pasa en todos los ordenes de la vida.
Pudiendo disponer de mas tiempo  harìa muchas mas prueba de las que hago, pero no dispongo de mucho, en esto me refiero a mi tiempo, pero siempre que he dedicado tiempo a investigar y estudiar este tema y otros que me apasionan,  coincido con vos que es una inversiòn y no una pèrdida, aunque a veces lo parezca,  luego ademàs de aprender se ven los resultados posteriores.
Tengo una frase, hermano Gitano, muchas veces termino sacando tiempo al tiempo. Es decir le saco tiempo a unas cosas para hacer otra, bueh, esto es asì si el dìa tuviera mas horas.........
Gran abrazo amigo y a ver cuando  puedas hacer las pruebas esperamos leer las conclusiones que siempre tan bien transcribís.

Mirá, Italo. No te falta un ápice de razón. Muchas veces he postergado algo que puede esperar, para hacer otra cosa, ya sea necesaria o simplemente porque tengo ganas de hacerla cuanto antes.-
Algo así tengo pensado para este fin de semana. Son cuatro idas hasta el T.F. entre las mañanas y tardes de Sábado y Domingo, así que las pruebas de la JW 25a con mira y diópter se van a concretar seguro, y como yo manejo mis tiempos (y no permito que sea al "vesre"). seguramente me vá a quedar un ratito para probar la Marlin 60 SB inox con la Tasco "Tunning". No sé qué pasará con la chinita, pero si todo anda bien la rubia americana se quedará vestida con la Tasco (para cazar debería sobrar).-.
Dios mediante, Lunes o martes estarán acá las fotos con el posteo correspondiente.-

P.D.: Pa' no perder tiempo. dado que hoy 8 debería armarse el "arbolito", desde la Navidad pasada quedó armado en una caja, con luces y todo, así que tipo 8 de la mañana lo agarro de la punta y lo mando de una a una mesita y lo enchufo, eso entre un mate y otro y la cargada de los elementos en el auto para estar a las 09:00 hs.en la puerta del T.F., ja ja jaaaa. Ya ves,...no es cuestión de perder el tiempo, ¡¡¡ juaaaasss !!!.-
Abrazos para vos, mi amigo.-

aletiro

Te felicito Gitano, muy buena compra y excelentes tiros!!!

gitanodeazul

Gracias, mi amigo Ale...- Ya son bastante más de las 18:00 hs. y regresé del T.F., súper-conforme con los grupos de la JW 25a y la Hakko Zoom 3-9x40 encima.-
El día estuvo soleado de a ratos, por ahí se nublaba, la luz sobre las dianas cambiaba, un despelote, che, pero esa lente Meopta antirreflejo con R4 TALLADO en el cristal que me instaló Daniel es algo  I N C R E I B L E.-
Minimiza los reflejos si hay sol y aumenta el contraste  si la luz disminuye. Sencillamente una exquisitez en el tema Optica.-
Tengo acá las dianas, así que en cuanto les tome las fotos las subo.-
Un gran abrazo.-

P.D.: Mañana Domingo habrá algo de actividad por la mañana. pero tenemos el almuerzo anual del Tiro Federal de Azul a las 13:00 hs., así que no creo que alcance a probar el diópter en la chinita. Quedará para al próximo finde, me parece.-

carlos.masola

Grande Gitano y bien por el arbolito armado el 08/12 y luego ir al tiro (està bueno eso de dejarlo armado de un año para otro,,,, pero en casa se arma y se desarma........y bueh,,,,,,,,esto es asì).
Abrazo y esperemos ver las fotos de los grupos.