El "flaco"se volvio a portar

Publicado por carlin, Diciembre 05, 2012, 07:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

hola amigos pa´ir manteniendo  el fogon,y no se apague.... :sm328:
les cunto de la ultima visita en lo del celebre"Petiso".
risulta que llegamos como  alas 5 y media y lo encontramos,en el campo que tiene arrendao,unas 3 leguas antes de las casas.saludos de rigor,consulta por los porki,ovio,me comenta que estan bajando temprano haya abajo de las casas,ahi nomás le deje a mi sra y las nietas y me las pique :)
llegue a nlas casas descargo todo de la renonave,charlita con la patrona,dice lleva agua y mis pa la chanchita...mierrrcargo todo a la crrera porque se me iba el sol,llegue al apostdero...di de comer y agua a la jaba....esconder la nave y vuelta apostarse....como a las 1930hs me sente.....como a la hora escucho movimientos,ya me le acomode...entran 3 bulto a la pior hora se guardo el sol y la luna no alumbra :sm179:
asi que me quede carpeteando por ahi uno me da tiro,y ya nomas le convide plomo pa que tenga
esto risulto:

aca la Candida "carniando" con la agüela

lindo guerito de salida

ppk

Muy lindo Carlín.

Y se lo ve apetitoso... :sm45:

Encima con la veda a cuesta.....uno ya se olvida del gusto.

Bajale la resolución a la máquina de fotos que las abre medias grandes.

Abrazo.

carlin

ok, pa´achica lo puedo hacer del post image...
ya ni me acuerdo del gusto ...lo pario :sm19:

blak

Lo de tu " flaco" ya es historico Carlin, mas de un Steyr Mannlicher se va a sentir acomplejado :sm18:

Te felicito  :sm138:

carlin

Cita de: blak en Diciembre 05, 2012, 08:43:16 PM
Lo de tu " flaco" ya es historico Carlin, mas de un Steyr Mannlicher se va a sentir acomplejado :sm18:

Te felicito  :sm138:
no creo che....el flaco cumple,con su cometido,lindo rifle cazador :sm328:
gracias por pasar y por los cumplidos

ANDRES CBA

Muy entretenido relato mi amigo, felicitaciones!!!

carlin

Cita de: ANDRES CBA en Diciembre 05, 2012, 09:15:32 PM
Muy entretenido relato mi amigo, felicitaciones!!!
bueno me alegro ,que te haya gustao.pense que se me habia ido medio largo.

pampaspk

Madre que lo pario!!!!
Era cierto que no se le veía la carne por la grasa!!!!

Muy bueno amigaso....

Saludos.

PD: El miércoles tenemos tirada!

carlin

gracias amigo,ya te güa a convidar como ya lo dije,...cuando agarre otro...lo unico que vas a tener que esperar hasta marzo :sm198:

guazupucu

Grande carlin!!!!!Bien morido como nos tiene acostumbrado tu flacucho jajajaja.....muy bueno y entretenido el relato......si vos creiste que se te iba medio largo a mi se me van a la mierd......los relatos jajajaja.......vamos que ya falta menos,para poder hacerle bújeros a los chanchos de nuevo......ahora.....que apetitoso se lo ve al porcino......crudito,así como está ya me tienta jajajaja que no se apague el fogón,muchachos!!!!!! :sm328:

maus308

muy buena carlin  :sm137:. AHORA cueriando sos un artesano.se nota que no es el primero.
felicitaciones por la caceria-
un abrazo desde el 9.

carlin

Cita de: maus308 en Diciembre 06, 2012, 01:29:39 PM
muy buena carlin  :sm137:. AHORA cueriando sos un artesano.se nota que no es el primero.
felicitaciones por la caceria-
un abrazo desde el 9.

JUAJUA Vio asi se cuerea que joder....lamento contarte,que los que cuereo yo parecen atigraos :)
en este me  lo cuerio el Paco,ya lo van a conocer...
yo sali de recorrida con petiso y le deje la faena ëL

carlin

aca les dejo la foti de la entrada del disparo que se me paso ,de largo la vez anterior

casi ni se nota la entrada

asi estaba despues de cueriada

P.D: ahi creo que le di en la tecla con el tamaño,Don ppk

gustavogc3h

Que gordura!!!!!!!!!, buena eleccion.
Saludos.
Gustavo. :sm138:

carlin

Cita de: gustavogc3h en Diciembre 16, 2012, 05:14:02 PM
Que gordura!!!!!!!!!, buena eleccion.
Saludos.
Gustavo. :sm138:

viste, de los que entraron,le sacudi al mas rechoncho.....NAAAA :sm244:
FUE EL UNICO QUE MEDIO TIRO.....pero supongo que cualquiera estaban asi de gordos,tienen mucha comida :sm328:

City Hunter

Amigo Carlin, felicitaciones una vez más, muy linda chochan, ya estaba esperando con ansias un relato del flaco, se lo extrañaba. Ahora, muy buen lugar donde pusiste la bala, a lo sumo, corren unos pocos metros y se quedan sin nafta, con la ventaja de que se aprovechan ambas paletas y solo se daña un poquito, infimo de costillar.

PD: Tenes que hacerle un monumento al SR. PETISO, el suegro ideal. Un saludo amigo y a disfrutar esos choris.

carlin

Cita de: City Hunter en Diciembre 16, 2012, 08:52:40 PM
Amigo Carlin, felicitaciones una vez más, muy linda chochan, ya estaba esperando con ansias un relato del flaco, se lo extrañaba. Ahora, muy buen lugar donde pusiste la bala, a lo sumo, corren unos pocos metros y se quedan sin nafta, con la ventaja de que se aprovechan ambas paletas y solo se daña un poquito, infimo de costillar.

PD: Tenes que hacerle un monumento al SR. PETISO, el suegro ideal. Un saludo amigo y a disfrutar esos choris.

La verdad que es el suegro ideal  :).no sos el primero que me lo dice juajua.
El monumento me lo tiene que hacer a mi que le aguanto a la hija juajsajua :sm244: :sm244: